Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 15:35:15
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53


Capitulo 1.
Lo que se mejoro.

Capitulo 2.
Tiros libres
Penales
Corners

Capitulo 3.
Caprichos

Capitulo 4.
El Gran Capitan

Capitulo 1.

Gracias Sr. Holan , despues de casi 2 años se dio cuenta que poner 2 jugadores para patear un corner solo lo hacia en forma sistematica el Barza cuando tenian a Xavi e Iniesta para jugarla corta, y lo hacian por dos razones .
a) no tenian jugadores para cabecear.
b) un córner al area significaba una jugada de contra a taque y posible gol en contra .

Ayer me emociono ver un solo jugador para patear los corners, ahora solo falta practicar la segunda parte, para que se patea un corner ?
Hay que practicar jugadas y esperar el milagro de ver un golazo de cabeza de corner , como los que se ven especialmente en el futbol europeo.

Capitulo 2
Tiros Libres , penales y córners .

Hasta ayer no teníamos un solo ejecutor de tiros libres y corners desde la ida de Rigoni.
Ahora tengo a bien comunicarle que contamos con Cecilio Dominguez , segurament por falta de tiempo Usted no pudo ver ningun partido de este jugador, por eso tengo a bien comunicarle que este servidor ve mucho a la Liga MX , una liga menor para muchos .
Y le puedo asegurar que con Cecilio tiene resuelto el problema de Tiros libres, corners y penales .

Entonces porque seguir con Silva, Benitez , Gaibor que ya tuvieron demasiadas oportunidades de demostrar que ese no es su fuerte, no se ve traducido en goles.
Cero goles en dos años, por esa via.
Cecilio Dominguez, es paraguayo, juega en su equipo con la 11 en su espalda, dejelo que sea el dueño de la pelota parada como lo es Messi en el Barza o CR7 en el Madrid.
Se lo vamos a agradecer todos.

Capitulo 3.
Los Caprichos.

Entiendo que en la vida no hay nada mas dificil que reconocer nuestros errores, es mas facil inventar excusas y culpar a otros.
Fuimos campeones en la Sudamericana con Miño, Domingo , ayer de aquel plantel campeon faltaban los que ya no estan pero Miño estaba en el banco , y Domingo es titular siempre salvo que pida el cambio.
Recuerde que equipo que gana no se toca y del 2017 quedan ( por ahora )
Campaña, Bustos, Franco, Figal, Benitez mas los dos mencionados, aprovechelos antes que se vayan en Junio y los tengamos que llorar como ahora a : Rigoni, Tagliafico, Amorebieta, Torito, Meza, Gigliottti

Capitulo 4.
El Gran Capitan .

Existe una tradicion en el futbol Mundial que el 95% de los equipos no pongan de Capitan del equipo al arquero, no importa la antiguedad de este en el equipo ni de la idolatria que este tenga xon sus seguidores , y le voy a dar algunos ejemplos .

Amadeo Raul Carrizo, River Plate, jugo hasta los 42 años mas o menos y nunca fue Capitan, el Capitan era Roberto Matosas, un 5 , Passarella posteriormente fue el Capitan , estando Matildo Ubaldo Filllol en el arco , otro gran arquero.
En Boca Juniors estaba Antonio Roma, El Tarzan lo llamaban , fue el arquero del Mundial 66 pero el Capitan era Antonio Rattin , un 5 luchador y proteston , despues fueron Suñe, Pernia, Pablo Perez, todos medio campistas o defensores, y en el arco estaba el Loco Hugo Orlando Gatti que habia hecho meritos por demas para llevar el Gafete de Capitan .

Si vamos a San Lorenzo, Buttice otro gran arquero con años en el Club le cedia el brazalete a Albretch, Telch, Cocco, todos defensores y medio campistas.
En el Rojo Sr. Holan , Pepe Santoro muy pocas veces fue Capitan , si observa las fotos vera en el saludo a Navarro, Maldonado, Pavoni, Trossero, Perico Perez como Capitanes .
La razon es muy sencilla Sr, Holan : esta instalado en el ambiente del futbol que los arqueros nunca son Capitanes , entonces inconscientemente cuando un arbitro en una jugada de tumulto ve venir al arquero, lo amonesta.
Ayer Sr , Holan paso otra vez , ya son unas 6 veces que esto pasa , los arbitros mandan a Campaña al arco, lo retan, lo amenazan con amarilla, no lo dejan protestar, es mas ayer paso algo que antes no pasaba.
El Sr. Delfino despues de la amarilla a Pablo Perez y viendo la protesta de este, y que le ponia al publico en contra, se dirige hacia Campaña y ahi si, como Capitan lo caga a pedos y le dice que tranquilice a sus compañeros, ante la mirada atonita de Martin ,
como iba a tranquilizar a alguien si el esta solo alla atras en el arco.

Antes el Torito o Domingo deberian ser Capitanes , ahora tiene a Pablo Perez, que lo hace muy bien , asi como River tiene a Ponzio que le come el oido a los referis todo el puto partido.
Nos paso con el penal y roja a Pinola , no teniamos al Capitan reclamando sin peligro de ser expulsado.

Sin mas, lo saluda a Usted muy atentamente , este simpatizante con algunos partidos vistos .
Cualquier duda se comunica conmigo,por medio de mi correo del Foro y le sacare cualquier duda .

Febrero 10 del 2019 .
Concuerdo en todo, muy buenas apreciaciones y "sin fotos que me gastan megas al pepe".....
Domingo 10/02/2019, 15:36:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Comparto el tema del capitán.
Debe ser si o sí un jugador de campo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/02/2019, 15:38:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dani53

Escrito por MarceloSRV

Ahora la lee y si no le gusta lo que escribiste renuncia y te da el buzo de dt.
La Tenes clarisima.
.

Buena imagen para tu post.

Dando consejos al dt. Se nota que usted sabe dirigir equipos profesionales de fútbol. Un capo bien de argento.
.
Vos sos de los que se creen que los tecnicos son todos genios, nunca se equivocan, y los hinchas solo pequeños animalitos que tienen que bajar la cabeza, pagar la cuota social y aplaudir como focas .

Acordate cuantos técnicos pasaron hasta sacar al Ruso, y los hinchas lo veniamos pidiendo hace años.
Domingo 10/02/2019, 15:40:41
232 Posts - 62 Puntos
El capitulo 4to es tal cual pasa todos los partidos y es una ventaja que damos. Si se llegará a enojar Campaña por que se le retira la cinta de capitán, se le hace leer el capitulo 4to de este tópico. Si persistiera en su enojo dos cachetadas y listo. El 5 gallina te maneja de chamuyo al árbitro todos los dopartis
Domingo 10/02/2019, 15:42:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sebfly10

Comparto el tema del capitán.
Debe ser si o sí un jugador de campo.
Pero hay gente en el foro que prefiere criticar lo que uno dice sin leer siquiera el topic.

Solo un necio puede criticar lo que comento, porque son todas realidades que venimos viendo todos menos el tecnico y no puedo entender como nadie se lo dice .
Los córners con dos tipos al pedo, los tiros libres a la tribuna, el capitan arquero que nos deja sin Capitan , todas cosas faviles de ver menos para Holan .
Y eso no es criticar, es remarcar cosas que suceden .
Domingo 10/02/2019, 15:45:35
4343 Posts - 1875 Puntos
El punto 3 respecto a los caprichos: no sé si el gran tema sea SMiño si, SMiño no. Pero respecto a Domingo titular no hay discusión.

Otro capricho sería poner a la Momia. Pero el DT dirá " lo puse y generó un penal". Qué hacemos entonces? Nos bancamos a la momia?

Otro capricho es el chileno Silva.
                                                                       
Domingo 10/02/2019, 15:46:10
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

Comparto el tema del capitán.
Debe ser si o sí un jugador de campo.
Pero hay gente en el foro que prefiere criticar lo que uno dice sin leer siquiera el topic.

Solo un necio puede criticar lo que comento
Buena alto ego!!!!!
Domingo 10/02/2019, 15:48:01
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

Comparto el tema del capitán.
Debe ser si o sí un jugador de campo.
Pero hay gente en el foro que prefiere criticar lo que uno dice sin leer siquiera el topic.

Solo un necio puede criticar lo que comento, porque son todas realidades que venimos viendo todos menos el tecnico y no puedo entender como nadie se lo dice .
Los córners con dos tipos al pedo, los tiros libres a la tribuna, el capitan arquero que nos deja sin Capitan , todas cosas faviles de ver menos para Holan .
Y eso no es criticar, es remarcar cosas que suceden .

Dani, dos cosas que acabo de ver en tu carta y que seguramente me tratarás de necio pero bueno.

Sabías que Silva también es parte del plantel campeon del 2017? De hecho alternó con Miño y jugó mas el uruguayo en los ultimos partidos de la copa.

Segundo: "Ahora tengo a bien comunicarle que contamos con Cecilio Dominguez , segurament por falta de tiempo Usted no pudo ver ningun partido de este jugador, por eso tengo a bien comunicarle que este servidor ve mucho a la Liga MX , una liga menor para muchos .
Y le puedo asegurar que con Cecilio tiene resuelto el problema de Tiros libres, corners y penales . "

Capaz por falta de tiempo usted no se enteró que este refuerzo llegó por insistencia de Holan, asi que sería logico suponer que ya lo conoce, no?. La liga mexicana es una liga menor para muchos pero no tanto como para suponer que la ve usted solo, espero. Todos estamos cansados de Silva y Benitez pateando tiros libres, pero fue el primer partido del paraguayo, en un tiempo seguramente lo vamos a ver haciendose cargo de las pelotas paradas.
Domingo 10/02/2019, 15:50:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

Comparto el tema del capitán.
Debe ser si o sí un jugador de campo.
Pero hay gente en el foro que prefiere criticar lo que uno dice sin leer siquiera el topic.

Solo un necio puede criticar lo que comento
Buena alto ego!!!!!
Y siguen comentando boludeces que no hacen a lo que se dice en el Topic, lo mismo pasa en todos los topics de politica , se empieza a tacar al que escribe y se olvidan de lo principal, que es el Tema del Topic, no aprendemos mas, y despues nos preguntamos como esta Macri de Presidente , ac tenemos el ejemplo de la respuesta .
Domingo 10/02/2019, 15:52:39
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nahuel21

Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

Comparto el tema del capitán.
Debe ser si o sí un jugador de campo.
Pero hay gente en el foro que prefiere criticar lo que uno dice sin leer siquiera el topic.

Solo un necio puede criticar lo que comento
Buena alto ego!!!!!
Y siguen comentando boludeces que no hacen a lo que se dice en el Topic, lo mismo pasa en todos los topics de politica , se empieza a tacar al que escribe y se olvidan de lo principal, que es el Tema del Topic, no aprendemos mas, y despues nos preguntamos como esta Macri de Presidente , ac tenemos el ejemplo de la respuesta .
che, alto ego. tratas de necios a quienes te discuten y pretendes que te sigan argumentando?

Boludez es escribir una carta a Holan en un foro. Lo mio es justicia divina.
Domingo 10/02/2019, 15:55:15
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Pedro Del Rojo

Cr7 en el Madrid? No es joda que se quedó en el tiempo
“ Cuando no tengas nada inteligente que decir, mejor mantente callado , asi nadie se entera que sos un tarado “
Decite a vos mismo eso
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 10/02/2019, 16:08:16
61 Posts - 48 Puntos
Islas no fue el capitan del rojo en el 94?..creo q ese equipo fue uno de los mejores q recuerdo x mi edad...y la verdad q me parece no influia mucho q el arquero sea el capitan...asi q xq no se dejan de hinchar las pelotas x cualquier boludes!!!