Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 17:47:59
8182 Posts - 2412 Puntos
Se que punzo especialmente se enfoca en hacerle la pesada a benitez, pero se equilibra con el hijo de puta de renato de la paollera haciendo lobby y chupandole tanto la pija instaurando cosas que no son

me parece un jugador con condiciones, ahora, yo creo que nuestro pasar de mierda se debe principalmente a el mediocampo viejo, roto y lento que tenemos. Pero solucionandolo incluso (contencion viejo y experimentado, pivote joven e intenso) tendremos problemas, y diria que el segundo mayor despues de ese es en la delantera.

No damos 3 pases seguidos adelante. y con los extremos y laterales alternando constantemente no hay sociedades (como la tagliafico-barco) por ejemplo. No por nada lo mejor del partido de talleres se dio en el ataque con el tandem bustos (lateral der) p. perez (interno der) cerutti (extremo der) y eso que salio con un solo partido esa sociedad en ese 4-3-3 de primer tiempo

olvidandose de las sociedades en las bandas, apostamos a creatividad; dependemos mucho, muchisimo de benitez, pues el es el creativo detras del 9 que debe dar ritmo en ataque y pases con los extremos o laterales desplegados y alimentar a silvio
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.