Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 16:52:03
opinion
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3276
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Primero:
Nuevo titular indiscutido: Cecilio Domínguez que aparte NO LE PESA LA CAMISETA, me encanto. Por momentos cuando encaraba en diagonal y regateaba me hacia acordar a barco. 

Segundo: 
Nuevo titular indiscutido: Pablo Pérez. Otro que NO LE PESA LA CAMISETA. 

Tercero: 
Titularidad permanente para Nico Domingo.

Cuarto: 
Me encanto Verón por derecha. Que el pocho se vaya a la puta que lo pario.

Creo que tenemos que mantener una nueva columna. Como la de aquel equipo campeón del 2017. 

Campaña----pablo pérez y nico domingo----cecilio y verón. Más una buena puesta a punto de franco y bustos. Tenemos equipo para darle leña a cualquiera.

Quedaría pendiente el pequeño tema NÚMERO 9.... pero demasiado para un domingo de resaca. 
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 10/02/2019, 16:54:28
2896 Posts - 1283 Puntos
perdon eh, pero qué hacemos con el poste de telefono hernandez.....
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 10/02/2019, 16:56:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

perdon eh, pero qué hacemos con el poste hernandez.....
te faltó el referente, y enviado de Dios es fiel.
Domingo 10/02/2019, 16:59:13
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Primero:
Nuevo titular indiscutido: Cecilio Domínguez que aparte NO LE PESA LA CAMISETA, me encanto. Por momentos cuando encaraba en diagonal y regateaba me hacia acordar a barco.

Segundo:
Nuevo titular indiscutido: Pablo Pérez. Otro que NO LE PESA LA CAMISETA.

Tercero:
Titularidad permanente para Nico Domingo.

Cuarto:
Me encanto Verón por derecha. Que el pocho se vaya a la puta que lo pario.

Creo que tenemos que mantener una nueva columna. Como la de aquel equipo campeón del 2017.

Campaña----pablo pérez y nico domingo----cecilio y verón. Más una buena puesta a punto de franco y bustos. Tenemos equipo para darle leña a cualquiera.

Quedaría pendiente el pequeño tema NÚMERO 9.... pero demasiado para un domingo de resaca.
Te faltó mandar al banco a Benitez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 10/02/2019, 17:04:51
300 Posts - 94 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

perdon eh, pero qué hacemos con el poste de telefono hernandez.....

Al menos, en pocos partidos, genero tres penales iguales por pisar el área y quedar mano a mano con el arquero. Cosa q el resto de los inofensivos delanteros nunca hacen.
Domingo 10/02/2019, 17:11:55
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Mogardo4

Escrito por rojitogenova1985

perdon eh, pero qué hacemos con el poste de telefono hernandez.....

Al menos, en pocos partidos, genero tres penales iguales por pisar el área y quedar mano a mano con el arquero. Cosa q el resto de los inofensivos delanteros nunca hacen.
es que por eso lo decía.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 10/02/2019, 17:13:14
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por rojitogenova1985

perdon eh, pero qué hacemos con el poste hernandez.....
te faltó el referente, y enviado de Dios es fiel.
jajajajaj hasta en un momento pensé que lo decías por baldecito..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 10/02/2019, 20:02:12
2246 Posts - 406 Puntos
A Hernández le pegan todos los mágicos que nunca van a la cancha y opinan en el TO del partido mientras se está jugando, imagínate la bola que le dan.
Y Benítez hace varios partidos que está en modo pelotudo, quiere hacer todo el y no juega en equipo el forro.
Cecilio la va a romper,juega y va al frente como loco,nunca se esconde el paragua
Domingo 10/02/2019, 20:40:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Primero:
Nuevo titular indiscutido: Cecilio Domínguez que aparte NO LE PESA LA CAMISETA, me encanto. Por momentos cuando encaraba en diagonal y regateaba me hacia acordar a barco.

Segundo:
Nuevo titular indiscutido: Pablo Pérez. Otro que NO LE PESA LA CAMISETA.

Tercero:
Titularidad permanente para Nico Domingo.

Cuarto:
Me encanto Verón por derecha. Que el pocho se vaya a la puta que lo pario.

Creo que tenemos que mantener una nueva columna. Como la de aquel equipo campeón del 2017.

Campaña----pablo pérez y nico domingo----cecilio y verón. Más una buena puesta a punto de franco y bustos. Tenemos equipo para darle leña a cualquiera.

Quedaría pendiente el pequeño tema NÚMERO 9.... pero demasiado para un domingo de resaca.
Coincido en todo y te digo que en la cancha pensaba: Con Gigliotti en este equipo se jugaba mejor , a veces no estaba fino y erraba goles pero tenias a un tipo pivoteando y exigiendo a los centrales , lo de Silvio Romero es penoso , hasta el 9 de la quinta division debe hacer mejor las cosas.....
Domingo 10/02/2019, 21:51:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por pablocba23

A Hernández le pegan todos los mágicos que nunca van a la cancha y opinan en el TO del partido mientras se está jugando, imagínate la bola que le dan.
Y Benítez hace varios partidos que está en modo pelotudo, quiere hacer todo el y no juega en equipo el forro.
Cecilio la va a romper,juega y va al frente como loco,nunca se esconde el paragua
Dicen que le pidió el penal a Gaibor (no pude ver el partido). Guapo el paragua! !!!!!!
Domingo 10/02/2019, 22:40:14
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por rojitogenova1985

perdon eh, pero qué hacemos con el poste hernandez.....
te faltó el referente, y enviado de Dios es fiel.
no llega a los partidos, está dormido
Maurito
Domingo 10/02/2019, 23:22:07
6088 Posts - 708 Puntos
De a cuerdo en todo. Me gusto el debut de Cecilio...

Romero, si no esta en condiciones fisicas no debe jugar. Que lo ponga a Molina y listo...
Domingo 10/02/2019, 23:46:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Que no sea otro Menéndez,recuerdo que se bajaban los calzones y se ponían cremita,4 partidos después decían que era puro.
El vaivén de la ola foquistica.
.Tu ejemplo no se olvida.