Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 10:29:20
17301 Posts - 4285 Puntos
Si no pateaba el banco cuando Holan lo cambia no seria PP . El tipo es asi

Igualmente estaba condicionado, mucho mas cuando le dijo al impresentable de Delfino "aca te haces el vivo, afuera no". Lo iba a rajar en cualquier momento.

Hacia falta un tipo asi.
.
Lunes 11/02/2019, 10:40:49
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Estos partidos q salio a mitad del segundo tiempo yo pense que era por cansancio, pero el sabado cuando salio se nego a saludar al DT y pateo el banco en señal de bruta calentura.

El dt lo esta sacando por rendimiento, cansancio o por amarilla?

En todo caso debo reconocer q me agrado verlo recaliente.
Necesitamos un tipo que contagie huevos
Si esperamos que este chileno muerto de frío sea el que transmita los huevos estamos al horno mal.
Lunes 11/02/2019, 10:53:14
9763 Posts - 3512 Puntos
A ver el partido estaba complicado, el tipo tenia amarilla y delfino estaba esperando a que estornude fuerte para rajarlo, lo que no entiendo es pq tardo tanto en sacarlo y mas conociendo el temperamento de Perez, con una situacion asi la falta mas boluda y era segunda amarilla y nos quedabamos con 10 estuvo bien el cambio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 11/02/2019, 10:59:34
584 Posts - 92 Puntos
Para mi en este caso fue por la amarilla. Y en los otros partidos por lo físico,en mi opinión no está para los 90 minutos
Lunes 11/02/2019, 11:02:52
6571 Posts - 287 Puntos
Calentura por haber salido, como cualquier jugador le pasa cuando sale y quiere seguir jugando. Lo celebro, no reniego de eso, demuestra que quiere jugar y demostrar.

Lejos, una gran incorporación, de las mejoras de la era Holan (cuéntensela al profesor eh, ustedes que solo le cuentan las malas ahora, porque no se si todos habrán estado TAN de acuerdo cuando llegó).

Se nota que le falta un poquito en lo físico, promediando los ST ya está cansado y empieza a fallar algunos pases o llega tarde. Pero está aportando mucho, me gusta el doble 5 con Domingo. Futuro capitán, sin dudas.
Lunes 11/02/2019, 11:20:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Ya en bosta lo sacaban a mediados del segundo tiempo últimamente porque se caía un poco físicamente y no se guarda nada, o juega a fondo o sale, me parece bien
Prefiero que deje todo y perder un cambio ahí a que "regule" y no se brinde por completo
El sábado, como comentaron, también estaba a nada que lo echen, y el culorroto de delfino no iba a hacerle la vista gorda de ninguna manera
Brindo por la octava!!!
Lunes 11/02/2019, 11:29:33
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por sijuliesasi

Pablo Hernández es un buen jugador. Está horrible desde lo físico, el otro día entró 30 minutos y se cansó!
Pero es bueno saber que si sale Pérez puede entrar él. El equipo todavía no se acostumbra a Pablo Pérez, y él está acostumbrado a jugar de otra manera, supongo que falta tiempo de conocimiento.
Pero recién terminan la pretemporada. Cómo Hernandez suelta los bofes todos los partidos? Se tenían q poner bien físicamente estos chilenos y demás refuerzos del 2018 y son UNAS CARRETAS.
No tengo una explicación, sinceramente no lo entiendo.
Me asusta pensar que no sea solo Hernández y el equipo no funcione desde lo físico como pareció en cancha de SL.
Lunes 11/02/2019, 11:44:25
8212 Posts - 1523 Puntos
Salio por una mezcla de cansancio, y por la amarilla, delfino en cualquier jugada lo volvia a amonestar..
                              

     
Lunes 11/02/2019, 11:47:04
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sebfly10

Si hubiese estado Pperez en el monumental el arbitro iba al var si o si.
no lo creo.. estaba todo arreglado de antes..
hay una nota en infobae de cherquis bialo que habla de los arbitros.. lee atentamente la parte del "embajador" que tiene river y que habla con todos los arbitros de la conmebol..
                              

     
Lunes 11/02/2019, 12:01:59
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por sebfly10

Si hubiese estado Pperez en el monumental el arbitro iba al var si o si.
no lo creo.. estaba todo arreglado de antes..
hay una nota en infobae de cherquis bialo que habla de los arbitros.. lee atentamente la parte del "embajador" que tiene river y que habla con todos los arbitros de la conmebol..

Exacto, ni a punta de revolver la iba a revisar. Le dijeron por la cucaracha que había sido un penalazo, ergo siga siga.
Si la va a ver queda expuesto y la tiene que cobrar.
Respecto a Pablo Perez, ya me parecía raro que no lo hayan amonestado los dos primeros partidos. Finalmente llegó la primer amarilla por portación de nombre al tercer partido.
Lunes 11/02/2019, 12:05:55
16045 Posts - 2027 Puntos
Salio por la amarilla y porque el equipo necesitaba un jugador más ofensivo pero que no empiece a hacerse la estrella que no ganó nada.
Lunes 11/02/2019, 12:14:27
2246 Posts - 406 Puntos
Está bien hecho el cambio. Es más, los tres cambios estuvieron bien por parte de Holan. Yendo a Pérez, para mí lo saca por la amarilla y en ese momento el partido entro en un bache, donde si sacabas a cualquiera estaba bien el cambio.