Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 14:09:13
5335 Posts - 533 Puntos
jajaja ahora holan no lo quiere a PP porque se gano la hinchada. por favor.

es calenton el chabon y me ENCANTO que le de una patada al banco. Como dijeron mas arriba luego se lo vio festejando. Salio porque no le da para jugar los 90 y por ya tener amarilla en un partido que se hacia chivo con Delfino en modo diva. En 3 partidos se hizo dueño del plantel. mira que veia de reojo esta contratacion, pero me viene cerrando el culo.

Otro que me compro con su actitud mas que con su futbol fue dominguez, que queria patear el penal a toda costa, los tiro libres, etc y en el gol de Gaibor se le tira encima como si fueran amigos de toda la vida.

me conformo con poco ultimamente.
Lunes 11/02/2019, 14:17:02
491 Posts - 47 Puntos
Me parece que lo sacó por la Amarilla, ante la mínima que hiciera delfino lo echaba.
Lunes 11/02/2019, 14:18:36
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por zeppelinero

jajaja ahora holan no lo quiere a PP porque se gano la hinchada. por favor.

es calenton el chabon y me ENCANTO que le de una patada al banco. Como dijeron mas arriba luego se lo vio festejando. Salio porque no le da para jugar los 90 y por ya tener amarilla en un partido que se hacia chivo con Delfino en modo diva. En 3 partidos se hizo dueño del plantel. mira que veia de reojo esta contratacion, pero me viene cerrando el culo.

Otro que me compro con su actitud mas que con su futbol fue dominguez, que queria patear el penal a toda costa, los tiro libres, etc y en el gol de Gaibor se le tira encima como si fueran amigos de toda la vida.

me conformo con poco ultimamente.
Viste exactamente todo lo que vi yo!!
En cuanto a las actitudes de PP, todo lo bueno y todo lo malo que tiene pasa por su carácter... Si queríamos a alguien que cuando salga reemplazado le de un beso en la frente al DT, no era precisamente él
Brindo por la octava!!!
Lunes 11/02/2019, 14:23:23
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por teucro

Lo que pasa que holan perdió el rumbo hace rato,se le subio el ego a la cabeza . Es irremplazable este jugador en el equipo hasta sin piernas es mejor que gaibor y Silva. No podamos más con caprichos holan por que te vas a ir por la puerta chica.
Vas a tener que seguir rezando para que perdamos varios partidos y se pueda cumplir tu deseo...
Nos vemos en 13 días!!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 11/02/2019, 14:42:36
61378 Posts - 20326 Puntos
Triste tener que esperar un jugador que venga de Boca para que muestre huevos, cuando esa era una de las cualidades del Rojo desde sus inicios .

Antes nosotros los exportabamos.
” Afuera, te espero afuera “ le dijo varias veces anDelfino, a mi dame tipos asi, tipos como Amorebieta , Navarro, Silveira, Rolan, Pavoni, Enrique, Pastoriza , no m banco los cagones como Silva que sale corriendo a hacer un lateral cuando te estan cagando, eso no lo vi nunca en el equipo.

A Perez que lo deje siempre, si lo echan mala suerte, pero asi lo va a quemar , el tipo no es boludo y sabe administrarse .

Lunes 11/02/2019, 14:53:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Jsg

Escrito por RobertoGalan

Estos partidos q salio a mitad del segundo tiempo yo pense que era por cansancio, pero el sabado cuando salio se nego a saludar al DT y pateo el banco en señal de bruta calentura.

El dt lo esta sacando por rendimiento, cansancio o por amarilla?

En todo caso debo reconocer q me agrado verlo recaliente.
Necesitamos un tipo que contagie huevos
Por el y domingo se ganaron la hinchada y eso holan le molesta el quiere todo el ego para el
para holan conozco un burro que tiene un ego de 50 centimetros de largo por 10 de grueso todo para el
Lunes 11/02/2019, 14:56:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A ver el partido estaba complicado, el tipo tenia amarilla y delfino estaba esperando a que estornude fuerte para rajarlo, lo que no entiendo es pq tardo tanto en sacarlo y mas conociendo el temperamento de Perez, con una situacion asi la falta mas boluda y era segunda amarilla y nos quedabamos con 10 estuvo bien el cambio
y le iba a mostrar la roja a franco por una falta qie no existio y menos mal que la guardo ante la protesta de los de union sino..... se complicaba
Lunes 11/02/2019, 15:09:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Dos partidos más que Holan lo saque promediando el segundo tiempo de un partido sin el resultado definido y hace la gran wachiturro.
Lunes 11/02/2019, 15:48:54
3451 Posts - 994 Puntos
Creo que solo quieren engañar a la prensa
  
Lunes 11/02/2019, 16:01:13
2613 Posts - 263 Puntos
Espero que lo charlen en la semana.
Lunes 11/02/2019, 16:22:45
186 Posts - 16 Puntos
El mejor refuerzo lejos del 2018 y 2019
Lunes 11/02/2019, 16:26:25
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad p.perez tiene crédito abierto..solo espero que no lo expulsen constantemente acuérdense que está en el rojo ahora...así que no creo que le den vía libre para pegar o putear como lo hacía antes...