Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 21:16:59
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

Escrito por andresd3680

Veo en el foro, y un poco menos en la cancha, bastante resitencia a Bustos. Incluso muchos opinan que debería ser suplente.

Como todo jugador, Bustos tiene algunos puntos altos y otros bajos. Claramente su punto alto es el ataque en velocidad, es un jugador que rompe lineas en los rivales y genera desequilibrio y desborde por derecha. El punto bajo es claramente su ro defensivo: es desatento, no tiene fuerza ni es técnicamente dotado para la marca.

Desde mi punto de vista con esas cualidades y defectos sigue siendo potencialmente un gran lateral derecho, si no lo es ya. En la marca y la concentración puede mejorar si se lo trabaja, pero tiene lo más dificil que es la capacidad de ser una pieza mas de ataque. Tal vez nosotros no nos damos cuenta porque no nos interesa, pero los rivales se preocupan mas por contener a Bustos que en atacar por su sector.
Y si nos atacan por su sector, no es solo responsabilidad de el. Los volantes que juegan por su lado, y el marcador central derecho son los que tienen que cubrir ese espacio. Pienso que Lham, Cafú, Roberto Carlos, Marcelo, Dani Alvez, Jordi Alba no tienen mucha marca, lo compensan sus compañeros.

En conclusión, Bustos es un pibe con un potencial enorme, que aporta mucho mas de lo que resta. Y sobre los aspectos en los que esta flojo, se pueden trabajar tanto individualmente como colectivamente, para que no sea un problema.

En mi equipo, titular indiscutido.
Por fin un poco de coherencia!!! Van puntos....
Si demosle los puntos... y también demosle a Bustos para su equipo ya que lo quiere tanto... el culpable de casi toidos los goles en contra que tenemos...
Lunes 11/02/2019, 21:21:37
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

----------------------------Franco o Figal--------------------
Franco o Figal o Britez-------------------Silva o Burdisso
Bustos-----------------------------------------Sánchez Miño

Así se arreglan el 90% de los problemas en el fondo. Y los que suben: caso Bustos o Miño, no tienen que buscar al rival a sus espaldas.

No entiendo lo que proponés Uru. Uruguayo del Rojo

5 defensores? O jugar con líbero?
                                                                       
Lunes 11/02/2019, 21:21:49
4869 Posts - 387 Puntos
Lo banco fuerte al tractor. No esta bien atras y todos los equipos recargan por la izquierda, con nosotros retrocediendo, para tirar pelotazo del lado de fabricio. Pero cuando jugas sin medio ni el negro clausen te puede solucionar esos quilombos
Lunes 11/02/2019, 22:01:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo lo probaría de 8 ,,,pero no es lo mismo arrancar en velocidad para romper lineas ( jugando de 4 ) que jugar en el mediocampo con rivales todo a su alrededor con la pelota en sus pies, el estando parado y la mayoria de las veces recibiendo de espaldas al arco ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 11/02/2019, 22:10:28
2675 Posts - 940 Puntos
Bustos es un jugadorazo, pasa que es 8.
Lunes 11/02/2019, 22:27:21
2855 Posts - 605 Puntos
esta muy bajo. creo q mandarlo al banco y hablarle mucho le puede venir bien.
Comparada hijo de puta!
Lunes 11/02/2019, 22:30:01
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

----------------------------Franco o Figal--------------------
Franco o Figal o Britez-------------------Silva o Burdisso
Bustos-----------------------------------------Sánchez Miño

Así se arreglan el 90% de los problemas en el fondo. Y los que suben: caso Bustos o Miño, no tienen que buscar al rival a sus espaldas.

Coincido totalmente con el planteo del URUGUAYO DEL ROJO !! Bustos es un VOLANTE OFENSIVO de los mejores del futbol argentino y todos sabemos que desde que se fue RIGONI muchas veces le ganan las espaldas, por eso la solución es que el DT plantee la defensa con un relevo para Bustos como dice el Uruguayo...en la propuesta lo único que no me convence es Burdisso...creo que GASTÓN SILVA ha mejorado mucho después de algunas cagadas y que a SANCHEZ MIÑO Holan debe darle continuidad porque en su lateral tiene caracterísitcas parecidas a BUSTOS: VELOCIDAD, SORPRESA, HABILIDAD...UN ABRAZO PARA TODOS !!
Lunes 11/02/2019, 22:38:57
99 Posts - 20 Puntos
Para mi en defensa, partiendo desde el arquero, no se puede dar ventajas, (cuando atajaba el russo, dabamos ventaja) por eso el 4 lo primero que tiene que hacer bien es defender y Bustos a pesar que es un jugadorazo, no lo esta haciendo bien, lo mas claro es los pelotazos a sus espaldas y corre de atras a los delanteros que van derecho a enfrentar mano a mano a Campaña o por ahi a Franco, eso no puede pasar ni una vez por partido, y pasa minimo 3 veces. Creo que Cecilio tendria que entrenar todos los dias enfrentando a Bustos asi aprende a marcar, sino vamos a perder muchos puntos, no solo por su lateral, por el izquierdo igual, el uruguayo Silva es horrible marcando, y Sanchez Miño( otro jugadorazo) lo catalogaron de 3 y es mediocampista, le falta para ser buen marcador. Se podria jugar con 3 centrales y funcionaria muchisimo mejor la defensa, pero se sacrifica un delantero. Otra cosa El negro Clausen era un Mounstro en ataque y en defensa, se tiraba a los pies y robaba la pelota con una clase impresionante, aparte de la fuerza, potencia y huevos, a bustos le falta muchisimo para igualarlo.
Lunes 11/02/2019, 22:39:25
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por andresd3680

Veo en el foro, y un poco menos en la cancha, bastante resitencia a Bustos. Incluso muchos opinan que debería ser suplente.

Como todo jugador, Bustos tiene algunos puntos altos y otros bajos. Claramente su punto alto es el ataque en velocidad, es un jugador que rompe lineas en los rivales y genera desequilibrio y desborde por derecha. El punto bajo es claramente su ro defensivo: es desatento, no tiene fuerza ni es técnicamente dotado para la marca.

Desde mi punto de vista con esas cualidades y defectos sigue siendo potencialmente un gran lateral derecho, si no lo es ya. En la marca y la concentración puede mejorar si se lo trabaja, pero tiene lo más dificil que es la capacidad de ser una pieza mas de ataque. Tal vez nosotros no nos damos cuenta porque no nos interesa, pero los rivales se preocupan mas por contener a Bustos que en atacar por su sector.
Y si nos atacan por su sector, no es solo responsabilidad de el. Los volantes que juegan por su lado, y el marcador central derecho son los que tienen que cubrir ese espacio. Pienso que Lham, Cafú, Roberto Carlos, Marcelo, Dani Alvez, Jordi Alba no tienen mucha marca, lo compensan sus compañeros.

En conclusión, Bustos es un pibe con un potencial enorme, que aporta mucho mas de lo que resta. Y sobre los aspectos en los que esta flojo, se pueden trabajar tanto individualmente como colectivamente, para que no sea un problema.

En mi equipo, titular indiscutido.
Coincido con Andrés ! BUSTOS es de los mejores volantes ofensivos del nuestro futbol y del otro lado creo que SANCHEZ MIÑO cuando le dan continuidad cumple la misma función...la solución es que el DT plante 3 en el fondo y estos dos laterales pueden subir porque siempre existirá un relevo cuando les ganen las espaldas...no parece tan difícil, salvo que nuestro Holan morirá en la suya...lamentablemente sin variantes aunque la realidad le muestre otra cosa...como la titularidad indiscutida de DOMINGO que solo él la cuestiona, o la presencia de GAIBOR que cuando ingresa le cambia la velocidad y las variantes al ataque...y de yapa hace goles...ABRAZO PARA TODOS!!
Lunes 11/02/2019, 22:41:10
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Dargor86

El mejor Bustos fue cuando tenia a Rigoni al lado haciendo la banda.

Con Veron tienen pocos partidos
Con albertengo jugando de 8 y asociandose con maxi, para mi, fue el punto mas alto.
Ahi llegó a la selección, y asi se gano la sudaca.
Lunes 11/02/2019, 22:42:07
591 Posts - 214 Puntos
Bustos es titular en boca racing o rivera, dejemos de ponerlo en duda
Lunes 11/02/2019, 22:47:29
1691 Posts - 343 Puntos
Ya entiendo, es mas facil culpar a bustos, que culoar al dt de no ver que el extremo por derecha de turno no colabora en la marca, que los volantes dejan tirar facilmente el pelotazo cruzado, que el central esta flojo en los cruces...
Todos sabemos que lo mejor de bustos no es la marca, pero esto se juega de a 11...