Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 00:28:12
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

A mí personalmente, lo que me preocupa de Bustos es su mala preparación física, desde que empezó a jugar en primera división vengo notando lo mismo, lo tocan y se cae, es increíble. Yo lo fortalecería en la masa física, eso lo ayudaría a mejorar en la marca también, no se puede caer al piso el 90% de las veces. Yo pondría el foco hay.

Es cierto lo de la masa muscular, pero es un gnomo Bustos, no va a crecer mucho más.
Respecto a la preparación física, creo que es el jugador que más corre todos los partidos.
Martes 12/02/2019, 00:32:56
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Marce Melíllan

A mí personalmente, lo que me preocupa de Bustos es su mala preparación física, desde que empezó a jugar en primera división vengo notando lo mismo, lo tocan y se cae, es increíble. Yo lo fortalecería en la masa física, eso lo ayudaría a mejorar en la marca también, no se puede caer al piso el 90% de las veces. Yo pondría el foco hay.

Es cierto lo de la masa muscular, pero es un gnomo Bustos, no va a crecer mucho más.
Respecto a la preparación física, creo que es el jugador que más corre todos los partidos.
Creo que puede crecer mucho en cuanto a lo físico Agüero es chiquito y es una topadora, deberían trabajarlo, no puede vivir en el piso.
Martes 12/02/2019, 00:46:03
313 Posts - 506 Puntos
Hace tanto lo digo. Desde tagliafico nunca funcionó la línea de 4. Y nuestro mejor nivel se vio con línea de 5.
Vs River santos corinthians. No nos llegaban y Bustos y Miño daban cátedra.
Campaña
Bustos Franco figal Silva Miño
Domingo Pérez
Benítez Molina cecilio
Martes 12/02/2019, 00:50:08
327 Posts - 129 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

En el próximo mercado de pases hay que comprar a un lateral derecho, como opciones podrían ser: Leonardo Godoy (Talleres), Leonel Di Placido (Lanús) o Víctor Salazar (San Lorenzo). Para poder adelantar más a Bustos que aporta mucho más en ofensiva que defendiendo (aunque pueda mejorarlo). Se lo podría poner como volante por derecha o intentar como interior por derecha.

Sumo como alternativa a Guidara de Belgrano y a Mura de Estudiantes, juvenil con gran proyección
Martes 12/02/2019, 01:15:48
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por JulenEzRed

El asunto es así con el lateral izquierdo.
GASTÓN SILVA es primariamente central (lo fue en Defensor Sporting), por lo que, por oficio y características, cierra, corta y maneja mucho mejor las aptitudes defensivas que Juan Sánchez Miño.
A su vez, ataca discretamente (NO MAL, si quieren, vean el gol de Gigliotti vs Libertad en Sudamericana, y Leandro Fernández vs Atlético Tucumán, también en Sudamericana).

Por otro lado, Sánchez Miño corta bastante mal, y suele carecer de efectividad en el 1 a 1 y en los espacios que deja al atacar. Por ejemplo, vs Talleres en el gol de Palacios, por ejemplo.

Gastón Silva ofrece beneficios en lo defensivo, y criterio en el ataque. Sánchez Miño ofrece en lo ofensivo, pero carace de lo defensivo. Son dos caras de una moneda. Y por sobretodo, Holan los conoce mejor que cualquiera de nosotros. Relax.
De antemano diría que Silva por su parecido en lo defensivo a Tagliafico (casi) pero despues lo ves y es lento, hay veces que le pega bien y otras que no. Veo en Europa y los laterales ofensivos siempre suelen ganar alguna pelotita cuando lo ayudan en la marca.
PD: Un caso similar es el de Bustos con Britez (que ahora pasa de central)
  
Martes 12/02/2019, 07:46:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

BUSTOS es de los mejores volantes ofensivos del nuestro futbol y del otro lado creo que SANCHEZ MIÑO cuando le dan continuidad cumple la misma función...la solución es que el DT plantee 3 en el fondo y estos dos laterales pueden subir porque siempre existirá un relevo cuando les ganen las espaldas...no parece tan difícil, salvo que nuestro Holan morirá en la suya...lamentablemente sin variantes aunque la realidad le muestre otra cosa...como insistir con SILVIO q está pasando su peor momento como goleador, ...como la titularidad indiscutida de DOMINGO que solo él la cuestiona, o la presencia de GAIBOR que cuando ingresa le cambia la velocidad y las variantes al ataque...y de yapa hace goles...ABRAZO PARA TODOS!!
Lo que estás proponiendo como novedad lo implementó hace un año Holan, contra corinthians en San Pablo. Luego lo usó también en los cruces contra river por la misma libertadores
Brindo por la octava!!!
Martes 12/02/2019, 09:30:40
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por JulenEzRed

El asunto es así con el lateral izquierdo.
GASTÓN SILVA es primariamente central (lo fue en Defensor Sporting), por lo que, por oficio y características, cierra, corta y maneja mucho mejor las aptitudes defensivas que Juan Sánchez Miño.
A su vez, ataca discretamente (NO MAL, si quieren, vean el gol de Gigliotti vs Libertad en Sudamericana, y Leandro Fernández vs Atlético Tucumán, también en Sudamericana).

Por otro lado, Sánchez Miño corta bastante mal, y suele carecer de efectividad en el 1 a 1 y en los espacios que deja al atacar. Por ejemplo, vs Talleres en el gol de Palacios, por ejemplo.

Gastón Silva ofrece beneficios en lo defensivo, y criterio en el ataque. Sánchez Miño ofrece en lo ofensivo, pero carace de lo defensivo. Son dos caras de una moneda. Y por sobretodo, Holan los conoce mejor que cualquiera de nosotros. Relax
Buena explicación sobre el lateral izquierdo.
Ahora yo agrego que no es necesario jugar con linea de 5 para que los laterales sean más ofensivos. Sino mira a rivar, ni Montiel ni Casco son Cafu y R. Carlos pero cuando atacan ninguno de los dos desentona.
Creo que pasa más por aceitar los movimientos como equipo. Nosotros jugamos un día con Franco y Figal, otro día con Burdisso y Britez, otro con Franco y Burdisso, etc.
En el medio igual, un día juega F.Silva otro Domingo, otro Gaibor otro Hernández.
Ojo también es cierto que muchas veces fue más por lesionados o suspendidos que por decisión táctica.
Y por último creo que también influye los cambios en los mercado de pases (cada pretemporada hay que adaptar varios otra vez a la equipo titular).

Martes 12/02/2019, 09:55:38
944 Posts - 241 Puntos
Entonces quedaría algo así?
Martes 12/02/2019, 10:02:37
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que hizo con Gigliotti estando Romero tan bajo es de un inconsciente.
Los goles no se compran asi nomas , cuanto gastaron en Dominguez que no es goleador y cuanto iban a pagar por Cueva .
Entre Rigoni y Gigliotti largamos 20 goles , una barbaridad para este futbol que paga fortunas por un goleador , cuantos goles lleva metidos Romero desde que llego ?
La verdad es que el topic NO era para repetir otra vez que es una error haber dejado ira a Gigliotti!!! Es como cuando la cagaste con tu mujer, de cualquier tema que discutas te va a recordar lo que hiciste.
Martes 12/02/2019, 10:05:19
3653 Posts - 714 Puntos
Jugar con línea de 5 funciona si nos atacan, te imaginás con Aldosivi??? Una línea de 5 y ellos con dos líneas de 4...y llevate almohada para ver el partido
Martes 12/02/2019, 10:10:16
3167 Posts - 714 Puntos
Sanchez Miño es un lateral ofensivo, sufre bastante en la marca.

Gastón Silva no es ni defensivo ni ofensivo, es horrible en ambas facetas.

En conclusión me quedo con Sanchez Miño.
Martes 12/02/2019, 10:54:33
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

BUSTOS es de los mejores volantes ofensivos del nuestro futbol y del otro lado creo que SANCHEZ MIÑO cuando le dan continuidad cumple la misma función...la solución es que el DT plantee 3 en el fondo y estos dos laterales pueden subir porque siempre existirá un relevo cuando les ganen las espaldas...no parece tan difícil.
Coincido. Tenemos un plantel para jugar con 3 defensores atrás y Miño y Bustos haciendo el ida y vuelta por las bandas.