Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 16:53:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tute

Entonces quedaría algo así?

Tal cual, capo.
Incluso a Holan que le gusta jugar con un solo 5 de marca, lo puede incluir a Hernández o a Gaibor.

Y la otra variante ahí es Molina por Romero. Para mí el esquema táctico, mas allá de los nombres es ese.

Y bueno, tomando lo que bien decía viejolobodelrojo: Miño y Bustos, pasan a cumplir la función de los carrileros de antaño.

El carrilero es una suerte de volante mixto, pero que juega abierto y nunca por adentro. Para mí con eso, mejora un montón el rendimiento del equipo.

En fin, estoy convencido que el esquema es ese.
Martes 12/02/2019, 17:06:45
1915 Posts - 169 Puntos
muerte a la linea de 3 , basta de decir idioteces.
Martes 12/02/2019, 17:29:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por cacoar2002

muerte a la linea de 3 , basta de decir idioteces.
No loco, no se trata de dejar tres.

Sino de cuando suben: vayan Bustos y Miño con gente que les cubra las espaldas. Pero cuando retroceden, vayan marcando de a 2 por lo menos por cada banda.

Peor es éste sistema de jugar con 4 abiertos en el fondo. Y de los que mas o menos retroceden bien, tenés solo a Domingo. Ya no se marca más, hombre a hombre.

Todos los cuadros importantes, te hacen el 2-1 en la marca. Y la marca en zona. No todo abierto como hace Holan y un amontonamiento arriba, sin un criterio de cubrirle la espalda a nadie: como que todo se resuelve a los ponchazos.

Aparte ya se sacó algunos buenos resultados así. Con la línea de 4 abierta, ya pasó papelones por ejemplo contra Brown de Adrogué: te amontonan gente por adentro, te contragolpean y fuiste.
Martes 12/02/2019, 18:17:23
136 Posts - 44 Puntos
Coincido la lInea de 3 , se transfoma en 5 , en 4 o en 6 , depende del funcionamiento del equipo y de lo fino del trabajo , tener tres al fondo no te hace menos defensivo o mas ofensivo , es una rotacion permanente del dibujo tactico .
de pierna fuerte y templada ...
Martes 12/02/2019, 19:07:49
2675 Posts - 940 Puntos
Yo el único cambio que haría con respecto al sábado pasado es Molina por Romero.
Martes 12/02/2019, 22:54:56
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

A mí personalmente, lo que me preocupa de Bustos es su mala preparación física, desde que empezó a jugar en primera división vengo notando lo mismo, lo tocan y se cae, es increíble. Yo lo fortalecería en la masa física, eso lo ayudaría a mejorar en la marca también, no se puede caer al piso el 90% de las veces. Yo pondría el foco hay.
es bajito y no tiene grann fisico por eso sufre los choques y los roces
Martes 12/02/2019, 23:05:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que hizo con Gigliotti estando Romero tan bajo es de un inconsciente.
Los goles no se compran asi nomas , cuanto gastaron en Dominguez que no es goleador y cuanto iban a pagar por Cueva .
Entre Rigoni y Gigliotti largamos 20 goles , una barbaridad para este futbol que paga fortunas por un goleador , cuantos goles lleva metidos Romero desde que llego ?
Si pensas que Rigoni y Gigliotti SE FUERON y no que el CAI los haya largado, te vas a sentir menos mal Dani...
Miércoles 13/02/2019, 00:43:41
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por JulenEzRed

El asunto es así con el lateral izquierdo.
GASTÓN SILVA es primariamente central (lo fue en Defensor Sporting), por lo que, por oficio y características, cierra, corta y maneja mucho mejor las aptitudes defensivas que Juan Sánchez Miño.
A su vez, ataca discretamente (NO MAL, si quieren, vean el gol de Gigliotti vs Libertad en Sudamericana, y Leandro Fernández vs Atlético Tucumán, también en Sudamericana).

Por otro lado, Sánchez Miño corta bastante mal, y suele carecer de efectividad en el 1 a 1 y en los espacios que deja al atacar. Por ejemplo, vs Talleres en el gol de Palacios, por ejemplo.

Gastón Silva ofrece beneficios en lo defensivo, y criterio en el ataque. Sánchez Miño ofrece en lo ofensivo, pero carace de lo defensivo. Son dos caras de una moneda. Y por sobretodo, Holan los conoce mejor que cualquiera de nosotros. Relax.

Está muy bien lo que decís y comparto, yo le agregaría que además Silva es más joven, está en una buena edad y tiene algo de roce en selección.

En cambio Miño, me da la sensación, que entró en una curva descendente, lamentablemente.

Tampoco es que Silva es un fenómeno, por lo que decimos parece muy bueno, pero también tiene sus partidos, como el de Lanús. Y algunas burradas bastante seguido.

Para mí, hay que reforzar los 2 puestos, el 3 por lo ya comentado y el 4 porque Bustos es muy bueno pero es 8. Pero juega de 4 porque no hay uno digno desde Lorgio Alvarez masomenos...