Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 02:12:17
17448 Posts - 11230 Puntos
A mi Gigliotti no me gustaba, pero a lo que hay, lo habría
Dejado un semestre más y buscar un 9 para reemplazarlo.
Pero ahora , según dicen acá, Holan quiere jugar sin 9,
Espero que en unos meses, no quiera jugar sin arquero.
Martes 12/02/2019, 03:36:08
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por enfermorojo

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

se puede decir que independiente extraña al gol !!!!!
Entonces cuando llega despues de 12 años regalamos al goleador del campeonato que tenia 12 .
Dani, siempre te leo hablar de jugadores gloriosos que pasaron por el club y que no solo hicieron historia en avellaneda sino en el futbol en general. En serio estas llorando por la ida de Gigliotti? Futbolísticamente a mi tambien me hubiera gustado que se quede, pero el jugador pidio el traspaso y que vamos a hacer, tenerlo trotando en domínico con mala cara?

Yo extraño mucho más a Meza, a Barco, a Tagliafico. Esos eran jugadores que te marcaban la diferencia. Gigliotti en la libertadores se cansó de comerse goles.
No extrañas los goles vos? Pánfilo
Agradézco el uso del término pánfilo, de usar un insulto me habría visto irremediablemente ofendido.

Si, Meza generaba goles, Barco generaba goles, Rigoni generaba y metía goles. No todo es el que la empuja abajo del arco eh


Modifico y agrego: De verdad pensas que la causa por la que estamos jugando como el orto es por la salida del puma y no de Meza? mmm
Jajaja Pánfilo está bien,no es tan agresivo y hasta me pareció simpático.

Sí,el fútbol no lo genera el Puma,pero es goleador,en el rojo rindió siempre y se lo regalo junto a una lista de jugadores que mucha gente,incluído yo,no quise creer cdo Holan "no renunció" y se hablaba de q no los quería en el plantel.No sé si recuerdan...Bno son los referentes del 2017 ,regalados ,ninguneados,comiendo banco y buscándoles reemplazos en todos los mercados,y cdo el reemplazante no es mejor,Holan insiste,no priorizando la institución si no otros intereses q no sé bien cuáles serán.

Salvo Meza q sí era difícil retenerlo xq institucionalmente fue redituable su traspaso,el resto fueron chirolas,y el puma no se quiso ir,estaba cómodo y se sentía querido,se sintió ninguneado y se hincho las bolas,cómo le puede pasar a Domingo tranquilamente si el vende humo sigue insistiendo en relegarlo
Martes 12/02/2019, 03:37:57
556 Posts - 331 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por enfermorojo

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

se puede decir que independiente extraña al gol !!!!!
Entonces cuando llega despues de 12 años regalamos al goleador del campeonato que tenia 12 .
Dani, siempre te leo hablar de jugadores gloriosos que pasaron por el club y que no solo hicieron historia en avellaneda sino en el futbol en general. En serio estas llorando por la ida de Gigliotti? Futbolísticamente a mi tambien me hubiera gustado que se quede, pero el jugador pidio el traspaso y que vamos a hacer, tenerlo trotando en domínico con mala cara?

Yo extraño mucho más a Meza, a Barco, a Tagliafico. Esos eran jugadores que te marcaban la diferencia. Gigliotti en la libertadores se cansó de comerse goles.
No extrañas los goles vos? Pánfilo
Agradézco el uso del término pánfilo, de usar un insulto me habría visto irremediablemente ofendido.

Si, Meza generaba goles, Barco generaba goles, Rigoni generaba y metía goles. No todo es el que la empuja abajo del arco eh


Modifico y agrego: De verdad pensas que la causa por la que estamos jugando como el orto es por la salida del puma y no de Meza? mmm
Jajaja Pánfilo está bien,no es tan agresivo y hasta me pareció simpático.

Sí,el fútbol no lo genera el Puma,pero es goleador,en el rojo rindió siempre y se lo regalo junto a una lista de jugadores que mucha gente,incluído yo,no quise creer cdo Holan "no renunció" y se hablaba de q no los quería en el plantel.No sé si recuerdan...Bno son los referentes del 2017 ,regalados ,ninguneados,comiendo banco y buscándoles reemplazos en todos los mercados,y cdo el reemplazante no es mejor,Holan insiste,no priorizando la institución si no otros intereses q no sé bien cuáles serán.

Salvo Meza q sí era difícil retenerlo xq institucionalmente fue redituable su traspaso,el resto fueron chirolas,y el puma no se quiso ir,estaba cómodo y se sentía querido,se sintió ninguneado y se hincho las bolas,cómo le puede pasar a Domingo tranquilamente si el vende humo sigue insistiendo en relegarlo
Veo mucha gente pensando como vos y la verdad no termino de entenderlo, siento que me falta una parte de la historia. A qué jugadores te referís con los referentes que fueron ninguneados, relegados y que comieron banco? Gigliotti jugó el 95% de los partidos como 9 titular (dejando a una inversión de 4 palos comiendo banco o jugando fuera de su posición). Sanchez Miño nunca fue un titular indiscutido para Holan, te acordas en los ultimos partidos de la sudamericana que lo ponía a Silva por encima de él? (Ojo, no estoy defendiendo que juegue Silva por sobre Miño, solamente digo que no me parece que haya ningun tipo de problema que vaya mas alla de un gusto del entrenador).
El Torito en su momento pidió salir quedandole solo 6 meses de contrato entonces el club no tuvo mucho margen para negociar, si se rechazaba la oferta 6 meses despues se iba gratis.
El caso al que mas me hace acordar lo que decis es al de Domingo, pero él no se mencionó en la lista de supuestos "amigos de Kohan" y por sus declaraciones no parece haber tensión con el técnico.

El resto de la lista me acuerdo que estaban Erviti, el galgo y el burrito Martinez. Yo personalmente no extraño a ninguno de estos 3.

Espero que se entienda a lo que voy, no estoy defendiendo a Holan desde lo futbolístico porque seria muy necio de mi parte negar que los chilenos no sirven para nada a pesar de su insistencia, que el uruguayo Silva aporta poco en ataque y en defensa, la inversión perdida de Menendez y un largo etc. Lo que me preocupa es esta versión que todo el mundo da por verdadera cuando la única "prueba" es la declaración de un jugador que era titular indiscutido y de un día para el otro pidió irse. (El mismo dice que fue una decisión de él, no sentirse respaldado no es lo mismo que ser invitado a irse). Capaz me estoy equivocando y ustedes saben algo que yo no, pero a mi nunca me cerró esa historia de Holan contra todos por la busqueda del protagonismo.

PD: No estoy de acuerdo en que el puma haya rendido siempre, sí en que estaba en su mejor momento en el club, pero eso es subjetivo.
Martes 12/02/2019, 03:45:12
61307 Posts - 20324 Puntos
Para mi el ciclo de Holan termino con su renuncia en el 2017.

Nunca un Presidente serio lo volvia a tomar, si yo renunciaba a cualquiera de los trabajos que tuve en mi vida , ni en pedo me volvian a tomar, a la semana ya habia otro en mi lugar .
En el 93 laburando en la Oficina Tecnica en el Hipodromo en San Isidro, me avisan que tenia que ir a laburar a la Sede a la Oficina de Personal , ya que yo tenia ese Titulo , me dijeron que estaria a prueba 3 meses .
Desde que llegue note que el Abogado que era el Jefe de Personal me miraba con desconfianza pensando que le iba a serruchar el piso, despues me entere que el no me habia llamado, me llamo otro Gerente que estaba por arriba de el.
Para hacerla corta , a los 3 meses me dice que tengo que volver a San Isidro, sin explicaciones ni nada .
En San Isidro ya habia otro tipo en mi lugar y tuve que buscar una oficina cualquiera o irme .

Asi funcionan las Empresas, este pelotudo mas encima que lo dejaron volver echo a Kohan y Cia .
Es como si yo al volver a mi viejo sector en San Isidro, ademas hubiese rajado al ayudante del jefe .
Martes 12/02/2019, 03:52:04
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Mono Desnudo

Sapito Encina!?
Perdon l Cesar Pereyra de Belgrano con 10
El Picante.....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 12/02/2019, 04:00:52
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Dani53

En todo el Peofesionalismo desde 1931 solo 10 veces tuvimos al goleador del Campeonato.

3 veces seguidas Arsenio Erico

1 vez Ernesto Grillo

2 veces 66/67 Luis Artime

1982 Carlos Manuel Morete

1999 Calderon

2002 Cuqui Silvera

2007 Denis

2018/19 hubiese sido Emanuel Gigliotti pero no fue .
Asi como estamos jugando hubiese quedado con 12 o a lo sumo 14 nomas....!!
Que chance o cuantas claras tubo S Romero en estos partidos... ayudenme xq tengo mala memoria...!!
Yo tambien lo queria al Puma, pero bue, el no creo que haya hecho mucho x quedarse tampoco....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 12/02/2019, 04:35:42
225 Posts - 25 Puntos
Yo no lo lloro, pero pienso que lo vendimos al pedo, lo regalamos por qué por esa guita no traes a nadie y quedó un hueco importante.
Era para que se quede y termine el campeonato, si con Cecilio y algunas asistencias de p. Pérez iba a hacer un cuantos goles más..
Si me decís que lo vendimos por que venía alguien (cualquiera pero un reemplazante) pero para dejar un agujero no fue muy inteligente me parece.
Martes 12/02/2019, 04:45:12
3667 Posts - 1037 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por enfermorojo

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por enfermorojo

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Dani53

Escrito por joedelrojo7

se puede decir que independiente extraña al gol !!!!!
Entonces cuando llega despues de 12 años regalamos al goleador del campeonato que tenia 12 .
Dani, siempre te leo hablar de jugadores gloriosos que pasaron por el club y que no solo hicieron historia en avellaneda sino en el futbol en general. En serio estas llorando por la ida de Gigliotti? Futbolísticamente a mi tambien me hubiera gustado que se quede, pero el jugador pidio el traspaso y que vamos a hacer, tenerlo trotando en domínico con mala cara?

Yo extraño mucho más a Meza, a Barco, a Tagliafico. Esos eran jugadores que te marcaban la diferencia. Gigliotti en la libertadores se cansó de comerse goles.
No extrañas los goles vos? Pánfilo
Agradézco el uso del término pánfilo, de usar un insulto me habría visto irremediablemente ofendido.

Si, Meza generaba goles, Barco generaba goles, Rigoni generaba y metía goles. No todo es el que la empuja abajo del arco eh


Modifico y agrego: De verdad pensas que la causa por la que estamos jugando como el orto es por la salida del puma y no de Meza? mmm
Jajaja Pánfilo está bien,no es tan agresivo y hasta me pareció simpático.

Sí,el fútbol no lo genera el Puma,pero es goleador,en el rojo rindió siempre y se lo regalo junto a una lista de jugadores que mucha gente,incluído yo,no quise creer cdo Holan "no renunció" y se hablaba de q no los quería en el plantel.No sé si recuerdan...Bno son los referentes del 2017 ,regalados ,ninguneados,comiendo banco y buscándoles reemplazos en todos los mercados,y cdo el reemplazante no es mejor,Holan insiste,no priorizando la institución si no otros intereses q no sé bien cuáles serán.

Salvo Meza q sí era difícil retenerlo xq institucionalmente fue redituable su traspaso,el resto fueron chirolas,y el puma no se quiso ir,estaba cómodo y se sentía querido,se sintió ninguneado y se hincho las bolas,cómo le puede pasar a Domingo tranquilamente si el vende humo sigue insistiendo en relegarlo
Veo mucha gente pensando como vos y la verdad no termino de entenderlo, siento que me falta una parte de la historia. A qué jugadores te referís con los referentes que fueron ninguneados, relegados y que comieron banco? Gigliotti jugó el 95% de los partidos como 9 titular (dejando a una inversión de 4 palos comiendo banco o jugando fuera de su posición). Sanchez Miño nunca fue un titular indiscutido para Holan, te acordas en los ultimos partidos de la sudamericana que lo ponía a Silva por encima de él? (Ojo, no estoy defendiendo que juegue Silva por sobre Miño, solamente digo que no me parece que haya ningun tipo de problema que vaya mas alla de un gusto del entrenador).
El Torito en su momento pidió salir quedandole solo 6 meses de contrato entonces el club no tuvo mucho margen para negociar, si se rechazaba la oferta 6 meses despues se iba gratis.
El caso al que mas me hace acordar lo que decis es al de Domingo, pero él no se mencionó en la lista de supuestos "amigos de Kohan" y por sus declaraciones no parece haber tensión con el técnico.

El resto de la lista me acuerdo que estaban Erviti, el galgo y el burrito Martinez. Yo personalmente no extraño a ninguno de estos 3.

Espero que se entienda a lo que voy, no estoy defendiendo a Holan desde lo futbolístico porque seria muy necio de mi parte negar que los chilenos no sirven para nada a pesar de su insistencia, que el uruguayo Silva aporta poco en ataque y en defensa, la inversión perdida de Menendez y un largo etc. Lo que me preocupa es esta versión que todo el mundo da por verdadera cuando la única "prueba" es la declaración de un jugador que era titular indiscutido y de un día para el otro pidió irse. (El mismo dice que fue una decisión de él, no sentirse respaldado no es lo mismo que ser invitado a irse). Capaz me estoy equivocando y ustedes saben algo que yo no, pero a mi nunca me cerró esa historia de Holan contra todos por la busqueda del protagonismo.

PD: No estoy de acuerdo en que el puma haya rendido siempre, sí en que estaba en su mejor momento en el club, pero eso es subjetivo.

Mirá... No sé el resto pero para mi forma de ver son varios los puntos.

En 1er lugar si me da tanta bronca el actual manejo es xq lo q vi en 2017 me lleno los ojos y creo q no se sostuvo x no saber darle una continuidad a las cosas q sí funcionan.El tipo se encontró,o la encontró si se quiere,con la gloria y cambio y borro casi todo.

Cambio de representante. echó a gran parte del cuerpo técnico según el x plata,a mi forma de ver si relegó a varios referentes de ese plantel q ahora te los detallo un poco más,y ahora hasta de esquema,donde nadie se identifica y claramente no le está llegando a sus jugadores,si no se vería otra cosa x más q busque excusas

Con respecto a los jugadores en particularby sus ninguneos, a ver..El puma no lo podía sacar xq no paraba de meterla,pero trajo a Romero,q no me desagrada,para q juegue de titular y a fuerza de goles se quedó el,x eso lo deja ir,si no cualquier otro dt ,y más con la relación con los dirigentes,lo retiene.El ejemplo más claro es en el partido más importante del semestre lo dejo en el banco.

El torito quería una mejora salarial,no desprenderse,y si bien no conozco lo q cobra cada uno creo q se revalorizó y q salía más barato eso q dejar ir x un palo a un tipo q juga,,marca,sabe lo q es la camiseta y salir campeón aca q traer a los chilenos q nunca rindieron ni la mitad del uruguayo.

Otro es Lea Fernández q sí bien muchos no lo consideran x acá, era goleador x encima del puma en torneo y hasta en la Sudaca q ganamos,q dicho sea de paso no jugó un minuto en ninguna final y venía afilado y no chisto jamás.Cuando volvió de la lesión lo ponía a jugar de cualquier cosa

Con Amorebieta no se q mierda pasó pero era un tipo q cumplió con creces en esa copa y .El resultado lo conocemos.Holan le pasa la pelota al representante del vasco y a los dirigentes,los dirigentes y el vasco se la devuelven a Holan

Hasta acá todos estos se fueron mal con el técnico de lo q se sabe,Salvo el toro q tiene un perfil más bajo.

Después los ningunos de Miño,Domingo, Franco y hasta Figal.Son del grupo . Solamente decime si los q juegan en su lugar lo hacen mejor y después decime si no hay ninguno


Y x sobre todo cambio lo q esas difícil de conseguir tanto en el fútbol como en cualquier lado,conseguir un grupo de gente con buena predisposición ,q se lleven bien,q se conozcan y tengan sentido de pertenencia x el lugar en donde están.Y x supuesto q funcione... Bueno todo eso lo está limpiando.
Martes 12/02/2019, 07:54:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Hasta el sapito Encina salio goleador com Belgrano


Dejá de escribir boludeces, ni los jugadores conoces...
Brindo por la octava!!!
Martes 12/02/2019, 08:00:37
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

En todo el Peofesionalismo desde 1931 solo 10 veces tuvimos al goleador del Campeonato.

3 veces seguidas Arsenio Erico

1 vez Ernesto Grillo

2 veces 66/67 Luis Artime

1982 Carlos Manuel Morete

1999 Calderon

2002 Cuqui Silvera

2007 Denis

2018/19 hubiese sido Emanuel Gigliotti pero no fue .
O sea que en los años en que ganamos todo no tuvimos goleadores...
64-65, del 72-76, 83-84, 94-95...
Brindo por la octava!!!
Martes 12/02/2019, 08:30:01
5223 Posts - 1453 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado


Si, Meza generaba goles, Barco generaba goles, Rigoni generaba y metía goles. No todo es el que la empuja abajo del arco eh


Modifico y agrego: De verdad pensas que la causa por la que estamos jugando como el orto es por la salida del puma y no de Meza? mmm
Meza tampoco rindió taaan superlativamente en Independiente eh. El 60% de sus partidos fueron normalitos, algunos malos directamente, una buena sudamericana, y algunos partidos más. De hecho "lo esperamos" como 1 año, jugó bien 6 meses, se fue a la selección, volvió chotísimo, y lo vendimos
 
Martes 12/02/2019, 09:29:54
136 Posts - 44 Puntos
Eso si es cierto , cada vez que el rojo fue campeón , de los últimos no tuvo al goleador del Torneo .
de pierna fuerte y templada ...