Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 13:58:35
13259 Posts - 4906 Puntos
Figal y Benítez tienen un golpe en el cerebro y desde chiquitos.
Eso no cambia más.
Cerutti una lesión x pelearse con la almohada.
Y la almohada ganó.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 12/02/2019, 13:59:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Anoche soñe que en la última fecha lo pasábamos a Rosin.....y quedábamos 5tos..
Solo un sueño......no creo para nada..es recontra imposible que suceda...
Martes 12/02/2019, 14:10:25
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Figal-Cerutti-Benitez-Burdisso-Romero

Figal arrastra una lesion hace mas de un mes y no lo quieren apurar
Cerutti tenia una sobre carga pero entreno a la par
Benitez es un Golpe
Burdisso sobre carga
Romero tendinitis por un esguince que no fue recuperado por apurarlo a volver

Es completamente normal

Gracias Caaaapo !!!
Dale Rojo
Martes 12/02/2019, 14:32:05
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

K O H A N , entiendanlo


En el partido vs Tigre a Banfield se le lesionaron 3 jugadores, y Tigre los pasó por encima físicamente en el segundo tiempo(Federico González y Cachete Morales le hicieron un gol desde mitad de la cancha, y los pasaban tal cual conos). El PF no es la solución a nada.
Martes 12/02/2019, 14:35:05
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por charlyasper

Sumale a Silva-
cual de los dos????

Si son los 2, mejor
Martes 12/02/2019, 14:38:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

K O H A N , entiendanlo


En el partido vs Tigre a Banfield se le lesionaron 3 jugadores, y Tigre los pasó por encima físicamente en el segundo tiempo(Federico González y Cachete Morales le hicieron un gol desde mitad de la cancha, y los pasaban tal cual conos). El PF no es la solución a nada.
Ja, entonces no entendés absolutamente nada de rendimiento deportivo... Entiendan de una vez por todas que la parte física hoy en el fútbol profesional es el 50% ( lamentablemente ) ... Te pongo 11 Tagliaficos y vos poneme 11 Riquelmes y vemos quién gana.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 12/02/2019, 14:56:01
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por ramita1608

Viendo sportia acabo de escuchar que los siguientes jugadores tienen molestias y están en duda:
Figal-Cerutti-Benitez-Burdisso-Romero
Si vos me decís que están en la final de la copa y hay desgaste físico ok, pero acaba de empezar el año y ya no dan más.
No entiendo que pasa y me urge una explicación de por qué hay tanta merma física!
Los unicos que estan en duda vs. San Juan son Benitez por un golpe en el posterior y Burdisso con esguince de tobillo.

Aflojemos con tirar mierda.
.
Martes 12/02/2019, 14:57:18
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por ramita1608

Viendo sportia acabo de escuchar que los siguientes jugadores tienen molestias y están en duda:
Figal-Cerutti-Benitez-Burdisso-Romero
Si vos me decís que están en la final de la copa y hay desgaste físico ok, pero acaba de empezar el año y ya no dan más.
No entiendo que pasa y me urge una explicación de por qué hay tanta merma física!
No se va a extrañar a ninguno de estos,es mas espero que no juegue ninguno,nos harian un favor.
Martes 12/02/2019, 15:00:07
8212 Posts - 1523 Puntos
SI tenes razon, es inexplicable, como un jugador de futbol se va a lesionar, maxime si usas bien los joysticks de la play..
ah.. los tipos son de carne y hueso?
                              

     
Martes 12/02/2019, 15:02:56
13182 Posts - 1326 Puntos
Si se lesionan Cerutti, los Silva y el tucuhorrible chileno, no me enojo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 12/02/2019, 15:07:59
5498 Posts - 712 Puntos

Martes 12/02/2019, 15:37:19
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por ramita1608

Viendo sportia acabo de escuchar que los siguientes jugadores tienen molestias y están en duda:
Figal-Cerutti-Benitez-Burdisso-Romero
Si vos me decís que están en la final de la copa y hay desgaste físico ok, pero acaba de empezar el año y ya no dan más.
No entiendo que pasa y me urge una explicación de por qué hay tanta merma física!
Figal estaba golpeado y sigue recuperándose, Burdisso se torció el tobillo al inicio con Unión y lo infiltraron, es lógico que vuelva el dolor, Cerutti se conteacturó contra San Lorenzo, para mí por mal trabajo del preparador físico, Benítez está débil ppr el exceso de pajas que se hace y Silvio Romero también es víctima del mal trabajo del PF, aunque dicen que tuvo un traumatismo en la pretemporada porqué le cayó en el tobillo una mortadela bocha que había comprado en el almacén de son Chicho.