Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 15:45:23
549 Posts - 331 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JulenEzRed

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

K O H A N , entiendanlo


En el partido vs Tigre a Banfield se le lesionaron 3 jugadores, y Tigre los pasó por encima físicamente en el segundo tiempo(Federico González y Cachete Morales le hicieron un gol desde mitad de la cancha, y los pasaban tal cual conos). El PF no es la solución a nada.
Ja, entonces no entendés absolutamente nada de rendimiento deportivo... Entiendan de una vez por todas que la parte física hoy en el fútbol profesional es el 50% ( lamentablemente ) ... Te pongo 11 Tagliaficos y vos poneme 11 Riquelmes y vemos quién gana.
Entienda abuelo, Kohan es lo mismo que el profe blanco, o no se lesionaban los jugadores en 2017? Tampoco nos fundiamos en los segundos tiempos como contra libertad en avellaneda no? Esta grande para llorarle a un preparador fisico
Martes 12/02/2019, 15:45:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Me da bronca que todos hablan del clásico , que se cuida este o el otro, viejo, vamos a tratar de pegar un par de partidos seguidos por favor.. Después le ganamos a rasin y quedamos afuera de todo..
De una!!
Objetivo n° 1: SMSJ
Objetivo n° 2: SMSJ
Luego se verá...
Brindo por la octava!!!
Martes 12/02/2019, 15:51:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por ramita1608

Viendo sportia acabo de escuchar que los siguientes jugadores tienen molestias y están en duda:
Figal-Cerutti-Benitez-Burdisso-Romero
Si vos me decís que están en la final de la copa y hay desgaste físico ok, pero acaba de empezar el año y ya no dan más.
No entiendo que pasa y me urge una explicación de por qué hay tanta merma física!
Es una cagada que se lesionen tanto.
El lado un poco "´Positivo" es que son Jugadores totalmente reemplazables, es más, entre los 4 no hacemos 1.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 12/02/2019, 15:58:55
11500 Posts - 2682 Puntos
El PSG sin Neymar y Cavani

Nosotros sin Benitez y Romero.

Coincidencias
Martes 12/02/2019, 16:01:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Benitez con molestias.

ES EL MOMENTO de GAIBOR, detrás del 9, sin funciones defensivas, jugando libre como el artillero de Posadas.

Se va a entender mejor con el Chechu.

HOLAN, es now.
Martes 12/02/2019, 17:47:33
5447 Posts - 1017 Puntos
La respuesta a todo es Kohan...¿se lesionan jugadores? Kohan, ¿no metemos goles? Kohan, ¿Hernandez es una carreta? Kohan
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 12/02/2019, 17:49:16
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JulenEzRed

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

K O H A N , entiendanlo


En el partido vs Tigre a Banfield se le lesionaron 3 jugadores, y Tigre los pasó por encima físicamente en el segundo tiempo(Federico González y Cachete Morales le hicieron un gol desde mitad de la cancha, y los pasaban tal cual conos). El PF no es la solución a nada.
Ja, entonces no entendés absolutamente nada de rendimiento deportivo... Entiendan de una vez por todas que la parte física hoy en el fútbol profesional es el 50% ( lamentablemente ) ... Te pongo 11 Tagliaficos y vos poneme 11 Riquelmes y vemos quién gana.
A Pagani no le gusta tu reflexión.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 12/02/2019, 18:06:56
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Assmann

Tenemos que dejar de preocuparnos en el clasico.

Sería ideal ganarles, pero si me dan a elegir entre ganar los 6 partidos restantes y perder el clasico FIRMO YA!!

Por solo medirnos y preocuparnos por el clasico, vamos a cumplir 17 años sin ganar la liga argentina
Assmanteca vos crees realmente q los 17 años sin ganar un local es pq le damos importancia y tenemos de rodillas a los mufas???
Comparada hijo de puta!
Martes 12/02/2019, 18:12:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JulenEzRed

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

K O H A N , entiendanlo


En el partido vs Tigre a Banfield se le lesionaron 3 jugadores, y Tigre los pasó por encima físicamente en el segundo tiempo(Federico González y Cachete Morales le hicieron un gol desde mitad de la cancha, y los pasaban tal cual conos). El PF no es la solución a nada.
Ja, entonces no entendés absolutamente nada de rendimiento deportivo... Entiendan de una vez por todas que la parte física hoy en el fútbol profesional es el 50% ( lamentablemente ) ... Te pongo 11 Tagliaficos y vos poneme 11 Riquelmes y vemos quién gana.
nah .... yo te pongo 11 Valderramas con 50 y pico de años.

Y te pongo 11 pibitos cualquiera de éstos del sudamericano sub 20. Y estoy seguro que cualquier viejo, que le sepa pegar medianamente bien al globito de mierda que son las pelotas de hoy en día. Y te hacen 3 o 4 goles de pelota parada, sin siquiera correr 50, 60 metros al pedo.

Está muy sobrevalorado lo físico. Como éste mamarracho, de hacer jugar a Usain Bolt: como si el fútbol fuera solamente correr.



Rebota la pelota para cualquier lado, porque si bien el jugador es veloz: no sabe parar la pelota, no sabe posicionarse, no sabe armar una pared.

O sea, es correr al pedo. Y si sabés pegarle bien a la pelota, no precisás matarte corriendo.
Martes 12/02/2019, 18:31:04
1281 Posts - 102 Puntos
Creo que todo pasa por la cabeza también ...con Kohan si no recuerdo se lesionaron Albertengo y Fernández ...y no tiene nada que ver con el preparador físico......lo de Benítez creo que siempre se lesiona no...
Martes 12/02/2019, 18:56:06
3322 Posts - 803 Puntos
Creo que benitez , domingo y romero no deberían jugar , habría que cuidarlos tenemos buenas chances de destruir una vez mas a los primos , si no ganan el finde y llegan a casa abajo del halcon , podemos darle el golpe letal , no creo que nos de para llegar a la libertadores pero comodos llegamos a la sudaca , por lo tanto un equipo combativo en san juan y que vengan ellos a atacar podes jugar de contra , cuidas a los mejores que tenes para el clasico y le das al muerto del chino romero la posibilidad de sacarse la mufa contra el equipo mas mufa del mundo , le decís mira chino que a estos les hizo goles desde reggi hasta el chico baez en su debut, hasta gandin les hacia goles a estos hacele uno o dos goles y no te insultan mas aca
Martes 12/02/2019, 19:10:34
723 Posts - 227 Puntos
Independientemente de que las lesiones pueden ser normales si se puede decir así.
Hay una merma importante de rendimiento y creo que la diferencia la hacía Kohan.

Además se notaba que incidía en el equipo los jugadores siempre hablaban de el . Hoy no se ve ni escucha eso.