Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 19:32:12
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

K O H A N , entiendanlo

Cual kohan? El q perdio todos los partidos en Banfield? Y q tiene tambien 5 jugadores lesionados actualmente?
Martes 12/02/2019, 19:36:43
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por ramita1608

Viendo sportia acabo de escuchar que los siguientes jugadores tienen molestias y están en duda:
Figal-Cerutti-Benitez-Burdisso-Romero
Si vos me decís que están en la final de la copa y hay desgaste físico ok, pero acaba de empezar el año y ya no dan más.
No entiendo que pasa y me urge una explicación de por qué hay tanta merma física!
Creo que actualmente se juega mucho con eso
Tiene lesion, molestia, esta en duda o entrena por separado
y para el partido juega por que tenia un golpe o por que juegan con ese jugador de cara al contrario para que no sepa como armar/jugar
(supongo eh!)
Martes 12/02/2019, 19:42:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JulenEzRed

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

K O H A N , entiendanlo


En el partido vs Tigre a Banfield se le lesionaron 3 jugadores, y Tigre los pasó por encima físicamente en el segundo tiempo(Federico González y Cachete Morales le hicieron un gol desde mitad de la cancha, y los pasaban tal cual conos). El PF no es la solución a nada.
Ja, entonces no entendés absolutamente nada de rendimiento deportivo... Entiendan de una vez por todas que la parte física hoy en el fútbol profesional es el 50% ( lamentablemente ) ... Te pongo 11 Tagliaficos y vos poneme 11 Riquelmes y vemos quién gana.
pero Tagliafico tiene las 2 condiciones, la futbolística y la física, no estás siendo justo en tu juego, tenés gran ventaja.

porqué no cambias los 11 tagliafico por 11.. nose.. por uno que sólo este bien físicamente. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 12/02/2019, 21:23:07
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Polako4333

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

K O H A N , entiendanlo

Cual kohan? El q perdio todos los partidos en Banfield? Y q tiene tambien 5 jugadores lesionados actualmente?
Cerrada de orto nivel dios.
Martes 12/02/2019, 22:12:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Polako4333

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

K O H A N , entiendanlo

Cual kohan? El q perdio todos los partidos en Banfield? Y q tiene tambien 5 jugadores lesionados actualmente?
claro ,el mismo que festejaste en el 2017,,ese... el mismo que desde que se fue ,,su dt no pega una y queda fuera de todo hace ya casi año y medio
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 12/02/2019, 22:25:25
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por ramita1608

Viendo sportia acabo de escuchar que los siguientes jugadores tienen molestias y están en duda:
Figal-Cerutti-Benitez-Burdisso-Romero
Si vos me decís que están en la final de la copa y hay desgaste físico ok, pero acaba de empezar el año y ya no dan más.
No entiendo que pasa y me urge una explicación de por qué hay tanta merma física!
Figal estaba golpeado y sigue recuperándose, Burdisso se torció el tobillo al inicio con Unión y lo infiltraron, es lógico que vuelva el dolor, Cerutti se conteacturó contra San Lorenzo, para mí por mal trabajo del preparador físico, Benítez está débil ppr el exceso de pajas que se hace y Silvio Romero también es víctima del mal trabajo del PF, aunque dicen que tuvo un traumatismo en la pretemporada porqué le cayó en el tobillo una mortadela bocha que había comprado en el almacén de son Chicho.
guacho me hiciste reir vab puntines saludos
Martes 12/02/2019, 23:18:51
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Polako4333

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

K O H A N , entiendanlo

Cual kohan? El q perdio todos los partidos en Banfield? Y q tiene tambien 5 jugadores lesionados actualmente?
claro ,el mismo que festejaste en el 2017,,ese... el mismo que desde que se fue ,,su dt no pega una y queda fuera de todo hace ya casi año y medio
Si....es verdad en ese año y medio Kohan se canso de ganar todo en ¿¿¿??? ¿donde era?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....