Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 22:00:45
862 Posts - 361 Puntos
Hay una gran anécdota que siempre cuenta otro grande como el sr Claudio Marangoni que dice que jugando este para Chacarita,antes de recalar en nuestro club,el técnico le dice que si lo sacaba del partido al bocha, Chacarita le ganaba caminando ese partido al rojo.
Cuando iban unos quince minutos de partido,el bocha para una pelota, allá por la mitad de la cancha,sobre el margen derecho,de espaldas a Marangoni y este dijo,es ahora o nunca,y salió como un caballo desbocado, pensando que el bocha nunca lo había visto,a pegarle esa patada que lo sacará del partido.
Como terminó? Con Marangoni fuera de la cancha por haberse pegado contra el cartel de publicidad e independiente ganando tres cero ese partido.
Según Marangoni,dijo que el bocha nunca giro su cabeza como para percatarse de lo que le iba a pasar,pero al momento del impacto,giro con la pelota haciendo que siguiera de largo y fuera el quien quedará fuera. Camino al vestuario, Marangoni le dijo al técnico, perdón,pero este tipo es de otro planeta, refiriéndose al más grande y más querido jugador del futbol grande