Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 23:02:39
61544 Posts - 20399 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Grande entre los grandes, ídolo de ídolos, solo un hdp como Bilardo pudo habernos privado de ver mas Bochini-Maradona en un mundial.

La cancha se va a llamar Enrique Ricardo Bochini, ojalá que no esperen que ya no esté, los homenajes se hacen en vida, despues es caretearla. Gracias Bocha!!
Antes que Bilardo estuvieron Cap en el 74 y Menotti en el 78/82 , no te olvides que con Bilardo el Bocha empezaba a retirarse , en el 82 era para Maradona y el Bocha.
Incluso en el 78, te imaginas los holandeses si entraban en el segundo tiempo Bochini y Maradona por Valencia y Larrosa lo que hubiesen sido, sumado a Kempes y Bertoni .
Martes 12/02/2019, 23:15:35
4074 Posts - 1385 Puntos
Los que lo vimos jugar nunca nos olvidaremos de la magia que tenía el Bocha.

Un tipo que te definia un partido en una o dos jugadas.... Solo eso necesitaba.... Nada mas. Que GRANDE el MAESTRO.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 12/02/2019, 23:52:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Goyano

Que tipo único este bocha, exótico, un maestro con la pelota, realmente es admirable lo que hizo por nuestro Independiente.
Un regalo haberlo visto jugar...
Martes 12/02/2019, 23:57:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por * insua *

Se garcho a todos los equipos del mundo.
Fue el futbol mas puro de Independiente.
Cuando él agarraba la pelota la gente en la tribuna cogoteaba para ver algo distinto.
Gracias Maestro

Banco a patadas la idea de un segundo homenaje al Maestro en el estadio. Y aprovechar a cambiarle el nombre al estadio. Homenajear al tipo que, entre muchos otros que hicieron grande al club, le dio una identidad y lo hizo mas grande que ninguno
Te banco a full

Que el estadio no se llame Ricardo Enrique Bochini ea una afrenta a su memoria.
Algo que solo se puede concebir en una mente de mierda como la de Comparada...
Martes 12/02/2019, 23:58:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Tenia ojos en la nuca...gambeta endiablada...certero en sus asistencias...Outes se cansó de hacer goles gracias a él...si hasta un Morete terminado volvio a revivir por su magia!
El Bocha hacia goleador a cualquiera, te la ponia servida al pie, ni antes ni despues, ni lenta ni rapida, JUSTA llegaba al pie del mejor ubicado... un tipo unico.
Miércoles 13/02/2019, 00:02:49
1276 Posts - 373 Puntos
SIMPLEMENTE, BOCHINI!
ENORMEMENTE INIGUALABLE!
ETERNAMENTE GRACIAS!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 13/02/2019, 00:20:25
649 Posts - 1012 Puntos
Tube la suerte de verlo jugar toda su carrera, y le voy a estar siempre agradecido, disfrute de sus gambetas, de sus pases increíbles, de sus patedes con Bertoni, o con el que estubiera cerca, lo vi desparramar a arqueros (pregúntenle a Gatti, o a Fillol jajaja ), dejar pagando a los marcadores, etc. etc. Maradona fue un genio sin duda, el Bocha también, casi por igual, después biene el resto, pero lejos
Miércoles 13/02/2019, 01:41:42
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Aceroamargo

Escrito por diablo49

Tenia ojos en la nuca...gambeta endiablada...certero en sus asistencias...Outes se cansó de hacer goles gracias a él...si hasta un Morete terminado volvio a revivir por su magia!
Esto es lo que yo siempre pensé ... que el Bocha tenía ojos en la nuca ... veía todo lo que pasaba en la cancha, incluso mejor de lo que se veía desde la "Cordero" ... si el juego estaba recargado por la izquierda, y la pelota en los pies del Bocha, uno desde arriba veía que Clausen empezaba a picar por el lateral derecho, y decía: "que hace este loco?, a donde va?" y de golpe, el estiletazo del Bocha, cambio de frente al vacío, justo delante de la carrera de Clausen, para que entre como una locomotora de vapor, a toda máquina.... que grande Bocha, cómo te extrañamos!
Se me vino a la cabeza el gol de Clausen a Central, creo que por Libertadores.
Estaba en la Cordero y el Bocha habilitó a Clausen de la misma forma que Pelé a Carlos Alberto en el mundial del 70.
y que frio hacia ese dia fue impresionante
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 13/02/2019, 02:10:02
61544 Posts - 20399 Puntos
Escrito por diablo49

Tenia ojos en la nuca...gambeta endiablada...certero en sus asistencias...Outes se cansó de hacer goles gracias a él...si hasta un Morete terminado volvio a revivir por su magia!
Noo ! En la nuca no, el Bocha era de otro Planeta, tenia un chip en el cerebro conectado a un Dron que le hacia ver las jugadas como cuando ves el partido de la Alta Cordero, aquella noche cuando le metimos 4 a Estudiantes me di cuenta , fui a la Alta Cordero, nunca lo hacia, siempre veia los partidos en la cabecera, cerca del foso o bien arriba abajo de la Visera, a la izquierda de donde iba la barra del bombo.

Esa noche lo descubri, el Bocha tenia una vision aerea de toda la cancha , veia todo desde arriba .
Miércoles 13/02/2019, 02:14:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por D4R10_M2

Escrito por Vendetta1965

Jamás le pegó fuerte a la pelota, todos sus goles los hacía acariciándola o empalándola, su distinción, no era ni el físico, ni la velocidad, ni la pegada fuerte, era su rapidez mental, estaba adelantado 2 jugadas a todos los jugadores.......
Los goles son pases a la red
Igual que el porcino Romero que le daría pases a los carteles de publicidad.
jaja....que HDP, me hiciste cagar de risa!!
Miércoles 13/02/2019, 02:18:57
61544 Posts - 20399 Puntos
Con el que mas goce verlo jugar fue con Bertoni, se entendian de memoria , nunca otra dupla hizo tan bien las paredes , ademas cuando yo jugaba de pibe tenia un amigo con el que nos cansabamos de tirar paredes y era una de mis jugadas favoritas , ahora no se ven nunca y es la mejor jugada para abrir defensas que se te cierran .
Al otro que le metia pases de gol era a Morete .y a Outes .
Miércoles 13/02/2019, 09:19:57
3080 Posts - 1705 Puntos
Extraordinaria idea, voy a full, Homenaje y el Nombre al Estadio: Ricardo Enrique Bochini. El Bocha debe ser homenajeado. Tiene 65 años, hay que hacerlo lo mas rápido posible y los hinchas y socios debemos mover las redes y a los dirigentes
Ricardo de Palermo