Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 11:38:40
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por diablo49

Tenia ojos en la nuca...gambeta endiablada...certero en sus asistencias...Outes se cansó de hacer goles gracias a él...si hasta un Morete terminado volvio a revivir por su magia!

Qué malvado el comentario sobre Morete! Jaja

No estaba terminado el Puma cuando vino. Cuando lo trae Independiente, en 1982, acaba de salir goleador del Nacional jugando para Talleres y metió 20 goles en 18 partidos.

En Independiente anduvo bien y toda la primera rueda Morete la jugó con Burruchaga de 10 -- Bochini acusaba un desgarro y estuvo varios meses sin jugar -- y metió muchos goles.

Al Puma lo raja Pastoriza pero no por viejo. No quería un 9 de área y aparte había tenido un problema con Morete que, cuando era joven, no se plegó a una huelga de Agremiados.

El Pato voló a Morete y lo puso a Percudani. Con todos los logros que tuvo ese gran equipo de 1983/84, hay que decir que su mayor debilidad era la falta de un goleador.
Miércoles 13/02/2019, 12:08:05
6571 Posts - 287 Puntos
Independiente ES Bochini. Por eso detesto tanto a los hinchas +40 de Independiente que se ensucian la boca hablando de él como ejemplo de todo y nombrándolo por cada cosa que pasa en este club.

Él fue único. Marcó una época, porque como dice el dicho "uno siempre cambia con las épocas, a no ser que sea tan importante como para cambiar la época". Y así fue él. Nos cambió el estilo aguerrido y batallador, complementado eso con buen fútbol y lirismo.

Aborrezco a quienes tienen el tupé de comparar SU época (porque fue suya) con ésta. Incomparable. Inconcebible. Inigualable.

Gracias por tanto Bocha. Perdón por varios (muchos) destratos. Para siempre grabado a fuego en la historia, memoria y corazón de Independiente.
Miércoles 13/02/2019, 15:10:13
61475 Posts - 20368 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por diablo49

Tenia ojos en la nuca...gambeta endiablada...certero en sus asistencias...Outes se cansó de hacer goles gracias a él...si hasta un Morete terminado volvio a revivir por su magia!

Qué malvado el comentario sobre Morete! Jaja

No estaba terminado el Puma cuando vino. Cuando lo trae Independiente, en 1982, acaba de salir goleador del Nacional jugando para Talleres y metió 20 goles en 18 partidos.

En Independiente anduvo bien y toda la primera rueda Morete la jugó con Burruchaga de 10 -- Bochini acusaba un desgarro y estuvo varios meses sin jugar -- y metió muchos goles.

Al Puma lo raja Pastoriza pero no por viejo. No quería un 9 de área y aparte había tenido un problema con Morete que, cuando era joven, no se plegó a una huelga de Agremiados.

El Pato voló a Morete y lo puso a Percudani. Con todos los logros que tuvo ese gran equipo de 1983/84, hay que decir que su mayor debilidad era la falta de un goleador.

Que delantera , la puta madre, fue el equipo que mas vi jugar en la Visera, 81/82, que injusticia ese equipo de Nito Veiga tendria que haber salido Campeon 81/82/83 encima tenian a Marangoni en su plenitud, de bastonero, distribuyendo juego.

El Puma me gustaba desde sus inicios en River, el goleador tipico, y como festejaba los goles , ademas en el laburo mi tecnico me habia apodado como Morete, me decia :” te llamo asi porque te pareces a el fisicamente y en su estilo de juego “
Era lo mejor que me podian decir , y con el Puma jugando en el Rojo.

Calderon que habia venido de los vecinos, Giusti, Morete, Burruchaga y el negro Ortiz , otro espectaculo, el negro era pura magia , tenia un pique y freno similar al Palomo Usuriaga , la tarde que le metimos creo que 4 al Ferro de Griguol , el negro hizo todas , le salieron todas , hasta una bicicleta que se la paso por arriba de la cabeza del defensor de Ferro y se mando en diagonal al arco, fue tan espectacular la jugada que ni me acuerdo si termino en gol.
Miércoles 13/02/2019, 20:04:27
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por D4R10_M2

Escrito por Vendetta1965

Jamás le pegó fuerte a la pelota, todos sus goles los hacía acariciándola o empalándola, su distinción, no era ni el físico, ni la velocidad, ni la pegada fuerte, era su rapidez mental, estaba adelantado 2 jugadas a todos los jugadores.......
Los goles son pases a la red
Igual que el porcino Romero que le daría pases a los carteles de publicidad.
te di un "no me gusta" por citar al chanchino jeje
no entra el tipo ese en la categoria futbol aunque se gane la vida con eso jajaja