Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 14:56:21
61344 Posts - 20326 Puntos
Yo ya no puedo opinar porque cada dia me entero de que tal o cual jugador, en realidad jugaba en otro puesto y el tecnico lo cambio.
Recuerdo puntualmente cuando Almiron hacia jugar a Pisano en cualquier puesto, de un oartido donde lo puso en el partido, como cambio y en ese mismo partido lo saco.
Lo due quemando de a poco.

Lo mismo hizo Holan con Jonas Gutierrez, yo a Jonas lo tenia como un wing izquierdo en la seleccion y en su equipo ingles, pero Holan lo ponia de 4; un dia, de 5 , de 3, en cualquier lado y el tipo pobre corría y metia pero despues lo saco y lo echo a la mierda .

Entonces ahora yo no se de que juega Sánchez Miño que era volante, de que juega realmente Benitez, Bustos, Romero, Hernandez, Veron , Cerutti, no tengo la mas puta idea , son todos poli funcionales y juegan como el orto.

Si vis me decias Bernao, yo te decia 7
Me decias Marzolini , era 3
Rattin era 5
Ferreiro 4
Pavoni 3

ahora no puedo analizar como juega Figal, Cerutti o Veron porque ni se cual es su puesto real.

Gigliotti jugo muchos partidos abierto adelante .,
Miércoles 13/02/2019, 14:59:39
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por craperro

Otro punto a favor es que puede jugar en casi cualquier puesto de la defensa. Coincido con los que lo pondrían de 5, creo que por sus características podría andar muy bien ahí
La experiencia me dice que el jugador que juega en varios puestos, no juega bien en ninguno y a la larga el tecnico lo cuelga.
Son muy pocos los casos que vi de jugadores polifuncionales , Burruchaga era uno, te jugaba atras, en el medio o adelante y siempre a buen nivel.
Pancho Sa te jugaba en los 4 puestos de la defensa y te hacia olvidar del jugador titular al que estaba reemplazando.
Miércoles 13/02/2019, 15:08:56
1675 Posts - 352 Puntos
Lo que pasa que es una posición donde podes jugar bien 89 minutos ... pero te mandas un solo cagadon y te cuesta el partido .... con 89 minutos bien y uno de estupidez no alcanza ...
Miércoles 13/02/2019, 15:16:19
10 Posts - 2 Puntos
Escrito por lopez218

Ni crack ni perro, pero es más que Burdisso.
Clarito
Miércoles 13/02/2019, 15:38:47
1435 Posts - 308 Puntos
Me mató lo de "encima es fachero".

Ahora, hablando en serio, por condiciones técnicas y físicas creo que tendría que ser siempre titular, junto con Franco. Estando los dos juntos, con su velocidad, pueden ayudar a que el equipo sea más corto cuando juega en ataque. Si se fijan, cuando una defensa es lenta es cuando quedan esos grandes espacios a espaldas de los volantes que los rivales aprovechan.

También, si tenemos en cuenta que los otros dos centrales son Burdisso y Brítez... creo que estamos más allá de toda discusión.

Igual, hay una cuestión que me llama bastante la atención. Muchos reconocen entre sus falencias errores en la colocación, pero al mismo tiempo, proponen ponerlo de 5. Un puesto donde la colocación es prácticamente la mitad del trabajo. Esto no es la Play muchachos, no todos los jugadores son intercambiables.
Miércoles 13/02/2019, 16:02:47
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

FIGAL + 10, me la banco putos
Eliminación ya a este hincha de racing
Miércoles 13/02/2019, 16:22:49
1470 Posts - 451 Puntos
Nicolas Figal terminará jugando en un grande de Europa , es ahí donde más de uno dirá , como dejamos ir a este pibe por 6 o 7 palos......es muy difícil encontrar un jugador con su técnica y despliegue. .......para mi es Crack y titular siempre , no quisiera que se vaya de Independiente sin verlo jugar de 5' !! Jugadorazo Figal! !
Miércoles 13/02/2019, 16:39:50
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Igual, hay una cuestión que me llama bastante la atención. Muchos reconocen entre sus falencias errores en la colocación, pero al mismo tiempo, proponen ponerlo de 5. Un puesto donde la colocación es prácticamente la mitad del trabajo. Esto no es la Play muchachos, no todos los jugadores son intercambiables.
La ubicación del 5 es la clave. Ortigoza ni corre porque siempre está bien ubicado. Algo que en la play no se ve.

Figal a veces hace partidos que te preguntas "cómo no esta en europa este pibe", y al siguiente se manda una figaleada y pensas "ahora me acorde porque sigue acá".
Miércoles 13/02/2019, 16:46:03
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por andresd3680

Figal es un jugador que divide aguas. O lo ven como un crack, o es un perro.

Lo cierto es que como todo jugador tiene virtudes y defectos.

Virtudes: es veloz, tiene fuerza, es alto y gana de arriba, es hábil con la pelota, sale jugando de abajo, puede jugar en todos los puestos de la defensa e incluso de volante y es joven. Y además no es feo, lo cual es un punto en el que se fijan bastante en el mercado europeo para vender la imagen.

Defectos: es distraido posicionalmente, comente errores infantiles, y cometió un error enorme fuera de la cancha (doping).

Teniendo en cuenta lo bueno y lo malo de Figal, sigo pensando que es el mejor marcador central que tenemos, y uno de los mejores jugadores del plantel. Para mi, titular indiscutido, en lo posible con Alan Franco.



Y si larga la frula va a ser mejor todavía
Miércoles 13/02/2019, 16:50:07
1281 Posts - 102 Puntos
Le falta medio para el peso a este....igual no es malo....seguro algún día lo vamos a vender...pero no creo que saquemos demasiado rédito...
Miércoles 13/02/2019, 16:51:56
4512 Posts - 545 Puntos
Por favor,no nombren a ese paquete,que es como Beetlejuice.
Miércoles 13/02/2019, 16:54:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Si la pregunta es Figal o Milito con 25 años, lo mando a Figal al banco. Si la pregunta es Figal o Burdisso, o bien Figal o Britez, no tengo ninguna duda, Figal titular.
Y como dijeron mas arriba, con el nivel de Franco de los ultimos 6-8 meses, yo creo que Figal hoy tampoco es menos que Franco.
Desde que se fue Tagliafico, la defensa nunca volvio a ser la misma. El unico jugador realmente irremplazable de los que se fueron es sin dudas el ex capitan.