Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 10:40:45
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

[b]Hace meses que el mundo del fútbol le está pegando a Holan , eso no es novedad. Ahora repasemos......desde Fox le dan sin asco porque no quiere un manager.......lo mismo pasa en ole y lo peor de todo es que estos miserables periodistas , en sus entrevistas , chicanean al profesor descaradamente , lo hacen personal.....por otro lado ole digital saca en tapa a holan feliz ......como si estuviera negociando su ingreso a la selección vecina!! Todas estas cositas generan odio en los hinchas.....y también generación agotamiento del lado de profesor......Los medios Lo saben......y van por el y los moyano. Por otro lado me resulta extraño las hs de prensa y críticas al pibe centu!!
[/b]
Ojala resistan El profesor
Los Moyano y los hinchas , si una de las patas se quiebra , se va todo a la mierda!! Saludos
Totalmente de acuerdo, no puedo creer que haya gente que descrea del poder de manipulación de los medios.....TN puede desaparecer.....¿se acuerdan?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....