Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 11:21:48
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por 7libertadoresyustedes

[b]Hace meses que el mundo del fútbol le está pegando a Holan , eso no es novedad. Ahora repasemos......desde Fox le dan sin asco porque no quiere un manager.......lo mismo pasa en ole y lo peor de todo es que estos miserables periodistas , en sus entrevistas , chicanean al profesor descaradamente , lo hacen personal.....por otro lado ole digital saca en tapa a holan feliz ......como si estuviera negociando su ingreso a la selección vecina!! Todas estas cositas generan odio en los hinchas.....y también generación agotamiento del lado de profesor......Los medios Lo saben......y van por el y los moyano. Por otro lado me resulta extraño las hs de prensa y críticas al pibe centu!!
[/b]
Ojala resistan El profesor
Los Moyano y los hinchas , si una de las patas se quiebra , se va todo a la mierda!! Saludos
Totalmente de acuerdo, no puedo creer que haya gente que descrea del poder de manipulación de los medios.....TN puede desaparecer.....¿se acuerdan?
Yo no puedo entender que haya gente que todavía no sepa entender la intencionalidad de los medios y que no sepa elegir que medios ver y que no.
Despues criticar a los medios x querer beneficiarse con campañas mediáticas es como criticar al verdulero x ganar plata vendiendo verdura.
El problema es que está lleno de idiotas.
Y como dijo alguien que no.me acuerdo:
"Tenemos suerte que los idiotas no vuelen, xq si volaran, no veriamos nunca el cielo"