Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 22:37:28
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por 7libertadoresyustedes

[b]Hace meses que el mundo del fútbol le está pegando a Holan , eso no es novedad. Ahora repasemos......desde Fox le dan sin asco porque no quiere un manager.......lo mismo pasa en ole y lo peor de todo es que estos miserables periodistas , en sus entrevistas , chicanean al profesor descaradamente , lo hacen personal.....por otro lado ole digital saca en tapa a holan feliz ......como si estuviera negociando su ingreso a la selección vecina!! Todas estas cositas generan odio en los hinchas.....y también generación agotamiento del lado de profesor......Los medios Lo saben......y van por el y los moyano. Por otro lado me resulta extraño las hs de prensa y críticas al pibe centu!!
[/b]
Ojala resistan El profesor
Los Moyano y los hinchas , si una de las patas se quiebra , se va todo a la mierda!! Saludos
Totalmente de acuerdo, no puedo creer que haya gente que descrea del poder de manipulación de los medios.....TN puede desaparecer.....¿se acuerdan?
Te ACORDÁS??? Y el QIREMOS PREGUNTAR???. Recién hoy vuelvo de vacaciones y me entero lo de C5N. Se solidarizaron los de Todo Niegan con morales sola, bonelli y lanata???