Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 11:52:57
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por aadufau

Me cuesta entender que un diario de mierda como olé pueda manipular al hincha del Rojo.
no es solo ole, tambien es clarin, tyc, fox, espn, radio la red con el sorete de Gustavo Lopez y equipo..no se como estara closs y niembro no nos da bola.. pero son los principales e influyen en el que no piensa
                              

     
Viernes 15/02/2019, 11:59:36
9037 Posts - 2447 Puntos
para para un toque!!! todo bien pero no es culpa de los medios!!!! acá la culpa es de los hinchas que consumen esos medios de cuarta, se dejan comer el bocho por giladas!!! acto seguido a que esos hinchas intentan envenenar al resto de la gente repitiendo como loros todas las sarta de pelotudeces que escucharon en los medios..

y esto mismo se repite en política, mienten y tiran mierda para todos lados y los que consumen esos programas repiten como loros lo que han escuchado, se envenenan y tratan de envenenar al resto de la sociedad porque no saben discernir entre una flagrante mentira, un rumor, una suposición, o un invento.. le creen todo lo que les dicen igual..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/02/2019, 12:50:41
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Las manipulaciones se acaban si el equipo vuelve a jugar como tiene que jugar y si gana todos los partidos que faltan
No
Brindo por la octava!!!
Viernes 15/02/2019, 12:50:59
6241 Posts - 692 Puntos
Todo se arregla o se acaban las criticas si el equipo vuelve a jugar a algo.
Nos tomamos un año de vacaciones por la Sudamericana y ya no tenemos la misma dinámica que antes (al margen del cambio de plantel).
Todo depende de Holan.
Viernes 15/02/2019, 12:58:31
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Las manipulaciones se acaban si el equipo vuelve a jugar como tiene que jugar y si gana todos los partidos que faltan.

Lo mejor que puede hacer Holan es cerrar la boca y dejar de darle de comer a los periodistas con boludeces como lo del manager, entrar en esas discusiones al pedo que lo llevan a un desgaste sin sentido.

Cerrar la boca y hacer jugar al equipo por lo menos a algo parecido al del 2007.
.
A ese no por favor!!!
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 15/02/2019, 14:24:13
1342 Posts - 718 Puntos
No me preocupan tanto las operetas del "periodismo" deportivo: a nosotros nos quieren joder, están "aceitados" por los clubes que nos envidian y no nos quieren ver "resucitados" y también nos pegan para debilitar a los Moyano por su firme oposición a este gobierno de mafiosos e incapaces..
Aprovechan que el equipo no está jugando bien y que hay hinchas que por "mala leche" algunos y por "ingenuos" otros son funcionales a su campaña de desprestigio.
Repito que el equipo no está jugando bien... pero no nos sumemos a esta campaña que solo aporta perjuicio en todos nuestros sectores: Cpo. Técnico, Plantel, Dirigencia, Hinchada .
Resistamos el ataque con MENTE FUERTE Y TEMPLADA. SIN ARRUGAR Y CON LABIOS APRETADOS.
YA VA A PASAR ESTA TORMENTA Y VENDRÁ LA CALMA .
Oscar Guillermo
Viernes 15/02/2019, 14:25:54
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Las manipulaciones se acaban si el equipo vuelve a jugar como tiene que jugar y si gana todos los partidos que faltan.

Lo mejor que puede hacer Holan es cerrar la boca y dejar de darle de comer a los periodistas con boludeces como lo del manager, entrar en esas discusiones al pedo que lo llevan a un desgaste sin sentido.

Cerrar la boca y hacer jugar al equipo por lo menos a algo parecido al del 2007.
.
Las dos cosas son imposibles.
Viernes 15/02/2019, 14:53:04
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por rojocrack

Si no le das bola a esas fuentes que citas, ejemplo el amado y leído por cientos del foro "Olé" no pasa nada.

Así que mejor no hacerse problema por esas boludeces
Viernes 15/02/2019, 15:01:20
445 Posts - 183 Puntos
HOLAN SE CREE MAS IDOLO QUE BOCHINI, Y ESTA TAAAANNNN LEJOS? LES FALTA UN PAR DE COPAS BASTANTE LARGAS, Y TOMA DECISIONES ERRADAS Y NO SE HACE CARGO, SOLO SE HACE CARGO DE LOS JUGADORES IMPORTADOS QUE TRAJO PARA HACER NEGOCIO Y NO RINDE, ES PORESO, QUE PATALEA CUANDO BOCHINI, MAXIMO IDOLO DEL CLUB Y LOS HINCHAS DEL ROJO, SE PRESENTA COMO MANAGER. SE LE CORTA EL NEGOCIO, YA NO ES HOLAN Y COMPROMISO, ACTITUD E INTENSIDAD. YA ES NEGOCIO Y A LA MIERDA TODO, LEJOS QUEDO EL EQUIPO DE 2017 Y SU AMOR POR LA CAMISETA Y LOS COLORES, OTRO CIPAYO MAS..
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Viernes 15/02/2019, 15:06:49
1700 Posts - 274 Puntos
Nadie le daría bola a los medios si no nos hubiéramos quedado sin nueve cuando el año pasado teníamos 3 o cuatro si contamos a Albertengo y hoy no tenemos ni uno y hablan de Verón o del chico de las inferiores que en total jugó 15 minutos. No digo que se vaya Holan, pero creo que con un mánager no hubiera pasado. La soberbia es un defecto muy feo
Viernes 15/02/2019, 15:15:41
6571 Posts - 287 Puntos
Este club es así, amigo. Nos matamos los de adentro, por eso nos devoran los de afuera. Nos gusta el sufrimiento, somos autodestructivos, no sabemos estar bien y disfrutar. Y ante una pequeña manija que empieza a darnos el periodismo (como siempre hace) todo se intensifica más, por el rol que tienen de lavado de cerebros.

Se critica despiadadamente, sin asco, a un DT que le devolvió la vida a Independiente. Se llora a un mánager, se llora a jugadores que quisieron cagar más alto de lo que les daba el culo, que quisieron llevarse por delante a un tipo que, jerarquicamente, está encima de ellos. Y los hinchas compran. Y repiten. Y convencen. Y así se autodestruye Independiente.

Hablamos de proyectos, de plazos largos, de paciencia, de seriedad, bla bla bla todos se llenan la boca con esos chamuyos. Y NO EXISTE ESO. Al menos acá no. No es un club para seguir proyectos. Somos un club con hinchas imposibles, es la amargura que nos caracteriza.

Y que le duela a quien le duela. La única verdad, es la realidad. Cuando uno realmente reconoce sus defectos, es cuando está capacitado para superarlos. Hoy estamos lejos de eso. Mientras tanto, conformense con ganar algún torneo o copa de vez en cuando.

Esta historia ya se sabe como termina. Los hinchas hartos de Holan, el Profesor harto de los hinchas y el periodismo. Independiente sin DT, contratando a otro 4 de copas (simil Almirón, Pellegrino, Milito, etc.) y penando por mitad de tabla como hace 30 años viene pasando. Más cantado que despacito.

Una lástima. Mientras tanto yo disfruto lo que queda de Holan, el tipo que nos devolvió la identidad y recobró la memoria que desgraciadamente muchos ya volvieron a perder y piden su cabeza.
Viernes 15/02/2019, 15:38:25
1700 Posts - 274 Puntos
Hay que darse cuenta que toda etapa tiene un final, se hizo un desastre con un plantel que todavía tenía mucho para dar, la renovación debió haber sido más paulatina y se tendría que haber traído más calidad que cantidad, en las posiciones que se desmantelan. Hicieron cualquier cosa, trajeron a cualquiera a cambio de jugadores que hacían la diferencia. Hace falta un mánager