Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 11:06:33
Domingo titular en san juan
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8849
    Vistas
2563 Posts - 508 Puntos
Con las 4 amarillas en su haber todo parece indicar que holan arriesgaria a domingo a que se pierda el clasico.
Holan , que siempre lo tiene de suplente a domingo ,en el unico partido que lo tiene que poner de suplente , lo va a poner de titular... el señor del reves es el sr holan.
Espero que salga bien porque sabiendo como son los arbitrajes en el mas minimo rose de domingo el arbitro lo va a monestar para que se pierda el clasico.
Saludos
Viernes 15/02/2019, 11:06:59
2563 Posts - 508 Puntos
Que opinan de la decision del mister magoo?
Viernes 15/02/2019, 11:10:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Cuando no lo pone, porque no lo pone. Cuando lo pone, porque lo pone.
Gataflorismo, al palo.
Viernes 15/02/2019, 11:11:52
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Que opinan de la decision del mister magoo?
Opino que le unico que decide es el tecnico y los hinchas cierran el culo y alientan pq no deciden una mierda nunca jamas de los jamases
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/02/2019, 11:19:41
549 Posts - 331 Puntos
Hay que entrar a la libertadores, ese es el objetivo del semestre. También para ganarle a rasin hay que tomar confianza, para eso hay que ganar el sabado y para eso hay que poner el mejor equipo posible, Domingo a la cancha.
Viernes 15/02/2019, 11:24:20
2091 Posts - 924 Puntos
Si pensamos en no poner a un jugador por tener 4 amarillas nosotros mismos lo estamos suspendiendo. No entiendo la logica de guardarlo.
Ganarle a rasin son 3 puntos igual, yo quiero entrar en la copa, es lo unico q me importa.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 15/02/2019, 11:25:33
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Que opinan de la decision del mister magoo?
Opino que hay que poner lo mejor que tenemos todos los partidos xq no estamos para darnos el lujo de poner suplentes....!!
Y tambien opino que aburren ya las criticas pelotudas....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 15/02/2019, 11:26:42
981 Posts - 315 Puntos
Me preocupa más entrar en la libertadores que ganarle a rasin, la verdad. Yo lo pondría frente a smsj, y si tenemos la mala suerte de que lo suspendan, se verá después que se hace. No podemos andar especulando, menos teniendo en cuenta que varios de los titulares están complicados y ya estaríamos dando ventajas por ese lado
Viernes 15/02/2019, 11:33:04
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Cuando no lo pone, porque no lo pone. Cuando lo pone, porque lo pone.
Gataflorismo, al palo.
jaja y si pone al bationchileno, porque lo pone teniendo a Domingo en el banco.

Hay que sumar para entrar a la LIBERTADORES. Hay que poner a los mejores siempre y ganar todo lo que falta.
.
Viernes 15/02/2019, 11:44:45
8200 Posts - 1523 Puntos
COMO HARTAN!! no hay poronga que les venga bien..
si lo pone , no lo pone , lo cuida , no lo cuida
dejen de joder con el "clasico" primero hay que ganar mañana, el otro partido esta lejos!!1
                              

     
Viernes 15/02/2019, 11:47:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Con las 4 amarillas en su haber todo parece indicar que holan arriesgaria a domingo a que se pierda el clasico.
Holan , que siempre lo tiene de suplente a domingo ,en el unico partido que lo tiene que poner de suplente , lo va a poner de titular... el señor del reves es el sr holan.
Espero que salga bien porque sabiendo como son los arbitrajes en el mas minimo rose de domingo el arbitro lo va a monestar para que se pierda el clasico.
Saludos


gataflorísmo en estado de ebullición!!!



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/02/2019, 11:50:08
178 Posts - 89 Puntos
Muchachos perdon y nada que ver , pero ya que no puedo abrir foro no me queda otra... voy a ir a baires mañana soy de mdp y quiero saber donde esta mas barata la ropa del rojo (ya que se que hay muchos outlets) y si saben si la sede esta abierta, desde ya gracias y perdon por lo desubicado
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Viernes 15/02/2019, 11:54:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por nicopcai

Muchachos perdon y nada que ver , pero ya que no puedo abrir foro no me queda otra... voy a ir a baires mañana soy de mdp y quiero saber donde esta mas barata la ropa del rojo (ya que se que hay muchos outlets) y si saben si la sede esta abierta, desde ya gracias y perdon por lo desubicado
Mira, si la sede esta cerrada, seguro que es culpa de Holan!