Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 21:43:35
3767 Posts - 433 Puntos
Me genera odio este pelotudo, todo mal hace. Holan y la reconcha de tu madre, me recontra cago en tus decisiones y caprichos.
Sábado 16/02/2019, 21:46:14
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Domingo está con 4 amarillas, por lo tanto no va a poder salir a cortar con presión dinámica a los defensas contrarios. Hernández si bien no es un jugador con CARACTERÍSTICAS de marca, las cumple y suple mejor que Gaibor que es un jugador de aptitudes más de creación.
Es la única razón por la que creo juega Hernández y no Fernando.
Tranquilos. Hay que leer el juego o al menos tratar de hacerlo, si es que se está hablando de lo que respecta al fútbol dentro de la cancha.
De que lectura de juego me venis a hablar por favor...deja de vender y comprar humo. Hernandez no hizo nunca una mierda, no defiende no ataca y es lentisimo. Juega únicamente porque es un capricho del pelotudo del Dt.
Sábado 16/02/2019, 22:28:24
1239 Posts - 274 Puntos
No hace un pase bien! Gaibor tiene como 500 jugadas de tremendos pases, pero no lo pone!
Sábado 16/02/2019, 22:29:53
4759 Posts - 704 Puntos
Por la nada que hace Hernandez que ponga al Guante

Y fuera Veron y adentro Jony
Sábado 16/02/2019, 22:31:25
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Domingo está con 4 amarillas, por lo tanto no va a poder salir a cortar con presión dinámica a los defensas contrarios. Hernández si bien no es un jugador con CARACTERÍSTICAS de marca, las cumple y suple mejor que Gaibor que es un jugador de aptitudes más de creación.
Es la única razón por la que creo juega Hernández y no Fernando.
Tranquilos. Hay que leer el juego o al menos tratar de hacerlo, si es que se está hablando de lo que respecta al fútbol dentro de la cancha.

Vuelvo a mi comentario para decir la concha de tu hermana Hernández no te quiero ver más en el equipo titular. Disculpen lo enervante de mi comentario.
Sábado 16/02/2019, 23:06:08
8 Posts - 1 Puntos
Lo banco al profe en todas.. Pero me tiene cansado con hernandez, un tipo que juega mas de la mitad del partido mirando el banco porque esta cansado, cuantas pretemporadas necesita para entrar en ritmo?