Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 23:53:21
122 Posts - 77 Puntos
Entre lo que se gastó por Brian romero. Veron. Y MENEDEZ. Hubiéramos traído 1 bueno como Cecilio . Después. Holan dice que tenemos un equipo competitivo. Y 2 jugadores por puesto. Lo de 2 jugadores x puesto le doy la derecha. Pero lo de equipo competitivo me cagó de risa. Queremos jugar la Libertadores pero no le ganamos a San Martín de San Juan. Y los suplentes son nefastos. Hasta algunos titulares son nefastos. No tenemos un 3 como la gente. Falta un central de jerarquía. El medio no lo encontramos. A los delanteros no les llega la pelota. Espero que mejoramos por lo menos para ganar la sudaca. Cuando llegó holan en 2017 Apenas empezó el torneo se veía otra cosa. Más ganas. Este inicio de torneo es muy pero muy malo acostumbrado al 2017. Ahora si lo comparamos a los últimos 20 años . Seguimos igual. Un equipo apático. Sin reacción. Sin juego. No te genera nada. Te dormís. Pero bue. Hay que aguantar. Ojala ganemos el clásico como de costumbre. Por lo menos para meter alguna alegría. Y quiero la sudaca y Copa argentina.
Sábado 16/02/2019, 23:54:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Me van. A putear pero se notó el cambio de ritmo de Benítez para acompañar.pañar a cecilio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 16/02/2019, 23:58:39
400 Posts - 15 Puntos
ya no soporto mas a ceruti
Domingo 17/02/2019, 00:05:00
12588 Posts - 602 Puntos
alguien me explica para que ponen un extremo a marcar teniendo a Sanchez Miño que puede hacer mejor esa funcion????
Domingo 17/02/2019, 00:07:55
60 Posts - 7 Puntos
Si quiere apoyo total a indiscutible moyano QUE PONGA LOS HUEVOS EN LA MESA Y EMPIECE A REPARTIR SOPAPOS A QUIEN HAGA FALTA, nos cagan los árbitros como a cualquier equipito, esto tiene que terminar viejo... uno de los tipos más mafiosos que hay, te para un país entero pero no puede evitar que nos cague el arbitraje! lamentable