Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 23:43:10
Resumen Vs. San Juan
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 754
    Vistas
2293 Posts - 545 Puntos
Primer tiempo.
Aceptable hasta tres cuartos, aunque NO pateamos al arco. Muy imprecisos.
Se nota que falta arriba la gente que descartó el DT, y ahora son pibes y horribles los que juegan. Sólo zafa Dominguez.

Pérez hizo lo que temíamos. Demostró que le falta cerebro.

Buen gol de Dominguez. 

Segundo Tiempo.
Inentendibles los cambios.
Cerutti entró al pedo. No pasa un rival. ¿Si juega mejor por la derecha, por qué mierda lo pone por la izquierda?
Le dimos la pelota a San Juan para que nos ganen, y como son horribles, sólo empataron.

Espero Holan que ganes el clásico.
Sábado 16/02/2019, 23:51:49
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan está lentamente colmando la paciencia de muchos, todos los partidos comete errores que nos cuestan puntos.
Ni hablar los jugadores que hace entrar (Perrutti; Hernández), son 2 Jugadores menos SIEMPRE.
Insisto, hubo 1 Holan antes y después de la Mediática Renuncia. Esta es su peor versión.
La semana que viene espero NO te mandes tantas cagadas juntas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 16/02/2019, 23:53:42
6241 Posts - 692 Puntos
Capo Holan, mantiene el invicto desde el receso de verano.
Un equipo imbatible.
Domingo 17/02/2019, 00:05:23
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por CAI1972

Holan está lentamente colmando la paciencia de muchos, todos los partidos comete errores que nos cuestan puntos.
Ni hablar los jugadores que hace entrar (Perrutti; Hernández), son 2 Jugadores menos SIEMPRE.
Insisto, hubo 1 Holan antes y después de la Mediática Renuncia. Esta es su peor versión.
La semana que viene espero NO te mandes tantas cagadas juntas.
Yo, que critico MUCHO a Hernández, hoy me pareció que, sobre todo el segundo tiempo, jugó bien.
Perrutti es....UN RROPE...¡¡¡ IRRECUPERABLE...¡¡¡ Porque no lo puse a Menendez???
Domingo 17/02/2019, 00:22:37
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por CAI1972

Holan está lentamente colmando la paciencia de muchos, todos los partidos comete errores que nos cuestan puntos.
Ni hablar los jugadores que hace entrar (Perrutti; Hernández), son 2 Jugadores menos SIEMPRE.
Insisto, hubo 1 Holan antes y después de la Mediática Renuncia. Esta es su peor versión.
La semana que viene espero NO te mandes tantas cagadas juntas.
Yo, que critico MUCHO a Hernández, hoy me pareció que, sobre todo el segundo tiempo, jugó bien.
Perrutti es....UN RROPE...¡¡¡ IRRECUPERABLE...¡¡¡ Porque no lo puse a Menendez???
a mi tambien me gusto el chileno, el problema son los cambios del dt, sacas a veron y pones a cerutti, para eso dejalo a veron, son lo mismo, y saco al 9 para poner a figal, dejame de joder, ahi si hace el cambio con veron, y despues a bustos con gaibor, ese es inentendible, y al final del partido, parece que lo hizo para hacer tiempo, sino no me lo explico, como se te quemaron los papeles con la ida del puma holan, me pareces un boludo, pero ojala la des vuelta, mucho margen no te queda
Domingo 17/02/2019, 00:38:26
61399 Posts - 20341 Puntos
Cada vez me convenzo mas que Kohan le apuntaba los cambios.
Cada vez que tiene que hacer cambios la caga fiero.ñXontra Talleres ganabamos y saco a Perez dejando el equipo partido.

Hoy saca a Veron que jugaba de 7 y pone a Cerutti de 11 que rinde mas de 7, entinces a Dominguez que la estaba rompiendomde 11 y es donde mas rinde lo mando de 9
Lo ahogo, sin nadie que se la pasara y marcado por tres.

Un desastre los cambios , espero en Junio se vaya, venga Beccacece, por lo menos es mas entretenido verlo ir y venir xomo un loco, como si estuviese vivo, Holan parece un muerto, no reacciona nunca , Guillermo vivia protestando los arbitrajes y este mira.

Y Moyano, deja a tu hijo y anda a trabajar en lo que es lo tuyo, el sindicalismo.
Domingo 17/02/2019, 00:40:53
353 Posts - 111 Puntos
Pérez hizo lo que tenía que hacer. HOY estuvo perfecto sino el árbitro nos tumbaba.