Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 23:49:11
Discreto empate con proyección...
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1252
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
La mediocridad de CEROutti no tiene explicacion, es un jugador de country... y de los medio pelo. 

Como puede estar en la 1ra de Independiente ?

El pibe Molina tuvo un buen debut... movimientos mas que interesantes, le falta un poco de lomo...

Hernandez en levantada, mostro mas garra y mejor criterio en comunicarse con Cecilio....

Sexylio ya tiene credito. 

Bustos sigue haciendo las boludeces al pedo de siempre.... porque cuando no las hace es uno de los mejores. 

El equipo planteo bien el partido y SJ se canso de pegar sin amariyas... 

Al menos 2 refuerzos jugaron como tal hoy. 

CEROinutil debe ir al banco SOLO si no hay otro, pero nunca mas en el plantel para jugar, esto no es una diversion de fin de semana.
Dale Rojo
Domingo 17/02/2019, 00:00:38
4343 Posts - 1875 Puntos
Con Benitez sano, Cerutti ni siquiera concentra.
                                                                       
Domingo 17/02/2019, 00:01:10
1610 Posts - 935 Puntos
Las jugadas de (casi)gol que tiene el equipo, son TODAS generadas por Bustos. De que boludeces hablas? Gracias a el todavia tenemos chances en puestos de sudamericana....
El gran gran problema es la dinamica y la velocidad del equipo. Se nota la diferencia en lod piques de Cecilio, que llego hace 15 dias, entrenado por otro club. Independiente tiene los motores fundidos!
Domingo 17/02/2019, 00:03:30
2658 Posts - 155 Puntos
Hernandez bien si fuera futbol 5 ; es lento y tarda una barbaridad para darse vuelta
Domingo 17/02/2019, 00:09:10
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por NANOCAI

Las jugadas de (casi)gol que tiene el equipo, son TODAS generadas por Bustos. De que boludeces hablas? Gracias a el todavia tenemos chances en puestos de sudamericana....
El gran gran problema es la dinamica y la velocidad del equipo. Se nota la diferencia en lod piques de Cecilio, que llego hace 15 dias, entrenado por otro club. Independiente tiene los motores fundidos!
Me gusta el pibe y es del club.

Es muy simple, encara y no pasa la pelota haste que se ve comprometido y "se la saca de encima" por supuesto hacia un compañero a) que le da una dividida o b) la pierde c) O la tira hacia el medio generando contras.

LE FALTA SEEESOOO !!! ENTENDISTE? es joven puede progresar, pero NO desviarse a jugar tanto bartoleo.

Yo tambien estoy preocupado con el fisico "inestable" de varios jugadores... y con el Guante que ni se despeina cuando entra.
Dale Rojo
Domingo 17/02/2019, 00:19:59
61389 Posts - 20338 Puntos
El desastre es el tecnico.
Hagan una estadística de cuantos puntos perdimos cada vez que hace un cambio, un desastre.
Contra Talleres ganabamos, saco a Perez y nos empataron .

Hoy saca a Veron que algo estaba haciendo y pone otro wing pero por izquierda y lo mueve a Dominguez que es su punta y se los llevaba a pasear a todos los defensores .
El cambio era Gaibormo Figal por Molina y dejar el resto igual, sacar a Burdisso si no podia correr bien , pero poner a Perruti que no puede pasar a nadie, que estaba cansado habiendo entrado de recambio.

El unico que corrio los 90 m fue Dominguez , el que viene de la Liga Menor .
se ve que no tienen idea lo que se corre en esa liga menor , y ojo que hay altura , nosotros jugamos a nivel del mar .

Holan mejor se vaya con Moyano en Junio.
Le hago el trueque por Beccacece , por lo menos va a caminar por el costado de la cancha, este solo pone caras , Guillermo Schelotto saltaba a la canxha cuando le tocaban a boquita, este pelotudo mira, prefiero un histerico que se haga expulsar .
Domingo 17/02/2019, 00:26:12
3451 Posts - 994 Puntos
Concuerdo con todo menos con lo de Bustos y la exageracion con Cerutti
  
Domingo 17/02/2019, 00:27:31
3811 Posts - 447 Puntos
Lo de Cerruti es incomprensible. Un jugador cuyo pase está tasado en 4,5 millones de dólares pero que no tiene fuerza para pegarle a la pelota. Hoy se para en el primer palo a cabecear y la peina para el gol de SMSJ.

Pregunto y espero que alguien me explique esto como si yo tuviera 4 años: ¿Alguien piensa seriamente en hacer uso de la opción de compra de este ex jugador?

Yo calculo que no, que nadie en su sano jucicio pagaría esa plata por este mediocre. Entonces, si como yo intuyo, la mayoría de la gente cree que este tipo termina el préstamo y vuelve a Arabia, ¿no es más lógico tenerlo en el banco para privilegiar a jugadores que son del club y recuperarlos o para darles rodaje a los juveniles?

Hoy entró para ayudar en defensa y ayudó en ataque pero a los sanjuaninos. ¿Por qué sigue teniendo chances y Menéndez en cambio se tuvo que ir a los cinco partidos?

Alguien me explica? No entiendo. Debo ser muy corto.

Domingo 17/02/2019, 00:30:08
5717 Posts - 1232 Puntos
Ceruti no puede jugar mas en Indepediente, ya no se en aue topic putear que bronca. Si la fecha que viene no se gana aca explota la bomba....
Domingo 17/02/2019, 00:36:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cafarg23

Concuerdo con todo menos con lo de Bustos y la exageracion con Cerutti
No .... lo de Cerutti digan lo que digan, es indefendible.

Si me decís, la pifia un pibito de 15 años, la pifia Domínguez o alguno que haya sido trascendente, te la llevo.

¿Cómo vas a mandarte semejante moco, en un partido contra unos muertos que casi pierden con un jugador más y de locales?

Que se vaya hoy mismo Cerutti, que lo declaren persona no grata, que le hagan un juicio por estafa al enfermo que lo hizo venir a hacer éstos papelones en Independiente.

Es para reventar de la rabia, ese error del gol. Y que lejos de ser un error, es una burrada del enfermo de mierda ese.
Domingo 17/02/2019, 00:36:34
347 Posts - 107 Puntos
Escrito por NANOCAI

Las jugadas de (casi)gol que tiene el equipo, son TODAS generadas por Bustos. De que boludeces hablas? Gracias a el todavia tenemos chances en puestos de sudamericana....
El gran gran problema es la dinamica y la velocidad del equipo. Se nota la diferencia en lod piques de Cecilio, que llego hace 15 dias, entrenado por otro club. Independiente tiene los motores fundidos!
Totalmente, Cecilio al lado del redro es un avión. Sumado al polo q tiro Fernández dando a entender q en Vélez se laburar más duro... Estamos en el horno porque no jugamos a una mierda hasta ahora.
Domingo 17/02/2019, 00:41:41
347 Posts - 107 Puntos
Escrito por Dani53

El desastre es el tecnico.
Hagan una estadística de cuantos puntos perdimos cada vez que hace un cambio, un desastre.
Contra Talleres ganabamos, saco a Perez y nos empataron .

Hoy saca a Veron que algo estaba haciendo y pone otro wing pero por izquierda y lo mueve a Dominguez que es su punta y se los llevaba a pasear a todos los defensores .
El cambio era Gaibormo Figal por Molina y dejar el resto igual, sacar a Burdisso si no podia correr bien , pero poner a Perruti que no puede pasar a nadie, que estaba cansado habiendo entrado de recambio.

El unico que corrio los 90 m fue Dominguez , el que viene de la Liga Menor .
se ve que no tienen idea lo que se corre en esa liga menor , y ojo que hay altura , nosotros jugamos a nivel del mar .

Holan mejor se vaya con Moyano en Junio.
Le hago el trueque por Beccacece , por lo menos va a caminar por el costado de la cancha, este solo pone caras , Guillermo Schelotto saltaba a la canxha cuando le tocaban a boquita, este pelotudo mira, prefiero un histerico que se haga expulsar .
Comparto en todo menos con lo de Moyano, te vas al pasto con eso. Institucionalmente estamos bastante bien.