Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 00:40:16
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por MusiqueroRojo

El DT más ganador de los últimos 25 años es un hijo de mil putas?

Lo que están en su contra que son entonces?

O no estaban contentos todos con Pablo Perez? Bueno, hoy si no se ganó, fue por su idiotez.
Bueno bueno tampoco le quitemos el merito a holan.. perder 2 puntos fue mucho merito de perez pero holan colaboro en casi un 60 o 70% tambien...

11 vs. 11 era ganable, igual tampoco me gustaron los cambios y el resultado menos, a Cerutti ya no lo quiero ver más, Bustos cada partido demuestra más que es 8 y Cecilio demostró que no necesita 6 meses de adaptación, con Gaibor y Romero perdimos como en la guerra...

No estoy para nada de acuerdo con pedir la renuncia del DT. Con Holan volvimos a salir campeón en el Maracaná jugando en un nivel que hace mil años no pasaba en Independiente. Con los refuerzos pifió bastante pero él no tiene la culpa de que se vendan Meza, Tagliafico, Barco, Rigoni... En todo caso es culpable porque los hizo rendir.

Para mí lo que más le falta a este equipo es un buen goleador. Y también lo pensaba cuando estaba Gigliotti. Igual el pibe Molina me gustó, quiero que siga de titular. Pasa que si no está Benitez, Cecilio queda como único jugador capaz de sacarse un tipo de encima junto con Bustos pero que viene más de atrás.

Pero yendo a lo de hoy, lo de Pablo Perez no te puede pasar.