Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 10:27:44
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Si che, Holan tiene la culpa que el imbecil de Perez se haga echar. Cada dia mas pelotudos!!
No es culpa de Holan directamente, si cuando llego
Perez ,le dijo esto no es boca, acá te van a rajar antes,
Cálmate y no nos deje con 10, tenes que ser más bicho y
No tan obvio.
Domingo 17/02/2019, 11:04:59
695 Posts - 186 Puntos
Es una mala racha nomas

Que vuelva el brujo Manuel urgente

Vamos rojo querido aunque ganes o pierdas no me importa una mierda porque al rojo lo quiero

En la cancha cantan así y en el foro matan a todos
Domingo 17/02/2019, 11:05:04
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por ezerojo10

Escrito por diablorojo1812

Escrito por ezerojo10

Los escucho. A quien van a matar por defender a ese hijo de mil puta.
y se compara con el pato🤦🏻‍♂️
Me importa tres carajo si me banean... así dejo de perder tiempo en este foro de mierda.

Te vos a contestar como te contestaría joe con su Remington:

EL HIJO DE MIL PUTA SON VOS. Tarado imbécil. No te das cuenta que hace más de un año nos están matando con los arbitraje. Mirá la repetición del partido. Ya a los 5 minutos nos habían pegado tres patadas de amarilla, y nada, nada. Sobre el final hubo dos patadas más de amarilla, y nada, y al nuestro (Bustos) le sacó por una parecida. Venía un contragolpe de gol, faltaban quince segundos, y lo termina al partido. ¿Cómo querés jugar así? Y aclaró que PP fue perfectamente expulsado (es impresentable) y también se salvó Domingo de una amarilla que lo dejaba afuera con Rasin. Pero es una a favor contra mil en contra.

Y déjense de joder con las compras. Holan no elige jugadores... ningún DT elige jugadores... hay un mercado de jugadores que se ofrecen y entre esa basura hay que elegir. Holan elegiría a Ronaldo, Bochini, Messi y Agüero. Pero la plata dio para comprar lo que se compró, y agradezcan que tenemos mucho futuro con Cecilio, un crac crac.

Déjense de joder.

NO SEAN HIJOS DE MIL PUTA MAL PARIDOS. SEAN DEL ROJO CARAJO !!!
No sabia que el arbitro puso a silva de 3 y trajo a pablito. Perdoname hijo de re mil puta y la concha bien de tu madre. Sacate la venda de los ojos salame.
Ya me saqué la venda de los ojos.
Ahora vos sacate el salame del culo.
Domingo 17/02/2019, 11:11:48
6088 Posts - 708 Puntos
Dale genial. Rajemoslo a la mierda. Pero primero me pueden decir quien nos va a dirigir? Porque si es para traer a Christian Diaz...
Domingo 17/02/2019, 11:12:30
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Es más importante Independiente o Holan? Pregunto porque parece que para muchos acá primero está Holan y después Independiente. Para mí está claro, Independiente se está yendo al carajo, y el que se tiene que ir al carajo es Holan.
Independiente ante cualquier nombre

Solo pensemos que se hayan ido los mejores no se si es culpa de holan o de quien

No hay más jugadores en el plantel que los que juegan

Es un equipo muy corto y si algunos andan de mala racha no hay reemplazo

Gracias a cecilio empatamos

Es un equipo medio pelo no se puede comparar al de la sudaca

Esperemos a junio a ver que pasa

Igual para entrar en la libertadores hay muchas chances solo nos falta 3 o 4 jugadores distintos como cecilio

Tenemos a franco
Campi, Bustos que de 8 la rompió, mingo, Benítez, veron es buen suplente, Menendez que no se como esta

Con 3 o 4 más hay Equipazo y holan no creo se haya olvidado de como jugó en el 2017

Abrazos y a tomar ansiolíticos
Domingo 17/02/2019, 11:23:10
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por ELHINCHA

Ahora sale a decir que es muy dificil jugar con 10. Digo yo, cuando trajiste a Pablo Perez no sabias que te deja con 10 en cualquier momento. Que impotaba mientras fuera un negocio para vos
cada dia estas mas imbecil, te superas minuto a minuto
porque no te metes un palo en el orto y otro en el poco cerebro que tenes
le harias un favor enorme al mundo
Vos debes tener bastante experiencia con lo del palo en el orto porque das un puto perfecto escribiendo a favor de Holan
Domingo 17/02/2019, 12:11:54
13275 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por miky


[/b]y? que pretendes con esto que me decis? acaso conoces tecnicos que sean mejores que Holan y nos quieren dirigir? o que nos vayan a hacer mejorar? porque cambiar para empeorar esa peli la vengo viendo hace 25 años... ahora yo no veo que nos vaya tan mal con Holan teniendo en cuenta que los arbitros nos forrean a morir y se vende caro y se suele comprar barato...
Es obvio que Holan tiene sus defectos y se manda cagadas, pero yo no conozco ningun DT con un curriculum inmaculado como para traer mañana..
"si no fuera por Campaña" acaso ves que los otros clubes tiene arqueros como el ruso Rodriguez y les va bien? no tiene el mejor equipo de Argentina al mejor equipo de America? y si master... si queres tener un buen equipo necesitas buenos jugadores.. y nosotros desde el año pasado venimos invirtiendo poco y vendiendo mucho.

Holan antes de venir acá era el dt de DyJ....se entiende???...y antes de Holan estuvo Milito q muchos acá pedian "bancarlo aunque le vaya mal un año xq es el gaby" y otros deciamos q no con fundamentos.
Holan hizo muy buenas cosas como la actitud, la mística, el poner en cana a bebote, y potenciar algunos jugadores.
Pero tambien se manda cagadas q con el tiempo deberia darse cuenta y no soluciona o directamente no sabe.
Lo del ruso lo comenté xq así como estaban los q bancaban a milito, los q bancan a holan, estaban los q bancaban al ruso 5 años y con cualquier arquero medio pelo, hubieramos hecho mas puntos q el ruso. Con cualquiera.
Gracias a Dios q está campi, xq esto se viene a pique.
Yo tambien estoy podrido de cambiar técnicos y en un momento desee q holan se quedara 5 años.
Pero hay desgastes y no hay progresos.
Algo q hacen los buenos dirigentes es vender los malos jugadores y esta CD no sabe hacer eso.
Xq saber vender lo bueno, lo hace cualquiera.
Lo bueno se vende sólo.
Y lo q se compró muchos son buzones.
No te preocupes q hay vida más allá de holan.
Sino esto se repite como pasó con el turco vendehumo y todos sabemos como termino la historia.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO