Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 00:12:27
EL TIMAO DE HOLAN ....una bosta
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1620
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
con dos tortugas en el medio como Hernandez  y Pablo Perez y la unica cuota de peligro que protagonizo el paraguayo Cecilio frente a un equipo con cero ideas y jugadores PEDORROS saco un empate con sabor a nada
el cambio de Cerutti que juega de defensor bis ....o sera de onda bis ???  para que mierda lo hizo el mister ???
no se dio cuenta que en el medio estaba la falla de que desde ahí nace la recuperación ?
después un poco mas de nada y ver a un equipo PEDORRO que armo este señor que dilapido el dinero que ingreso en jugadores en un 90 % inservibles
Palabras aparte para Veron que es un TARRO DE BOSTA Y POR UN PARTIDITO ACEPTABLE no voy a creer que las vacas vuelan
En síntesis cada vez da menos ganas de ver a este equipo que se perdera en intrascendencia de la  NADA .
Domingo 17/02/2019, 00:28:33
6586 Posts - 1178 Puntos
PD : Burdisso no sirve para mierda y no pueder ser titular NO HA HECHO NADA DESDE QUE ESTA EN EL CLUB OTRO DESACIERTO DEL MISTER ..PUAJJJJ
Domingo 17/02/2019, 00:29:31
1980 Posts - 3254 Puntos
HOLAN ESTA PERDIDO NO SE LE CAE UNA IDEA HERMANO ....
Domingo 17/02/2019, 00:31:01
2658 Posts - 155 Puntos
El tipo quiere un proyecto a largo plazo con jugadores de mas de 30; que alguien me explique
Domingo 17/02/2019, 00:32:48
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por palomo9

El tipo quiere un proyecto a largo plazo con jugadores de mas de 30; que alguien me explique
COMPRO bostas y los hace jugar a NADA ..... Y encima se enoja cuando lo critican
muy SINICO
Domingo 17/02/2019, 00:33:37
1239 Posts - 274 Puntos
No me como el verso de que Hernandez jugo bien, en el primer tiempo no dio una pelota bien. El equipo esta muy perdido, y lo que mas me preocupa es lo perdido que veo al tecnico. Conforme con lo que dio el equipo? Una derrota contra Racing es lo que nos espera.
Domingo 17/02/2019, 00:35:23
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por palomo9

El tipo quiere un proyecto a largo plazo con jugadores de mas de 30; que alguien me explique
lo de holan entra en el terreno del surrealismo es el fellini del futbol
Domingo 17/02/2019, 00:37:43
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por palomo9

El tipo quiere un proyecto a largo plazo con jugadores de mas de 30; que alguien me explique
COMPRO bostas y los hace jugar a NADA ..... Y encima se enoja cuando lo critican
muy SINICO
Encima quiere jugar 4-3-3 com un perez silva hernandez
Porque esa era su idea
Y si se cree mucho por la sudamericana el turco gano una con fredes, parra, el patito rodriguez , nicolas cabrera
Domingo 17/02/2019, 00:48:21
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por lucacba

con dos tortugas en el medio como Hernandez y Pablo Perez y la unica cuota de peligro que protagonizo el paraguayo Cecilio frente a un equipo con cero ideas y jugadores PEDORROS saco un empate con sabor a nada
el cambio de Cerutti que juega de defensor bis ....o sera de onda bis ??? para que mierda lo hizo el mister ???
no se dio cuenta que en el medio estaba la falla de que desde ahí nace la recuperación ?
después un poco mas de nada y ver a un equipo PEDORRO que armo este señor que dilapido el dinero que ingreso en jugadores en un 90 % inservibles
Palabras aparte para Veron que es un TARRO DE BOSTA Y POR UN PARTIDITO ACEPTABLE no voy a creer que las vacas vuelan
En síntesis cada vez da menos ganas de ver a este equipo que se perdera en intrascendencia de la NADA .
ANDA, PUTO DE TALLERES RESENTIDO.
TODAVIA LA TENES ADENTRO DESDE EL 8 CONTRA 11.
O VOS O TU PAPÁ.
ALGÚN RESENTIDO HAY EN TU FAMILIA CORDOBESA.
PUTO.
Domingo 17/02/2019, 00:52:23
30249 Posts - 5329 Puntos
es cierto pero hay que hacerse cargo tambien como hinchas.. es muy facil criticar que te sale malo un fichaje de 1 palo verde como PPerez o Hernandez cuando les dicen de comprar un jugador en 5 palos se ponen todos locos y dicen "no es mucha plata" y bue ahi tenes tu plantel de mierda.
Domingo 17/02/2019, 01:03:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo no entiendo algo. Dos fechas atras Perez era la reencarnacion de Marangoni y hoy es la reencarnacion de Alderete.
Este foro deberia llamarse infierno bipolar.
Que asco el desfile de histeria!! Insufribles!!


PD. veo que se juntaron dos premios Nobel de literatura a opinar. 
Domingo 17/02/2019, 01:32:37
1281 Posts - 102 Puntos
Una lastima Holan lo veo capaz...pero es muy caprichoso...no sé hasta donde quiere llevar con ese sistema de juego....difícil entender que no ve lo mismo que vemos todos...un equipo idem militó....posesión sin llegada .....dan ganas de llorar hoy cuando veo un partido del rojo
Domingo 17/02/2019, 10:00:19
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

con dos tortugas en el medio como Hernandez y Pablo Perez y la unica cuota de peligro que protagonizo el paraguayo Cecilio frente a un equipo con cero ideas y jugadores PEDORROS saco un empate con sabor a nada
el cambio de Cerutti que juega de defensor bis ....o sera de onda bis ??? para que mierda lo hizo el mister ???
no se dio cuenta que en el medio estaba la falla de que desde ahí nace la recuperación ?
después un poco mas de nada y ver a un equipo PEDORRO que armo este señor que dilapido el dinero que ingreso en jugadores en un 90 % inservibles
Palabras aparte para Veron que es un TARRO DE BOSTA Y POR UN PARTIDITO ACEPTABLE no voy a creer que las vacas vuelan
En síntesis cada vez da menos ganas de ver a este equipo que se perdera en intrascendencia de la NADA .
ANDA, PUTO DE TALLERES RESENTIDO.
TODAVIA LA TENES ADENTRO DESDE EL 8 CONTRA 11.
O VOS O TU PAPÁ.
ALGÚN RESENTIDO HAY EN TU FAMILIA CORDOBESA.
PUTO.
De Galleres Yo ....jajajjaa
Sabes en cba todos me conocen como hincha del rojo y tengo los huevos bien puestos como cuando bosta de Bianchi y le hicimos 4 con gol de Caldera de casi mitad de cancha y estaba en un bar de Boca con la camiseta de Independiente
No tenes idea de lo que HABLAS SIMIO ..mono bobo porteño otario SON LOS QUE NOS HACEN QUEDAR MAL EN TDOS LADOS porque se cmen los mocos y se creen super .
FEO