Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 01:33:57
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Rega

Este partido lo perdio Pablo Perez, no Holan.
Domingo 17/02/2019, 01:34:08
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Diablojuy

Falta actitud...también intensidad ..Holan está muy caprichoso...y no le sale una...Pérez y Hernández juntos no sirve....además de que Cerutti ..Verón ...deben rescindir ..no hay que darles más chances
..basta...cuantos puntos debemos seguir perdiendo...Holan cambia el chip ...y volver a tus fuentes....sino vas a tener que irte en junio..si o si
si en las fuentes lo esperaran rigoni,meza torito, taglia,el puma ,barco seguro que el tipo iria pero....la fuente se quedo sin agua y el tipo sin ideas
Domingo 17/02/2019, 02:08:30
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Rega

Este partido lo perdio Pablo Perez, no Holan.
Bien. Quedan foristas coherentes.
Encima el que abrió el tema habla mal de Hernández, que hoy jugó su mejor partido.
¿Viste el partido o una película ElPumaValles?
Claramente no leiste el topic, no mate a Hernandez. Doy a entender la razón por la que rindio mal y despues lo hizo bien. No es culpa de el la posición de volante x izquierda
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 17/02/2019, 02:10:36
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y si .... ¿Qué criterios toma Holan e Independiente en general?

Deja ir como jugador prescindible y casi que como que se fue el vecino de la esquina, a un valoraso como Gigliotti.

¿Y lo pone a hacer boludeces a un tronco hdp como Cerutti, que encima regala el gol?

¿Y Pablo Pérez? ¿Que se cree, que ésto es por el pancho y la coca, que Independiente es la bosta o la gallina, para hacer quilombo para las cámaras?

A Cerutti y al vendehumo de Pérez, hay que recontra cagarlos a pedo. Soy Campaña y como capitán: los junto con el resto del plantel y los mando a la concha de sus madres, a los 2.

No puede llegar cualquier boludo y jugar en Independiente, solo porque es cancherito o un negociado de no se qué forro ladrón, que te llena el plantel de troncos
Lo de Cerutti es indefendible, no se le cae una idea en ataque, nisiquiera es picante con la velocidad aunque sea llega al fondo y mete una pelota adentro del area.

Corrio todo, defendio bien lastima que pierde la marca en el gol
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 17/02/2019, 02:13:57
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Rega

Este partido lo perdio Pablo Perez, no Holan.
si no echaban a Perez el segundo tiempo iba a ser identico al primero, íbamos a seguir teniendo el mismo volumen pedorro de juego e intrascendente

Jugar con extremos te obliga tanto a abrir la cancha que las líneas quedan muy separadas, no se entienden no pueden jugar en bloque como lo hace rivar
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 17/02/2019, 02:18:07
2027 Posts - 575 Puntos
Con Gaibor o Hernández de 10 te referías a doble 5 no? Yo diría Hernández o Pablo Pérez, se que lo que hizo hoy es de inadaptado mental pero venía jugando bien. Hay que darle una segunda oportunidad, es eso o tenerlo colgado con un sueldo alto ya que está a préstamo con obligación de compra. Si se convierte en el jardinero mejor pago van a putear muchísimo a Holan. Y con lo de Cecilio de mediapunta me quedó la duda, hoy gracias a la gran idea Sampaoliezca de Holan de sacar a Molina Cecilio terminó jugando de extremo izquierdo, extremo derecho, de mediapunta, y de "falso 9" y jugó bien en todos lados, quizás no sería mala idea un 4-4-1-1 con Cecilio suelto de mediapunta rotando con los carrileros que serian Benítez y BUSTOS ya que tanto lo piden ahí. Quizás sea el momento de hacer eso, pero es imposible que Holan lo haga. No se le cae una idea.
Domingo 17/02/2019, 02:20:47
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Con Gaibor o Hernández de 10 te referías a doble 5 no? Yo diría Hernández o Pablo Pérez, se que lo que hizo hoy es de inadaptado mental pero venía jugando bien. Hay que darle una segunda oportunidad, es eso o tenerlo colgado con un sueldo alto ya que está a préstamo con obligación de compra. Si se convierte en el jardinero mejor pago van a putear muchísimo a Holan. Y con lo de Cecilio de mediapunta me quedó la duda, hoy gracias a la gran idea Sampaoliezca de Holan de sacar a Molina Cecilio terminó jugando de extremo izquierdo, extremo derecho, de mediapunta, y de "falso 9" y jugó bien en todos lados, quizás no sería mala idea un 4-4-1-1 con Cecilio suelto de mediapunta rotando con los carrileros que serian Benítez y BUSTOS ya que tanto lo piden ahí. Quizás sea el momento de hacer eso, pero es imposible que Holan lo haga. No se le cae una idea.
Leí mal, creí que habías puesto 4-2-3-1. Aún así hablaste sobre poner dos mediapuntas en un esquema con uno solo
Domingo 17/02/2019, 02:32:37
584 Posts - 92 Puntos
Para mi lo empató Cebruti con el rechazo directo a la cabeza de Osorio.
Si hoy ganábamos, habría muchos menos topics en contra de Holan. Sólo se verían las pelotudeces que escriben los cyber hinchas termos,que siempre le están buscando el pelo al huevo, aún así el equipo gane
Domingo 17/02/2019, 02:36:30
1911 Posts - 382 Puntos
No sé juega bien...de hecho se juega mal...por suerte Domingo no vio la amarilla...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Domingo 17/02/2019, 04:47:57
537 Posts - 145 Puntos
Este equipo no contagia, no hay uno q levante la voz para ir para delante, todos para protestar para atras.
La verdad q en este mercado de pases Holan dejo mucho de desear, me da bronca pero tengo ganas de putearlo por haber vendido al 9 goleador del torneo sin haber tenido antes a un reemplazante.
Solo pido clasificar a la libertadores del 2020, solo eso hijos de re mil putas y la puta que los pario. estoy re caliente
Domingo 17/02/2019, 05:04:43
2855 Posts - 605 Puntos
ganale a yasin Ariel.
Comparada hijo de puta!
Domingo 17/02/2019, 13:06:01
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Con Gaibor o Hernández de 10 te referías a doble 5 no? Yo diría Hernández o Pablo Pérez, se que lo que hizo hoy es de inadaptado mental pero venía jugando bien. Hay que darle una segunda oportunidad, es eso o tenerlo colgado con un sueldo alto ya que está a préstamo con obligación de compra. Si se convierte en el jardinero mejor pago van a putear muchísimo a Holan. Y con lo de Cecilio de mediapunta me quedó la duda, hoy gracias a la gran idea Sampaoliezca de Holan de sacar a Molina Cecilio terminó jugando de extremo izquierdo, extremo derecho, de mediapunta, y de "falso 9" y jugó bien en todos lados, quizás no sería mala idea un 4-4-1-1 con Cecilio suelto de mediapunta rotando con los carrileros que serian Benítez y BUSTOS ya que tanto lo piden ahí. Quizás sea el momento de hacer eso, pero es imposible que Holan lo haga. No se le cae una idea.
pensaba en un doble 5 Perez-Domingo y de 10 un poco mas adelante gaibor o hernandez. Los últimos dos nombrados no pueden hacer la banda, hacen la diferencia en el toque rápido

Lastima que que holan quiere morir en la suya
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane