Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 01:16:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y si, si pierde es un golpe durísimo.

Mismo la gente que no es del Rojo, que mira junto a mí al Rojo, me pregunta siempre:

”¿Y la gente no está disgustada con Holan?" Cualquiera de afuera, percibe como que se contradicen algunas situaciones.

Pero Holan, con bancar de titular a un vendehumo como el Pérez ese. Como ponerlo a jugar en un momento crucial del partido a Cerutti ..... un muerto que te hunde y no te salva nunca .... entonces acá hay varias cagadas que son imperdonables.

Ya te digo, lo de bancar a Cerutti y a un sorete como el Pérez ese, deja mucho que pensar en la seriedad y responsabilidad de un conductor, de un club grande
Agrégale lo de traer al falso uruguayo silva que hace dos años navega en la intrascendencia total.
sigo esperando que tire bien un centro 🤦🏼‍♂️
Apareciste, Gasparín.

Si dale, el gol que regala Cerutti, es todo culpa de Silva. Vos sos la versión del compañero Sergio de Domínico: pero en vez de Macri, la culpa de todas las pelotudeces que se te antojan a vos, son de Silva.

Ponete un rayo desvirtuador de Silva y cada semana que yo comente algo del partido, activamos el rayo sanateador tuyo.

¿Qué carajos habrá tenido que ver Silva en todo ésto? Lo tomo como una humorada, en serio no lo puedo tomar. Apuntá el rayo sanateador para otro lado, a mi ya no me causa efecto de sanata alguno .... en serio, sos como los dichos de Mugricio de SDD, pero con Silva