Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 00:57:02
Saquen sus conclusiones
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1428
    Vistas
695 Posts - 174 Puntos
En medio de todo este quilombo, el profe visita amigos... holan con el monje negro de river aguilar. Agrego un comentario de la mujer de holan respondiendole a calvari, no solonno niega la foto sino q abre el paraguas, dice q si holan se va del rojo es por los periodistas.... pobresito arielito




Domingo 17/02/2019, 01:00:07
8720 Posts - 6821 Puntos
También lo fue a ver a Mugricio, eso fue mucho peor para mí.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 17/02/2019, 01:17:16
1281 Posts - 102 Puntos
Hay que apoyar...es verdad que no somos el equipo del 2017... Pero estamos por encima de la media....antes de Holan eros un equipo de mitad de tabla....ahora estamos mejor....en junio hay que definir cómo seguimos....la verdad es que un proyecto debe estar acompañado de resultados y lo malo es que este equipo cada vez más me hace acordar a aquel equipo de militó
Domingo 17/02/2019, 01:23:21
1980 Posts - 3254 Puntos
LO MAS GRACIOSO DE ESO ES VER EL NOMBRE DE USUARIO EN TWITER( AMO A MI REY DE COPAS )...JAJAJAJAJJAA ES LA MUJER DE BOCHINI O DE HOLAN JAJAJAJA
Domingo 17/02/2019, 01:25:48
169 Posts - 109 Puntos
Ninguna conclusión que sacar.
Es un ser funcional, tiene amigos, va a cenar. Nada más.
El periodista este es un estúpido, no informa, solo hace de (?)espía(?)
Nada más.
Domingo 17/02/2019, 01:26:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, en cuanto haga las cosas bien en la cancha, por mi que se saque una foto culeando con un orangután en la 9 de julio.

Lo de hoy, es una falta de seriedad y de respeto como autoridad: en eso de bancar dos anclas o un alcla y media, tomando en cuenta que el vendehumo de Pérez, es un adicto al quilombo frente a las cámaras.

Mientras Holan haga bien las cosas, contra rasingente, que se ponga a bailar en pelotas con Zulma Lobato, Guido Suller y un travesti tailandés.
Eso es gilada para las viejas chusmas
Domingo 17/02/2019, 01:27:22
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por Diablojuy

Hay que apoyar...es verdad que no somos el equipo del 2017... Pero estamos por encima de la media....antes de Holan eros un equipo de mitad de tabla....ahora estamos mejor....en junio hay que definir cómo seguimos....la verdad es que un proyecto debe estar acompañado de resultados y lo malo es que este equipo cada vez más me hace acordar a aquel equipo de militó
JUSTAMENTE AMIGO LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑAN DESDE HACE 1 AÑO Y DOS MESES .....EL ROJO NO JUEGA A NADA ESA ES LA REALIDAD ....NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!! SALUDOS DIABLO!!!!
Domingo 17/02/2019, 01:27:28
482 Posts - 215 Puntos
No desviemos el camino, que se deje de hacer declaraciones a la prensa y labure, al igual que los jugadores, que no es para eso que se les paga.
Me interesa 3 pelotas lo que haga en su tiempo libre o fuera de lo que es independiente, el equipo viene jugando muy mal, y no es desde hace poco...
Domingo 17/02/2019, 02:07:21
5717 Posts - 1232 Puntos
Que es esta mierda? Ban a los mufardos
Domingo 17/02/2019, 02:36:30
2027 Posts - 575 Puntos
Hace poco leí a un tipo diciendo que Holan es hincha de River y que chamuyó con ser de Independiente para llegar a un grande, me pareció una pelotudez pero cada vez parece tener más razón. La mujer es hincha de River, cerró el orto cuando nos robaron en la Libertadores, vive elogiando a Gallardo y es más antiboca que la gente de este foro. Qué tiene que hablar con ese tipo?
Domingo 17/02/2019, 02:52:20
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Diablojuy

Hay que apoyar...es verdad que no somos el equipo del 2017... Pero estamos por encima de la media....antes de Holan eros un equipo de mitad de tabla....ahora estamos mejor....en junio hay que definir cómo seguimos....la verdad es que un proyecto debe estar acompañado de resultados y lo malo es que este equipo cada vez más me hace acordar a aquel equipo de militó
Estamos 8vos en la tabla... Antes eramos un equipo de mitad de tabla? Y ahora entonces?
Domingo 17/02/2019, 03:02:16
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, en cuanto haga las cosas bien en la cancha, por mi que se saque una foto culeando con un orangután en la 9 de julio.

Lo de hoy, es una falta de seriedad y de respeto como autoridad: en eso de bancar dos anclas o un alcla y media, tomando en cuenta que el vendehumo de Pérez, es un adicto al quilombo frente a las cámaras.

Mientras Holan haga bien las cosas, contra rasingente, que se ponga a bailar en pelotas con Zulma Lobato, Guido Suller y un travesti tailandés.
Eso es gilada para las viejas chusmas
Mejor q se junte con bochini, bertoni, trossero y outes antes q con el gato y Aguilar.

Mañana se junta con comparada y q vamos a decir???

Si esta preparando el buque q se lleve sus refuerzos y los 400 extremos pedorros.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 18/02/2019, 00:33:31
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por CAI1972

También lo fue a ver a Mugricio, eso fue mucho peor para mí.
A mi me jode mas q hable de proyecto en el club mientras no le sale una y x atras se junta con su represenrsnte y este tipo