Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 01:32:00
"Le pedi que se quede"
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5562
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Ademas de todo lo ya criticado por los foristas.... Me pregunto una y otra vez que merito tiene G. Silva por sobre Miño... 
La excusa es que el uruguayo aporta mas en defensa y en juego aereo, pero si vamos a la realidad... esto no sucede, y Miño es superior en ataque, control de pelota, juego posicional, mentalidad ganadora, experiencia... Pero todo esto es una opinion y percepcion personal. Y me genera la siguiente pregunta:

Para que le pidio Holan a Sanchez Miño que se quedara?? Si no lo pone nunca y/o le da muchisimas menos oportunidades que a Silva.
Demasiados idas y vueltas para un proceso de 3 años, en un deporte profesional, y en un club de tamaña jerarquia. Volvamos al principio, antes que sea muy tarde....
Domingo 17/02/2019, 01:51:15
2027 Posts - 575 Puntos
Le dicen caprichito a Holan pero se vuelven locas por Miño. Miño está en un pésimo nivel y Silva los últimos dos partidos los jugó bien, sobre todo el de hoy. Boludeces no viejo
Domingo 17/02/2019, 01:51:49
61337 Posts - 20326 Puntos
Ya lo dije antes , Holan murio para mi cuando renuncio, ahi demostro que algo falla en su personalidad , se imaginan a Gallardo o Guillermo haciendo eso, en el Rojo nunca un tecnico renuncio lara despues volver y rajar a los que se habian quedado.

Imaginate que estas en un laburo, tu jefe renuncia pero vos y los demas se quedan laburando, entonces a la semana vuelve y raja a todos los que se habian quedado, que pensarias vis de ese tipo, ahi se termino todo, ademas quiso limpiar a Domingo, Torito, Gigliotti, Miño y conociendo su personalidad debe tener en carpeta a Domingo, en cuanto pueda lo saca del equipo.

Pero la culpa es de Moyano que esta en otra, esta con su lucha contra Macri y nos esta cagando a nosotros .

Lo mejor que puede pasar es que Hugo deje a Pablo, Maldonado o alguien que se quiera ocupar en serio del futbol y que Holan en Junio se vaya y venga Beccacece .
Domingo 17/02/2019, 04:18:44
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Le dicen caprichito a Holan pero se vuelven locas por Miño. Miño está en un pésimo nivel y Silva los últimos dos partidos los jugó bien, sobre todo el de hoy. Boludeces no viejo
Relee lo que escribí. No pedi que juegue Miño (aunque si me gustaría), sino que me pregunto para que le pidio que se quede si no lo utiliza? Porque no se lo pidio a otros también?
Y por otro lado, no coincido que haya sido un buen partido de Silva, ni este ni Unión. Pierde demasiado en el uno vs uno y hoy le gano de cabeza Brandan, que es un elfo...
Y en ataque no aporta nada..
Domingo 17/02/2019, 05:05:07
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dani53

Ya lo dije antes , Holan murio para mi cuando renuncio, ahi demostro que algo falla en su personalidad , se ju imaginan a Gallardo o Guillermo haciendo eso, en el Rojo nunca un tecnico renuncio lara despues volver y rajar a los que se habian quedado.

Imaginate que estas en un laburo, tu jefe renuncia pero vos y los demas se quedan laburando, entonces a la semana vuelve y raja a todos los que se habian quedado, que pensarias vis de ese tipo, ahi se termino todo, ademas quiso limpiar a Domingo, Torito, Gigliotti, Miño y conociendo su personalidad debe tener en carpeta a Domingo, en cuanto pueda lo saca del equipo.

Pero la culpa es de Moyano que esta en otra, esta con su lucha contra Macri y nos esta cagando a nosotros .

Lo mejor que puede pasar es que Hugo deje a Pablo, Maldonado o alguien que se quiera ocupar en serio del futbol y que Holan en Junio se vaya y venga Beccacece .
Bobo vos nunca dijiste nada. Siempre dijiste todo pero la realidad es que no dijiste nada, Solo que hay que jugar como bochini, marangoni y pavoni.
Domingo 17/02/2019, 05:09:02
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dani53

Ya lo dije antes , Holan murio para mi cuando renuncio, ahi demostro que algo falla en su personalidad , se imaginan a Gallardo o Guillermo haciendo eso, en el Rojo nunca un tecnico renuncio lara despues volver y rajar a los que se habian quedado.

Imaginate que estas en un laburo, tu jefe renuncia pero vos y los demas se quedan laburando, entonces a la semana vuelve y raja a todos los que se habian quedado, que pensarias vis de ese tipo, ahi se termino todo, ademas quiso limpiar a Domingo, Torito, Gigliotti, Miño y conociendo su personalidad debe tener en carpeta a Domingo, en cuanto pueda lo saca del equipo.

Pero la culpa es de Moyano que esta en otra, esta con su lucha contra Macri y nos esta cagando a nosotros .

Lo mejor que puede pasar es que Hugo deje a Pablo, Maldonado o alguien que se quiera ocupar en serio del futbol y que Holan en Junio se vaya y venga Beccacece .
Hacete de racing, es lo mejor para independiente, tira mierda, cansas, te quedaste en los 60' no servis para mejorar. Andate, en serio.
Domingo 17/02/2019, 05:16:36
1670 Posts - 72 Puntos
No estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo y esta haciendo Holan, pero pedir su cabeza cuando venimos de ganar dos títulos internacionales en 2017 y 2018 me parece un poco apresurado...
Domingo 17/02/2019, 06:11:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Le dicen caprichito a Holan pero se vuelven locas por Miño. Miño está en un pésimo nivel y Silva los últimos dos partidos los jugó bien, sobre todo el de hoy. Boludeces no viejo
Es cierto... Juan SM no esta en un buen nievel pero aun asi, lo prefiero antes que a Silva... el hombre y las ganas de comer...
Domingo 17/02/2019, 07:15:33
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por pablo dominico

No estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo y esta haciendo Holan, pero pedir su cabeza cuando venimos de ganar dos títulos internacionales en 2017 y 2018 me parece un poco apresurado...
Vos llamas título international a la Poronga Bank? Que ganamos de pedo, jugando mal contra los suplentes del equipo japones?

Para eso semanas de acomodamiento y aclimatamiento, para despues desajustar todo el resto del anio y jugar a NADA?

No se puede robar con ese "título international" como si fueramos Boka, pero en fín son opiniones ...
Domingo 17/02/2019, 07:35:41
10080 Posts - 887 Puntos
Cuando jugo S miño no mostro nada y si revisan el gol contra talleres se ve clarito que es gran responsable porque vuelve caminando siendo el 3...
A muchos se les monto en un huevo Silva que no es Roberto Carlos pero no me parece que desentone tanto, esto va por rachas haata hace dos semanaa crucificaban a Bustos.
Domingo 17/02/2019, 08:58:03
10189 Posts - 2054 Puntos
El problema es que son horribles los 2.
Lo dije hace meses, Independiente no tiene marcador lateral izquierdo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/02/2019, 09:00:36
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sebfly10

El problema es que son horribles los 2.
Lo dije hace meses, Independiente no tiene marcador lateral izquierdo.
Hasta villalba en aldosivi esta jugando mejor q estos 2 paquetes...
Domingo 17/02/2019, 11:29:36
14490 Posts - 1733 Puntos
Para mí, Miño es muchísimo más útil que Silva, el día que pongan a Miño de 3 con Cecilio adelante se hace una fiesta, ahora si le ponen a Cerumierda es imposible que haga algo.