Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 01:44:24
A qué entró Cerutti?
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8920
    Vistas
4456 Posts - 802 Puntos
A pesar de tener muchos años en el foro, no suelo crear topics, pero lo de hoy me pareció grosero.
Qué se le habrá pasado por la cabeza a Holan para meter a Cerutti en este contexto y en esa posición?
Si vos me decís que el equipo se quedó con uno menos como contra San Lorenzo y el tipo tiene que tapar un hueco de doble 4 te lo puedo llegar a aceptar, pero con un mediocampista expulsado y un central y medio entre algodones, cual es el justificativo de gastar un cambio en Cerutti para que se pare estático al lado de Silva?
No le pasó una vez, no picó al espacio nunca, no se asoció con Cecilio, no colaboró en defensa (porque no sabe!), no aguantó una pelota y encima de yapa peinó la pelota en el gol de ellos.
No le encuentro explicación al cambio.
Domingo 17/02/2019, 01:46:57
4456 Posts - 802 Puntos
Comento para que Pablo Perez deje de hacerse el poronga y empiece a jugar al fútbol, hoy mas allá de la expulsión fue su peor partido desde que llegó y se dejó comer la cabeza por el saparrastroso de Gelabert.
Domingo 17/02/2019, 01:53:38
9094 Posts - 270 Puntos
Horrible pobre pibe, que se cuelgue la guitarra y deje el futbol
Domingo 17/02/2019, 02:08:22
5717 Posts - 1232 Puntos
A que vino cerutti?
Domingo 17/02/2019, 02:11:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Quiero creer que existe el mas allá y el karma. Entonces para purgar el alma, el sacrificio y en parte el castigo a pagar en ésta vida, es ver jugar a Cerutti.

Quiero encontrarle esa razón mística, porque razones lógicas, futbolísticas, prácticas, teóricas o científicas, no le encuentro.

Si existe el Infierno en versión jugador de fútbol, Cerutti es de los peores castigos demoníacos que uno pueda imaginar. Creo que es esa la razón
Domingo 17/02/2019, 02:19:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy Holan rebalzo el vaso, se tiene que ir en Junio y que venga Beccacece , al menos va a mandar al equipo a atacar siempre y fisicamente estaran mejor.
Poner un wing por un wing pero mandandolo a la izquierda y cagando a Dominguez en el medio para recibir pases de quien ?
Si Cerutti no mando un solo pase .

Dominguez el que mas xorrio, jugo 10 puntos , metio un golazo pero no lo dejan patear xorners ni penales y el tiro libre se lo queria sacar Silva , hasta me animo a decir que el paragua se canso y lo pateo por las suyas , sorprendiendo a todos , y suerte no estaba el egoista de Gaibor sino lo tiraba el a la tribuna .
Domingo 17/02/2019, 02:20:03
13189 Posts - 4880 Puntos
Aunque le haga 5 goles a la mufa y el uruguayo con rodete meta un gol de tiro libre, hay opiniones q no se pueden cambiar.

Este pibe cerutti es un muerto, lo mismo q la momia hernandez y los silva.

Con esos y con otros más, se perdió la oportunidad de la libertadores.

No jodan q cerutti era una maravilla en casla y q hernandez la rompia en el celta.

Son dos paquetes y negociados y en esto todo tiene q ver el dt, q cuando se vaya, se los lleve con él.

Que bronca q tengo la puta madre.
No me puedo dormir
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/02/2019, 02:57:00
3322 Posts - 803 Puntos
mas que a que entro yo aun no entiendo para que lo trajimos, como futbolista siempre fe un buen velocista , lo único bueno es que ya le queda muy poco en el rojo, encima no sabe cabecear es un hobbit porque no lo dejan en la mitad de cancha , que carajo tiene que hacer en el primer palo , en un corner en contra , esas cosas que tienen los dt que uno no entiende, otra cosa guille burdiso es el gran fenomeno cabeceador del equipo pero no te gana una ni en nuestra área ni en el área rival, la verdad yo hay cosas situaciones no no alcanzo a comprender , pablo perez es un gran jugador nadie discute eso pero si era una roja por parttido en boca , acá va a ser una roja cada tiempo, lo van a echar y va a tener que volver a entrar así lo echan de vuelta , osea si vos sos rivar o boca y tenes libertad para pegar etc fenómeno trae a robledo puch si queres pero a nosotros nos echan jugadores por respirar, nos cobran penales en contra por cercanía nomas y nos sacan amarillas por costumbre
Domingo 17/02/2019, 03:35:29
103 Posts - 16 Puntos
A estar en el piso, como siempre
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Domingo 17/02/2019, 03:39:23
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Quiero creer que existe el mas allá y el karma. Entonces para purgar el alma, el sacrificio y en parte el castigo a pagar en ésta vida, es ver jugar a Cerutti.

Quiero encontrarle esa razón mística, porque razones lógicas, futbolísticas, prácticas, teóricas o científicas, no le encuentro.

Si existe el Infierno en versión jugador de fútbol, Cerutti es de los peores castigos demoníacos que uno pueda imaginar. Creo que es esa la razón

Leer esto drogado fue lo mejor que me paso en la vida
Domingo 17/02/2019, 03:55:35
981 Posts - 315 Puntos
A demostrar que en junio hay que pegarle una patada en el orto, es un autito chocador
Domingo 17/02/2019, 04:08:19
5335 Posts - 533 Puntos
lo odio, y para colmo viene de junin que es de donde viene mi viejo y me da pena pero que hijo de puta que es. quien mando al hobbit a cubrir el primer palo ademas. tan verde se puede ser?
Domingo 17/02/2019, 04:25:37
1610 Posts - 935 Puntos
El miedo que tengo de que en junio el mister pida que ejecuten la cláusula de compra...