Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 02:25:13
Todos juntos
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 1725
    Vistas
1911 Posts - 382 Puntos
Soy bastante crítico de Holan pero esta semana y de acá a fin de año hay que apoyar...no hay otra...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Domingo 17/02/2019, 02:56:55
1373 Posts - 593 Puntos
Estoy re podrido de esta mierda, hay que ir a dominico y hacerles entender a los jugadores pero principalmente a holan que el sabado que viene ganar o morir, se deberian comer una linda apretada ! El sabado contra el hijo bobo a dejar la garganta en el lda
Domingo 17/02/2019, 03:08:28
14021 Posts - 13672 Puntos
A rasingente, se le gana con la historia. A esos putos, a veces se le ha dado un baile con los planteles mas falopa, que uno pueda recordar.

No quiero que Holan se vaya. Lo que no quiero, es mas giladas de experimentos, con Cerutti, con Verón y con no se quién mierda mas. Que corren, pero que no tienen dos dedos de frente, para sostener un resultado.

Si quiero ver gente correr, miro atletismo. Quiero ver un equipo, quiero ver 11 tipos que se coman la cancha. Y que a rasingente, se lo cojan por la historia del clásico de Avellaneda.

Sé que Holan puede y debe dar mucho más. Pero que no haga lo que está haciendo, de agarrarse de los nombres. Sino que sostenga a 11 tipos, independientemente de su agrado, de su forma de jugar o lo que sea, pero que sean un equipo y no una murga de ensayo
Domingo 17/02/2019, 03:10:42
9098 Posts - 270 Puntos
La remontada inicial de Holan fue rasin de local, esperemos que vuelva a ocurrir
Domingo 17/02/2019, 03:24:17
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A rasingente, se le gana con la historia. A esos putos, a veces se le ha dado un baile con los planteles mas falopa, que uno pueda recordar.

No quiero que Holan se vaya. Lo que no quiero, es mas giladas de experimentos, con Cerutti, con Verón y con no se quién mierda mas. Que corren, pero que no tienen dos dedos de frente, para sostener un resultado.

Si quiero ver gente correr, miro atletismo. Quiero ver un equipo, quiero ver 11 tipos que se coman la cancha. Y que a rasingente, se lo cojan por la historia del clásico de Avellaneda.

Sé que Holan puede y debe dar mucho más. Pero que no haga lo que está haciendo, de agarrarse de los nombres. Sino que sostenga a 11 tipos, independientemente de su agrado, de su forma de jugar o lo que sea, pero que sean un equipo y no una murga de ensayo
No le pidas q cambie , xq está comprobado q no sabe otro esquema q el de los extremos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/02/2019, 03:34:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

A rasingente, se le gana con la historia. A esos putos, a veces se le ha dado un baile con los planteles mas falopa, que uno pueda recordar.

No quiero que Holan se vaya. Lo que no quiero, es mas giladas de experimentos, con Cerutti, con Verón y con no se quién mierda mas. Que corren, pero que no tienen dos dedos de frente, para sostener un resultado.

Si quiero ver gente correr, miro atletismo. Quiero ver un equipo, quiero ver 11 tipos que se coman la cancha. Y que a rasingente, se lo cojan por la historia del clásico de Avellaneda.

Sé que Holan puede y debe dar mucho más. Pero que no haga lo que está haciendo, de agarrarse de los nombres. Sino que sostenga a 11 tipos, independientemente de su agrado, de su forma de jugar o lo que sea, pero que sean un equipo y no una murga de ensayo
No le pidas q cambie , xq está comprobado q no sabe otro esquema q el de los extremos.
Es que estoy empezando a dudar, si Holan es una suerte de pavo Pérez.

Y que también, se lo devora el personaje, el mito, a la personalidad y al profesional. Quiero ser inocente y creer en eso, como esos pibes que se dan manija y después reaccionan a tiempo. Y terminan solucionando bien las cosas.

No sé, quiero creer que le paguen por poner a Cerutti un rato o cosas paranoicas de ese estilo. A pensar que Holan, se está convirtiendo en un personaje autodestructivo
Domingo 17/02/2019, 04:19:55
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Estoy re podrido de esta mierda, hay que ir a dominico y hacerles entender a los jugadores pero principalmente a holan que el sabado que viene ganar o morir, se deberian comer una linda apretada ! El sabado contra el hijo bobo a dejar la garganta en el lda
que sos barrabrava?? sos socio por lo menos?
                              

     
Domingo 17/02/2019, 06:09:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eltanguito

La remontada inicial de Holan fue rasin de local, esperemos que vuelva a ocurrir
Domingo 17/02/2019, 06:25:39
5 Posts - 1 Puntos
Dejen de romper los huevos con holan es el mejor tecnico q podemos tener!! .. Siendo del interior .. pensamos totalmente distinto a Avellaneda y todo alrededor! El rojo no se termina ahi! .. ! Escuchen las voces de otras provincias , A Holan lo bancamos como a nadie mas! .. Gigliotii me importa poco! y Leandro Fernandez que estubo un año parado lo defendemos? El Rojo es Pais! y a Holan lo bancamos como a nadie!!




Me borraron un mensaje que habia puesto en otro tema! .. en fin.. 
Domingo 17/02/2019, 07:03:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por GolanPaablo

Dejen de romper los huevos con holan es el mejor tecnico q podemos tener!! .. Siendo del interior .. pensamos totalmente distinto a Avellaneda y todo alrededor! El rojo no se termina ahi! .. ! Escuchen las voces de otras provincias , A Holan lo bancamos como a nadie mas! .. Gigliotii me importa poco! y Leandro Fernandez que estubo un año parado lo defendemos? El Rojo es Pais! y a Holan lo bancamos como a nadie!!




Me borraron un mensaje que habia puesto en otro tema! .. en fin..
Oime gaucho alambre¿Vos viste un mapa de Buenos Aires alguna vez? ¿ Sabías que Avellaneda no queda en CABA?
Sigan poniendo el pecho por el vendehumo y se entierran junto con el.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/02/2019, 08:07:55
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

A rasingente, se le gana con la historia. A esos putos, a veces se le ha dado un baile con los planteles mas falopa, que uno pueda recordar.

No quiero que Holan se vaya. Lo que no quiero, es mas giladas de experimentos, con Cerutti, con Verón y con no se quién mierda mas. Que corren, pero que no tienen dos dedos de frente, para sostener un resultado.

Si quiero ver gente correr, miro atletismo. Quiero ver un equipo, quiero ver 11 tipos que se coman la cancha. Y que a rasingente, se lo cojan por la historia del clásico de Avellaneda.

Sé que Holan puede y debe dar mucho más. Pero que no haga lo que está haciendo, de agarrarse de los nombres. Sino que sostenga a 11 tipos, independientemente de su agrado, de su forma de jugar o lo que sea, pero que sean un equipo y no una murga de ensayo
No le pidas q cambie , xq está comprobado q no sabe otro esquema q el de los extremos.
Es que estoy empezando a dudar, si Holan es una suerte de pavo Pérez.

Y que también, se lo devora el personaje, el mito, a la personalidad y al profesional. Quiero ser inocente y creer en eso, como esos pibes que se dan manija y después reaccionan a tiempo. Y terminan solucionando bien las cosas.

No sé, quiero creer que le paguen por poner a Cerutti un rato o cosas paranoicas de ese estilo. A pensar que Holan, se está convirtiendo en un personaje autodestructivo

La posta.

Tambien temo que a Holan se lo comio el personaje. Le gano la soberbia y se creyo el cuento del supertecnico.

Ojala nos equivoquemos y pueda darle vuelta al resultado.

Domingo 17/02/2019, 08:53:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Esto tiene olor a fin de ciclo.
El equipo juega mucho peor que en 2018, no creo que Holan le encuentre la vuelta, lo veo totalmente perdido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/02/2019, 09:34:42
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por elreydecopas45

Estoy re podrido de esta mierda, hay que ir a dominico y hacerles entender a los jugadores pero principalmente a holan que el sabado que viene ganar o morir, se deberian comer una linda apretada ! El sabado contra el hijo bobo a dejar la garganta en el lda
que sos barrabrava?? sos socio por lo menos?
Socio y tengo derecho a expresarme como cualquier hincha, te quedo claro ?