Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 12:06:59
1500 Posts - 311 Puntos
Se te escapó la tortuga mufa
Domingo 17/02/2019, 12:13:54
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por nicoivanna

Seguro que la semana pasada bancabas a Pablo Pérez, pero ahora es culpa de Holan que lo echen y encima tenes la cara para pedir que perdamos contra los mufas, no mereces ser hincha de independiente
Tal cual!
Gente como esta es la que le hace mal al club, pero bueno, que le vas a hacer, es lo que hay!
Pobre Independiente, la genre que tiene!!!!
Este debe ser de esos que festejan que el hijo se lleve materias, asi tiene la excusa para no ir de vacaciones!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 17/02/2019, 12:16:50
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Jsg

Risa me das holan, un tipo que vino de Méjico como Cecilio Domínguez el único que junto con bustos los q corrieron todo. Gracias Al cielo q tenemos a campaña por q de seguro se perdía. Sin ideas de juego , sin ganas de de nada ...pablo Pérez jaja no sabían el aparato q trajeron?
7 dias y espero q sea un baile el del mufa ese de Racing no se tolera más, 23 colaboradores y tienen problemas físicos cuando tuvieron temporada?. Sigo fumandome lo de mufa cuando no entremos otra vez a la libertadores por este vende humo no digan q tenia razon
Dale, dale, animate y salí del closed, grita "vamo la acadé", libétate y se feliz!!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 17/02/2019, 12:22:19
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Rojo y nada mas

Algo me huele a camarilla contra el DT.
No voy a defender en un 100 x 100 al tecnico caprichoso que tenemos, que desde minoptica hace un pat de partidos viene pifiando en los cambios. Y cada cambio que pifia nos empatan o perdemos. Por otro lado independiente no juega a nada, pero a nada.
Y lo otro es ¿los jugadores se olvidaron de jugar al futbol, de la noche a la mañana pasaron a no dar pases como la gente, a no poner huevo? Esta pelicula ya la vimos en el rojo.
Asique JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES ganen en el clasico en la cancha y nosotros apoyemos en la tribuna.
Solo pido eso, de no ser asi vayanse porqué independiente esta plr ensima del ego de Holan de los aplausos de Domingo y sobre cualquier cosa.
Vos me estas cargando? Regaló el partido contra un SL mediopelo, ok "era un clásico". Anoche iba ganando 1 a 0, SMSJ no llegaba ni a los centros, sacó a Molina para poner a Figal! Contra un equipo que se va a la B.

Este tipo es un cagón, se le terminó el crédito ya.
Domingo 17/02/2019, 12:22:43
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Jsg

Risa me das holan, un tipo que vino de Méjico como Cecilio Domínguez el único que junto con bustos los q corrieron todo. Gracias Al cielo q tenemos a campaña por q de seguro se perdía. Sin ideas de juego , sin ganas de de nada ...pablo Pérez jaja no sabían el aparato q trajeron?
7 dias y espero q sea un baile el del mufa ese de Racing no se tolera más, 23 colaboradores y tienen problemas físicos cuando tuvieron temporada?. Sigo fumandome lo de mufa cuando no entremos otra vez a la libertadores por este vende humo no digan q tenia razon
Realmente sos hincha del Rojo?, Deseas el mal al DT por lo tanto a independiente, crees que este patético rasin nos va golear. Yo no entiendo a algunos. Pero bue, con "hinchas" como vos se llenan los programas forros deportivos cholulos.
Agustín
Domingo 17/02/2019, 12:33:48
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Jsg
Esta es a favor: en cuatro años hicimos 2 goles de tiro libre: uno lo hizo Meza, el otro, el Chechu. ---- Chifla uruguayo, dejá la pelota, patea el paragua.
Domingo 17/02/2019, 12:49:16
378 Posts - 141 Puntos
que vuelva kohan..y se rearme a partir de un dt menos egocentrico...eso si los moyano se van tambien....y que los revisen cuando rindan cuentas...
Domingo 17/02/2019, 12:57:58
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por nicoivanna

Seguro que la semana pasada bancabas a Pablo Pérez, pero ahora es culpa de Holan que lo echen y encima tenes la cara para pedir que perdamos contra los mufas, no mereces ser hincha de independiente
Domingo 17/02/2019, 13:29:21
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Le responden al topic q hace este mufa, como safa q lo baneen este. No sean giles, ni le respondan. Se les debe estar cagando de risa.
Domingo 17/02/2019, 14:30:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me prometí no hablar de Holan, hasta junio, pero
Al paso que vamos es difícil su continuidad, una pena.
Te comunico que acabas de romper tu promesa .
Domingo 17/02/2019, 14:41:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Le responden al topic q hace este mufa, como safa q lo baneen este. No sean giles, ni le respondan. Se les debe estar cagando de risa.
Brindo por la octava!!!
Domingo 17/02/2019, 15:08:33
1470 Posts - 451 Puntos
100% de acuerdo ......hay hinchas que no son más que un panqueque Escrito por nicoivanna

Seguro que la semana pasada bancabas a Pablo Pérez, pero ahora es culpa de Holan que lo echen y encima tenes la cara para pedir que perdamos contra los mufas, no mereces ser hincha de independiente