Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 12:18:59
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por nicoivanna

Pasamos de Pablo Pérez el mejor del mediocampo A Holan es un pelotudo por traer un flaco que se hace expulsar.
Pasamos de pedir que guarde a Nico Domingo a criticar que se guarden jugadores en San Juan, hasta le criticamos a Holan que los jugadores erren penales, puteamos a Bustos, amamos a Bustos, piden banca al pibe Molina y putean que se fue el muerto de Giliotti...
La verdad que estoy re caliente por haber empatado anoche, pero salir a escribir ganzadas es lo más fácil del mundo, total la semana que viene escribo lo contrariamente opuesto y Silvio Romero es un dios por hacerle un gol a los mufas, pero ya tenemos hinchas que piden que Holan se valla ante una supuesta derrota con los mufas, estos son los hinchas de foro... Los que quieren que a Independiente me valla mal para luego decir Yo tenia razón, los que quieren que a Independiente les valla mal para decir somos un grande y exigimos como tal.. Yo vi jugar a Bochini ohh yo lo vi campeones de las libertadores en le 70, pero cuando hay que banca al equipo son los primeros que putean... Sigan así, sigan puteando echando DT, forreando jugadores total chiche Sosa ya esta en carpeta
Vaya.... Valla es donde no metemos la pelotita de jugada.