Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 16:28:52
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por redaero

Empecemos por definir que este foro NO es referencia de NADA, ni de hinchas del rojo ya que hay muchos infiltrados, ni de cultura ya que esto es bien basico, ni de conocimiento de fulbo ya que poca gente hace un esfuerzo por hablar de fulbo.

Entonces, es un lugar de 'entretenimiento', nada mas. Un CAfé al paso cyber... que llegan muchos hinchas del rojo.
Toda la razón. Este foro es como Polémica en el Bar, pura charla de café.
Tenemos algunos que hablan y opinan como la gente (minoría), varios sacados que al menos son consecuentes en su obsesión (creo que lo hacen para poner un poco de humor, no puedo creer que Punzó sueñe todo el día con Benitez), y un monton de imbéciles que abren topics repetidos para gritar y decir pelotudeces.

Así como es el país, así es el foro.
De lo importante pocos hablan, debate no hay porque alguien dice algo y lo primero que sale es "vos sos pelotudo....?, "vos soh mufa"....

Se abren mil topics (los moderadores están más al pedo que el chileno Silva) que se repiten mil y una vez...porque hay muchos que no quieren responder o debatir sino hacerse los pijudos con nuevos topics....somos el hazmerreir de los foros porque repetimos 10 mil topics iguales...pero dale que va....aparece cualquier fantasma y pone de título "Esto es un desastre" "Pablo Perez cagón" y oooootra vez lo mismo.

Hace un par de años el foro era mejor, más respetuoso y con más discusión conceptual. Hoy es la nada misma.
Hoy putea a Holan, mañana ganamos y salen los que lo endiosan, perdemos de nuevo y va la revancha....la lucha entre focas aplaudidoras y termos, entre macri y perón, entre boca y river.....
Todo acá es blanco o negro (y casi siempre no es ni uno ni otro).

NO le debemos la vida a Holan ni es el último sorete del mundo.
Pero bue, así nos va como equipo, como hinchada y como país.