Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 11:33:26
ECHENIQUE (NO OLVIDAR)
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6019
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Para criticar el juego del equipo hay 25 topics, este lo creo porque ayer hubo 3 penales "cobrables" que la basura del referi no los dio. 

La roja a PP era roja? Si, indiscutible. Pero llega como consecuencia de 5 faltas fuertisimas que eran de amarilla para SMJ y no saco nada. Detalle interesante... tenia la amarilla en la mano y despues la cambio.

Con CASLA nos dejaron con uno menos por una mano en la mitad de la cancha que a boca y a river ni se la cobran. Me preocupa mucho de cara al clasico esta situación. Si tocan Herrera o Loustou olvidense hasta del empate

Les recuerdo porque no entramos a la Copa de este año, ah... es el mismo referi de ayer: 

 
Domingo 17/02/2019, 11:34:44
1146 Posts - 686 Puntos
Comento para que mueran desollados Echenique, Delfino, Loustou y Herrera
Domingo 17/02/2019, 12:15:52
3048 Posts - 629 Puntos
Nos fumigo el arbitraje, pero claro lo de Pablo Perez y el desorden del equipo tapa el pésimo y mal intencionado arbitraje.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 17/02/2019, 12:24:33
8232 Posts - 1413 Puntos
Estamos en la media de toda la vida, los arbitros siempre nos miden que otra vara. La diferencia es que el equipo no juega a nada, y a partir de ahi toma mayor importancia el arbitro. Me gustaria que nos enfoquemos en mejorar futbolisticamente, jugar a algo...... sino sera un tobogán continuo.
Domingo 17/02/2019, 12:31:02
1658 Posts - 761 Puntos
en la alta competencia donde casi no hay margen las cagadas arbitrales te dejan afuera.

despues al dt se lo critica por no clasificar a la libertadores sin tener en cuenta este factor.

habia que sacar 2 PUNTOS de los ultimos 6!!?!?!!? GIMNASIA DE LOCAL: le sacó roja directa a figal cuando claramente la ley del ultimo recurso no existe mas. todo el partido con diez y cuesta arriba desde el primer tiempo....

Union alla jugamos horrible pero si nos daban el penalazo que subiste en el video alcanzaba.


Ya me canse de escuchar la frase: "el 2018 fue malo porque no se cumplieron los objetivos"

cuando a Independiente si no lo hubieran sacado a dedo desde afa estaría jugando la libertadores de este año.
y si no lo hubieran recontra afanado en la copa libertadores a lo mejor hubiera llegado a semi finales.

cuales son las criticas al Dt? Hay que ganar por diez goles para que no nos afecten estas cosas?
Domingo 17/02/2019, 12:32:32
6581 Posts - 1169 Puntos
ayer la alevocia con la que pego san juan ante la impavidez de este INMUNDO que se hizo el pelotudo y no hecho por lo menos a dos de ellos
Uno el CAQUERO DE GELABERT que antes de hacer expulsar a la tortuga Perez se canso de pegar patadas ... IDen el negrito ese cara de mono que jugaba de 4 ...no podia creer cuantas patadas arteras tiro y el ARBITRO NADA.
yo si fuera del cuerpo tecnico cuando terminaba el primer tiempo lo iba a buscar hasta las piñas
fue ALEVOSO EL CHOREO

Domingo 17/02/2019, 12:35:40
1658 Posts - 761 Puntos
ayer la gorda Gelabert pego como 4 patadas de amarilla en el primer tiempo y lo perdonaron.

no quita que pablo perez sea un tarado y todo eso pero al otro gordo si le hubiera sacado una amarilla antes tendria que haberlo echado a el tambien. y sin un jugador menos ese partido lo teniamos que ganar caminando, en este caso fue un detalle pero es asi viejo.

despues tenes a boca y river donde x torneo terminan con 10 o 15 puntos mas que los que deberían y asi salen campeones, es siempre lo mismo nos toman de pelotudos.
Domingo 17/02/2019, 12:40:50
3930 Posts - 1190 Puntos
Pp se tendría que haber ido expulsado con gelabert, este último x doble amarilla. Además en esa jugada, si no me equivoco, brandan le tira una patadita a pp.
Domingo 17/02/2019, 12:51:47
4343 Posts - 1875 Puntos
Calentarse con los árbitros es como calentarse por los gobernantes que padecemos. Es al pedo. Les chupa un huevo y nos van a seguir cargando. E Independiente sigue jugando tan mal, como lo mal que vota el pueblo en las elecciones.

                                                                       
Domingo 17/02/2019, 13:24:27
843 Posts - 244 Puntos
Los árbitros se pueden equivocar, está claro, pero lo que dejó pegar este tipo ayer no tiene sentido! Antes de la media hora del primer tiempo se CANSARON de pegar patadas y el tipo en muchas no cobró ni falta. Se notó mucho que lo estaban buscando a Perez y lo encontraron. Acá muchos debemos jugar torneos y a la primera patada todo bien, la segunda ya te miro mal, la tercera te la devuelvo y la cuarta DEL MISMO JUGADOR te agarro del cuello, cuántas patadas le pegó solo Gelabert? No lo digo justificandolo igual, Perez es profesional y yo soy un 4 de copa, se tendría que haber tranquilizado y nos dejó con 1 menos un partido que era totalmente ganable, muy de equipo chico san martin, la cancha y el arbitro.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Domingo 17/02/2019, 13:25:07
160 Posts - 63 Puntos
echenique dicen que es hincah de independiente pero siempre nos dirige como el toor
Domingo 17/02/2019, 14:44:53
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por 9_kluivert

en la alta competencia donde casi no hay margen las cagadas arbitrales te dejan afuera.

despues al dt se lo critica por no clasificar a la libertadores sin tener en cuenta este factor.

habia que sacar 2 PUNTOS de los ultimos 6!!?!?!!? GIMNASIA DE LOCAL: le sacó roja directa a figal cuando claramente la ley del ultimo recurso no existe mas. todo el partido con diez y cuesta arriba desde el primer tiempo....

Union alla jugamos horrible pero si nos daban el penalazo que subiste en el video alcanzaba.


Ya me canse de escuchar la frase: "el 2018 fue malo porque no se cumplieron los objetivos"

cuando a Independiente si no lo hubieran sacado a dedo desde afa estaría jugando la libertadores de este año.
y si no lo hubieran recontra afanado en la copa libertadores a lo mejor hubiera llegado a semi finales.

cuales son las criticas al Dt? Hay que ganar por diez goles para que no nos afecten estas cosas?
Yo estoy de acuerdo con vos. El ejemplo es el equipo campeón 2017 que jugaba tan bien que sí podía hacerle frente a fallos arbitrales, contra Nacional, contra Libertad y contra Atl. Tucumán.
Con Nacional nos hace un gol un jugador que debió ser expulsado por un codazo alevoso, contra Libertad el gol de Cardozo la baja con la mano y con Tucumán nos cobran un penal en contra por mano ¡de un rival!
Si hubiéramos quedado afuera con Tucumán, cosa que hubiera pasado inexorablemente si Campaña no atajaba ese penal (que dicho sea de paso, nos "favoreció" que se volviera a patear) hoy Holan no estaría en el banco.
Con Gremio en la Recopa bien usado el VAR en contra, a favor mejor no usarlo. Y bueno, con river nunca vi algo igual.

Por otro lado, Independiente queda afuera de esta copa libertadores por un gol de Talleres de penal de visitante en el minuto 51, que a mi criterio, está bien cobrado, pero esa misma fecha jugamos pésimo en Santa fé y no nos dan ese penal de Bottinelli.

Por esta jugada en este minuto no jugamos nosotros la libertadores:

Ahora cuando estamos en mitad de tabla, somos el equipo con más penales a favor de la SAF, ¿si peleamos un campeonato o tenemos que definir algo importante también nos van a dar los penales que nos dieron contra SM tucumán?
Domingo 17/02/2019, 14:45:04
61337 Posts - 20326 Puntos
7 partidos con 10 hombres , macanudo, yo viviendo a miles de kmts me di cuenta a comienzos del 2017 y abri un topic donde me tildaron de inventar y ver conspiraciones .
Pero entonces hay un claro culpable que no esta cumpliendo su función .

A que mierda va a las reuniones ? A dormir como en la foto ? A calentar la silla ?
Ustedes se acuerdan el quilombo que armo Donofrio cuando sintio que a River lo querian cagar, y Angelici llamando al arbitro para que Delfino dirija bien a Boca .
Tinelli en su momento, Blanco ahora.

Y nosotros ?
estamos como perro guacho que lo patean todos, tenemos menos peso en todos lados que el Club Temperley