Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 15:21:57
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por 9_kluivert

en la alta competencia donde casi no hay margen las cagadas arbitrales te dejan afuera.

despues al dt se lo critica por no clasificar a la libertadores sin tener en cuenta este factor.

habia que sacar 2 PUNTOS de los ultimos 6!!?!?!!? GIMNASIA DE LOCAL: le sacó roja directa a figal cuando claramente la ley del ultimo recurso no existe mas. todo el partido con diez y cuesta arriba desde el primer tiempo....

Union alla jugamos horrible pero si nos daban el penalazo que subiste en el video alcanzaba.


Ya me canse de escuchar la frase: "el 2018 fue malo porque no se cumplieron los objetivos"

cuando a Independiente si no lo hubieran sacado a dedo desde afa estaría jugando la libertadores de este año.
y si no lo hubieran recontra afanado en la copa libertadores a lo mejor hubiera llegado a semi finales.

cuales son las criticas al Dt? Hay que ganar por diez goles para que no nos afecten estas cosas?
Yo estoy de acuerdo con vos. El ejemplo es el equipo campeón 2017 que jugaba tan bien que sí podía hacerle frente a fallos arbitrales, contra Nacional, contra Libertad y contra Atl. Tucumán.
Con Nacional nos hace un gol un jugador que debió ser expulsado por un codazo alevoso, contra Libertad el gol de Cardozo la baja con la mano y con Tucumán nos cobran un penal en contra por mano ¡de un rival!
Si hubiéramos quedado afuera con Tucumán, cosa que hubiera pasado inexorablemente si Campaña no atajaba ese penal (que dicho sea de paso, nos "favoreció" que se volviera a patear) hoy Holan no estaría en el banco.
Con Gremio en la Recopa bien usado el VAR en contra, a favor mejor no usarlo. Y bueno, con river nunca vi algo igual.

Por otro lado, Independiente queda afuera de esta copa libertadores por un gol de Talleres de penal de visitante en el minuto 51, que a mi criterio, está bien cobrado, pero esa misma fecha jugamos pésimo en Santa fé y no nos dan ese penal de Bottinelli.

Por esta jugada en este minuto no jugamos nosotros la libertadores:

Ahora cuando estamos en mitad de tabla, somos el equipo con más penales a favor de la SAF, ¿si peleamos un campeonato o tenemos que definir algo importante también nos van a dar los penales que nos dieron contra SM tucumán?

tal cual, la sudamericana la ganamos siendo desfavorecidos en todas las series. lo que pasa es que si te cagan siempre en algun momento no vas a poder ganar.

el partido con los tucumanos fue una locura, una hazaña. pero no siempre sale así de bien.

yo creo que el 2018 si bien Independiente bajo un poco el nivel tambien hay que decir que no es lo mismo los rivales de libertadores que los de sudamericana.

si encima que esta todo recontra parejo te tiran al bombo es practicamente imposible.

y sobre lo del ultimo parrafo sin dudas que no es casualidad, en SAF cuando mas nos acercamos es cuando mas nos cagan.

mientras a un directo competidor como boca por ejemplo, que estaba en mitad de tabla en dos partidos lo meten arriba como si nada: penalazo para patronato no cobrado que era el 0 1 en la bombonera y termina ganado boca 1 a 0. fecha siguiente robo a mano armada contra nosotros. (un gol licito y un penal no cobrado).

osea de sumar casi seguramente 0 puntos pasan a 6 y así los tenes peleando y encima te saca un puesto de clasificacion... siga siga