Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 21:49:14
37509 Posts - 38988 Puntos
Los arbitros son ciegos para muchas situaciones a nuestro favor.
       
Domingo 17/02/2019, 21:57:48
862 Posts - 361 Puntos
Terminen con la boludes del arbitraje hermano!!! No hay que justificar el lamentable ciclo que estamos viviendo. Tenemos la pelota el 80% del partido y no paramos un tiro al arco,no generamos más que dos o tres situaciones por partido y encima las desperdiciamos, defensivamente somos re verdes,no hay un esquema ni un equipo definido,no hay trabajo de pelota parada,cada centro al área nuestra es gol y encima tenemos a caprichito Holan como técnico, qué no sabe ni el que quiere, porque dice que ama al rojo y hace lo imposible para cada vez jugar peor. Ahora te pregunto,crees que de todas estas cosas la culpa es de los arbitrajes? Yo creo que no,más bien es que este técnico debería volver a ser humilde y volver a las bases cómo hizo cuando vino, porque el equipo estaba y lo desarmó por completo,era suplir al que se fue por otro de las mismas características,no gastar fortunas en caprichos,para pasar de ser un equipo competitivo a la comparsa que somos ahora.
Basta de excusas boludas
Domingo 17/02/2019, 23:49:31
2855 Posts - 605 Puntos
moyano debe agarrar a su yerno Tapia y pegarle con el cinto de cuero hasta q nos favorezcan
Comparada hijo de puta!
Lunes 18/02/2019, 00:02:57
4869 Posts - 387 Puntos
No me gusta ver fantasmas donde no los hay pero los arbitrajes son pesimos contra independiente. Si bien somos el equipo con mas penales a favor. En las polemicas siempre de los rivales