Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 14:04:12
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Hinchadelrojo88

que declaracion tan solemne y tendenciosa.....tendenciosa porque comparas a Holan con un tipo que gano 2 libertadores y 1 sudamericana....en el contraste todos pierden con la araña

Sos un antiindependiente por querer deshonrar la figura de un tipo que no es menos hincha que vos y un tecnico que le ha dado algun titulo al club. Podes hablar de que no le enceuntra la vuelta...de que el eqiupo esta jugando mal.... pero ya ponerlo en esta comparacion es querer por contraste destruirlo sin contemplaciones. Anda a chuparle la japi al pf de banfield....o si queres llama a algunos de los tecnicos estrellas que estan sin alburo y muriendose por venir a independiente

A los criticadores sin soluciones (reales y racinoales)como vos que escriben aca golpeandose el pecho proqeu nadie escucah sus paparruchadas en la vida.....me lo spaso por el forro delorto......A ALENTAR QEU SE VIENE EL CLASICO HERMANO........ vamos rojo !!!
1) Si se puede comparar con Gallardo, sabés por qué? porque a ambos le dieron las llaves del club y les dejan hacer o deshacer a su antojo sin cuetionamientos. Ese es el punto, no los palmarés.

2) Nos está llevando al segundo año de mediocridad gastando fortuna y el anti Independiente soy yo? Foca.

3) Sacate el crayón de la nariz para interpretar textos, justamente hablé de Kohan como un buen proesional no más que eso. Enaltecido y agrandado por muchos innecesariamente. Justamente, caiste en el debate DT vs PF que no me interesa tener y que nos hizo desviar el foco durante 6 meses. Así que chito que no voy a felar a nadie. Al contrario acá hay muchos felando a un don nadie que se cree Ferguson.