Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 16:49:55
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Split

Si gallardo es el Napoleón de River, Holan se convirtió en el Napoleón de Independiente...sólo que es un soldadito de plomo. Una mentira.

Este tipo, que anoche sacó al 9 para poner un central contra un equipo QUE SE VA A LA B, es el mismo tipo que desarmó el equipo que había armado Milito y que tantas alegría nos (le) dio. Desde enero 2018, cuando le bancamos su cartita de (falsa) despedida que empezó a desarmar ese equipo y a armar el suyo. Y empezamos a jugar mal. La mayoría le echaba la culpa al PF y ahí enalteció una falsa enemistad. Se empezó a argumentar que el equipo ya no era el mismo porque no estaba Kohan. Un PF muy bueno con cosas de coaching pero no mucho más. Una y otra vez detractores y defensores se peleaban para atacar o defender al falso villano que el DT nos puso adelante para distraer.
Aún así, estuvimos a nada de ganar la Recopa y tuvimos buenos partidos en el campeonato y la fase de grupo de la libertadores (en física a esa fuerza se la conoce como inercia, en este caso inercia futbolística). Pero ya se empezaban a ver los primeros baches. Sus mega refuerzos no rendían (Gaibor, Romero, Romero y Menéndez) el equipo quedó afuera de la Libertadores 2019 de una forma penosa y sin actitud y entró a 8vos de la copa en la última fecha contra un combinado de necesitados de ayuda humanitaria (que nos habían ganado en tierras del dictador bananero)

Llegó el receso, pasó el penoso mundial y el DT se llevó a una delegación enorme a conquistar suelos nipones. Llegaron más refuerzos, "de experiencia" para pelear la copa. Una pretemporada hecha en Japón, con temperaturas de casi 40 grados, diferencia horaria y todo para ganar "la segunda copa" que si bien suma, no es más que un partido de 90 (o 120) minutos contra un equipo clase B. Se logró el objetivo, jugando feo y terminamos colgados del travesaño pero se trajo la copa.

Arrancaba la superliga y el tan esperado "mano a mano" de la libertadores. En la superliga, como siempre un comienzo mediocre pero protegido por la capa de "falta mucho y esto recien empieza, es un torneo muy parejo". El hincha estaba perdido en las mieles de la copa, envuelto en una mezcla de ansiedad y placer, como si se hubiese inyectado heroína, y había motivos: más de 20 años sin estar en esa instancia. En fin, llegó el primer mano a mano, no pudimos romper a un Santos mediopelo y terminamos pasando por un ESCRITORIAZO, justificado pero escritoriazo al fin. Nada más lejos del estilo de Independiente. Después llegó River, partido muy parejo en Avellaneda y vergüenza (y choreo) en el monumental. Mientras tanto, había algo que se llamaba superliga y escuchábamos al DT decir que estábamos jugando muchos partidos (hace un mes dijo que estábamos faltos de partidos y ritmo) y que el equipo iba a terminar entre los primeros puestos para "pelear" el torneo porque era el objetivo.

Llegó el vitel toné de navidad y nos dejó en un penoso 7mo puesto, abandonando la pelea del torneo 6 meses antes y acá Napoleón dió el golpe de gracia. Se sacó de encima a los jugadores "molestos" que podían atentarle su plan, armó su propia Guardia Imperial de 23 colaboradores y copando la reserva (que no para de perder) para ya volverse intocable hasta diciembre 2021, utilizando como escudo "el proyecto" cuando los números no le (dan) den.

Independiente va a quedarse afuera de la copa 2020, va a hacer una campaña mediocre y dificilmente la cosa cambie durante el resto del mandato.

Para los hipnotizados por el falso discurso del DT les recuerdo que si, es verdad que vendimos por 50 palos pero NINGUNA de las ventas fue de un jugador que él trajo. Bueno si, la de Gigliotti que -casualmente- fue en términos de dinero, un regalito de reyes para los mexicanos. También es verdad que Holan es el DT que mayor presupuesto tuvo en traer refuerzos y ninguno hasta hoy justificó su valor de compra. Ni siquiera pido que la rompa, pido que justifique su inversión.

Quizás, "profe" hoy no sea 17/2/19 y hoy sea agosto de 2021. Quizás le queden 4 meses, usted va a salir -con el miedo que lo caracteriza ultimamente- a gritar en las conferencias de prensa que "acá todos quieren un proyecto pero después lo destrozan". Le recuerdo que para que un proyecto funcione, deben empezar a verse resultados que justifiquen su rumbo. Usted rompe equipos, gasta fortuna en refuerzos que le acerca Hidalgo, no promueve chicos de inferiores y le corta la cabeza a todo lo que lo amenace, como un buen dictador. Agotado el villano Kohan, el nuevo villano que puso el dt es el periodismo y la falta de "paciencia" del fútbol argentino. Como buen dictador, inventa enemigos. Como Napoleón.

Usted es un Napoleón de plomo, no EXISTE para Independiente. No se confunda, usted es NADIE en la historia del club. No es más que el turco mohamed o el injustamente maltratado Brindisi. Si no clasifica a la libertadores del 2020 profe, va a tener que buscar el De Lorean para volver atrás porque va a estar en 2021. Si no clasifica a la libertadores, usted y su séquito de ayudantes se tiene que ir, porque su proyecto es una mentira y no cumple con lo que una institución como Independiente demanda. Tic toc, profe. El reloj corre y se acerca Waterloo.
totalmente de acuerdo van puntines saludos primero el club luego los hombres,los hombres pasan unos con gloria otros con pena el rojo queda y nosotros los hinchas tambien