Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 14:48:00
61394 Posts - 20338 Puntos
Ojo que el Plomo se hunde facil y ademas es toxico.

Al nuestro le llego su Waterloo

Domingo 17/02/2019, 14:55:14
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Hinchadelrojo88

que declaracion tan solemne y tendenciosa.....tendenciosa porque comparas a Holan con un tipo que gano 2 libertadores y 1 sudamericana....en el contraste todos pierden con la araña

Sos un antiindependiente por querer deshonrar la figura de un tipo que no es menos hincha que vos y un tecnico que le ha dado algun titulo al club. Podes hablar de que no le enceuntra la vuelta...de que el eqiupo esta jugando mal.... pero ya ponerlo en esta comparacion es querer por contraste destruirlo sin contemplaciones. Anda a chuparle la japi al pf de banfield....o si queres llama a algunos de los tecnicos estrellas que estan sin alburo y muriendose por venir a independiente

A los criticadores sin soluciones (reales y racinoales)como vos que escriben aca golpeandose el pecho proqeu nadie escucah sus paparruchadas en la vida.....me lo spaso por el forro delorto......A ALENTAR QEU SE VIENE EL CLASICO HERMANO........ vamos rojo !!!
1) Si se puede comparar con Gallardo, sabés por qué? porque a ambos le dieron las llaves del club y les dejan hacer o deshacer a su antojo sin cuetionamientos. Ese es el punto, no los palmarés.

2) Nos está llevando al segundo año de mediocridad gastando fortuna y el anti Independiente soy yo? Foca.

3) Sacate el crayón de la nariz para interpretar textos, justamente hablé de Kohan como un buen proesional no más que eso. Enaltecido y agrandado por muchos innecesariamente. Justamente, caiste en el debate DT vs PF que no me interesa tener y que nos hizo desviar el foco durante 6 meses. Así que chito que no voy a felar a nadie. Al contrario acá hay muchos felando a un don nadie que se cree Ferguso
1) EL problema esta en el todo o nada.....si no llega a ser gallardo se tiene que ir?....tal vez no sea gallardo.....pero es bastante mejor que todas las alternativas viables.....asi se piensa como cuando uno tiene la responsabilidad de tomar decisiones.......y con la liviandad que vos lo haces se opina cuando uno no tiene ninguna responsabilidad sobre la direccion de un colectivo.

2) Estoy de acuerdo en que el rendimiento es irregular entre mediocre y bueno....y algunos pesimos partidos.......en los unicos jugadores que se gasto "fortuna" esta palmo a palmo.....gaibor y cecilio dominguez....gaibor hasta ahora 6 pts y cecilio me apresuro pero creo qeu los va a justificar.....en los demas gasto dinero que se gasta en caulquier medio pelo, necesitas hacer un analisis mas profundo de la cuadrilla de esa fortuna gastada

3) Me disculpo si interprete mal ese apartado

PD: todavia no tiraste la solucion

Domingo 17/02/2019, 14:56:45
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Rasta

Ah bueno, muchachos dejen la play. Para mí que se piensan que el DT está sentado en el banco meta R2 y despues R1+Cuadrado. El equipo ayer anduvo bien hasta con 10 jugadores, no fue el barcelona no sean boludos, san martin lo único que hizo fue cortar el juego con faltas constantemente y con el apoyo del arbitro. Otra cosa, el nivel del 2017 es EXCEPCIONAL, no se si saben qué significa... es muy injusto que comparemos cada plantel que tengamos con el nivel de ese año porque fue superlativo colectiva e individualmente, Pero veo que es una cuestión de nosotros los hinchas, le ponen la 10 a uno y lo comparan con Bochini, compran un delantero y ya quieren que haga más goles que Erico, o suben un chico y ya quieren que la rompa como el Kun. Sean un poco más objetivos, más sensatos con la realidad, se van a obviar un monton de topics resultadistas al pedo.
ademas en el 2017 solo por sudamericana jugamos bien. por liga (y copa argentina, o se olvidan) fuimos horribles. Nos quedamos afuera de la libertadores tambien, empatando con olimpo de local. pasa que estaba rigoni y de vez en cuando se mandaba una corrida o un sablazo de contra y nos daba 3 puntitos. pero el 2017 la gran mayoria fuimos horribles, pero queda todo oculto por hacer un par de muy buenos partidos en la sudaca.
Domingo 17/02/2019, 14:59:05
5335 Posts - 533 Puntos
encima compararlo con gallardo que se da el lujo de garpar 11 millones por pratto.
Domingo 17/02/2019, 15:00:02
5457 Posts - 1017 Puntos
La verdad, por los comentario que leo dan a entender que Holan se junta con su grupo y planean jugar mal o muy mal.
Las cosas no están bien, eso es innegable, por mi parte aún tengo un poco de esperanza en que pueda dar un golpe de timón a tiempo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 17/02/2019, 15:24:03
1976 Posts - 777 Puntos
Miren si sera bueno Holan que jugando como el orto y con 10 no pierde...

Son rachas, momentos que tiene todo equipo, ya va a pasar, hay que ser hombres, eso diria el Pato
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 17/02/2019, 15:35:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

hasta ahi llegue

(en física a esa fuerza se la conoce como inercia, en este caso inercia futbolística)

Domingo 17/02/2019, 15:36:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Ojo que el Plomo se hunde facil y ademas es toxico.

Al nuestro le llego su Waterloo

Jajajajaja, un canto a la esperanza!!!
Domingo 17/02/2019, 15:39:52
10092 Posts - 887 Puntos
Lei hasta el equipo que armo Milito....
Domingo 17/02/2019, 16:23:23
8212 Posts - 1523 Puntos
EL equipo que armo milito???? ah si?? habia un equipo? habia algo armado?
por favor!!!
esos jugadores que "trajo" milito, no valian un peso cuando vino holan, NADA
Holan no limpio a varios de las etapas anteriores? (almiron, pellegrino y milito) , que equipo armado??
el merito del equipo del 2017 es TODO de holan, TODO, no incluyas a nadie mas..
Nuestro dt tiene un gran defecto, no sabe elegir jugadores, usa una metologia cientifica que no sirve para el futbol
acertar con un jugador mas que analisis, es intuicion y SUERTE, SI SEÑORES, SUERTE!! y se lo discuto a cualquiera.. hay cientos de ejemplos en clubes del TODO EL MUNDO, que gastes 5 palos no te garantiza que el jugador rinda
El bajon del equipo en el 2018, es responsabilidad de LOS JUGADORES, muchisimos partidos los jugaron sobrando, como que lo ganaban caminando, asi les fue, les ganaban equipos de cuarta, los mejores partidos fueron los de la copa, y contra boca, quedaron muy en evidencia como ponian en estos partidos y en los del torneo local y copa argentina caminaban la cancha
Y si al napoleon de plomo lo ayudaran el 20% de las ayudas EVIDENTES que que recibio durante estos años el club del napoleon en serio, hubieramos clasificado a todas las copas y ganado algun titulo mas, no tengo dudas de eso, o se olvidan de los arbitrajes nefastos que tuvimos en los dos ultimos años.
EN JUNIO (no antes) se hara un balance, si el equipo no mejoro nada y por el contrario empeoro, que venga otro, por lo menos habra un par de opciones interesantes libres (heize, beccacece) hasta el momento, a aguantar

                              

     
Domingo 17/02/2019, 16:30:59
4869 Posts - 387 Puntos
Independiente juega cada vez peor. No porque falten jugadores porque calidad la mayoria tienen. Lo que hizo pablo perez es imperdonable y sino perdimos fue por la genialidad de cecilio. La semana que viene tiene que cambiar el medio. Bustos tiene que jugar en el medio con domingo hernandez cecilio veron y benitez. Y ya esta muchachos no le busquemos mas vueltas.
Domingo 17/02/2019, 16:40:33
2540 Posts - 426 Puntos
Hasta Mohamed ganó una sudamericana y con menos, se lo comió el personaje y las lágrimas de cocodrilo, no hacemos un gol de corner, no ganamos un cabezazo en área contraria, lo de Cecilio fue una genialidad de él, no practican un choto, cada jugada parada a favor es un desperdicio, no tenemos 9 no tenemos un choto