Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 16:43:40
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por manija

Independiente juega cada vez peor. No porque falten jugadores porque calidad la mayoria tienen. Lo que hizo pablo perez es imperdonable y sino perdimos fue por la genialidad de cecilio. La semana que viene tiene que cambiar el medio. Bustos tiene que jugar en el medio con domingo hernandez cecilio veron y benitez. Y ya esta muchachos no le busquemos mas vueltas.
El tema es que acá con jugadores de calidad no alcanza, hay que correr, mira DyJ cuantos jugadores de calidad tienen?, es un rejuntado de descartes.

En el 2017, el equipo tenia jugadores que corrian por 2, Tagliafico, torito, Rigoni, Meza, Barco. Corrian con y sin pelota.

Se vendieron, el Club necesitaba la plata? listo, ahora hay que armar otra vez un equipo competitivo, no va a ser mañana, veremos en junio que se puede traer.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 17/02/2019, 16:49:55
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Split

Si gallardo es el Napoleón de River, Holan se convirtió en el Napoleón de Independiente...sólo que es un soldadito de plomo. Una mentira.

Este tipo, que anoche sacó al 9 para poner un central contra un equipo QUE SE VA A LA B, es el mismo tipo que desarmó el equipo que había armado Milito y que tantas alegría nos (le) dio. Desde enero 2018, cuando le bancamos su cartita de (falsa) despedida que empezó a desarmar ese equipo y a armar el suyo. Y empezamos a jugar mal. La mayoría le echaba la culpa al PF y ahí enalteció una falsa enemistad. Se empezó a argumentar que el equipo ya no era el mismo porque no estaba Kohan. Un PF muy bueno con cosas de coaching pero no mucho más. Una y otra vez detractores y defensores se peleaban para atacar o defender al falso villano que el DT nos puso adelante para distraer.
Aún así, estuvimos a nada de ganar la Recopa y tuvimos buenos partidos en el campeonato y la fase de grupo de la libertadores (en física a esa fuerza se la conoce como inercia, en este caso inercia futbolística). Pero ya se empezaban a ver los primeros baches. Sus mega refuerzos no rendían (Gaibor, Romero, Romero y Menéndez) el equipo quedó afuera de la Libertadores 2019 de una forma penosa y sin actitud y entró a 8vos de la copa en la última fecha contra un combinado de necesitados de ayuda humanitaria (que nos habían ganado en tierras del dictador bananero)

Llegó el receso, pasó el penoso mundial y el DT se llevó a una delegación enorme a conquistar suelos nipones. Llegaron más refuerzos, "de experiencia" para pelear la copa. Una pretemporada hecha en Japón, con temperaturas de casi 40 grados, diferencia horaria y todo para ganar "la segunda copa" que si bien suma, no es más que un partido de 90 (o 120) minutos contra un equipo clase B. Se logró el objetivo, jugando feo y terminamos colgados del travesaño pero se trajo la copa.

Arrancaba la superliga y el tan esperado "mano a mano" de la libertadores. En la superliga, como siempre un comienzo mediocre pero protegido por la capa de "falta mucho y esto recien empieza, es un torneo muy parejo". El hincha estaba perdido en las mieles de la copa, envuelto en una mezcla de ansiedad y placer, como si se hubiese inyectado heroína, y había motivos: más de 20 años sin estar en esa instancia. En fin, llegó el primer mano a mano, no pudimos romper a un Santos mediopelo y terminamos pasando por un ESCRITORIAZO, justificado pero escritoriazo al fin. Nada más lejos del estilo de Independiente. Después llegó River, partido muy parejo en Avellaneda y vergüenza (y choreo) en el monumental. Mientras tanto, había algo que se llamaba superliga y escuchábamos al DT decir que estábamos jugando muchos partidos (hace un mes dijo que estábamos faltos de partidos y ritmo) y que el equipo iba a terminar entre los primeros puestos para "pelear" el torneo porque era el objetivo.

Llegó el vitel toné de navidad y nos dejó en un penoso 7mo puesto, abandonando la pelea del torneo 6 meses antes y acá Napoleón dió el golpe de gracia. Se sacó de encima a los jugadores "molestos" que podían atentarle su plan, armó su propia Guardia Imperial de 23 colaboradores y copando la reserva (que no para de perder) para ya volverse intocable hasta diciembre 2021, utilizando como escudo "el proyecto" cuando los números no le (dan) den.

Independiente va a quedarse afuera de la copa 2020, va a hacer una campaña mediocre y dificilmente la cosa cambie durante el resto del mandato.

Para los hipnotizados por el falso discurso del DT les recuerdo que si, es verdad que vendimos por 50 palos pero NINGUNA de las ventas fue de un jugador que él trajo. Bueno si, la de Gigliotti que -casualmente- fue en términos de dinero, un regalito de reyes para los mexicanos. También es verdad que Holan es el DT que mayor presupuesto tuvo en traer refuerzos y ninguno hasta hoy justificó su valor de compra. Ni siquiera pido que la rompa, pido que justifique su inversión.

Quizás, "profe" hoy no sea 17/2/19 y hoy sea agosto de 2021. Quizás le queden 4 meses, usted va a salir -con el miedo que lo caracteriza ultimamente- a gritar en las conferencias de prensa que "acá todos quieren un proyecto pero después lo destrozan". Le recuerdo que para que un proyecto funcione, deben empezar a verse resultados que justifiquen su rumbo. Usted rompe equipos, gasta fortuna en refuerzos que le acerca Hidalgo, no promueve chicos de inferiores y le corta la cabeza a todo lo que lo amenace, como un buen dictador. Agotado el villano Kohan, el nuevo villano que puso el dt es el periodismo y la falta de "paciencia" del fútbol argentino. Como buen dictador, inventa enemigos. Como Napoleón.

Usted es un Napoleón de plomo, no EXISTE para Independiente. No se confunda, usted es NADIE en la historia del club. No es más que el turco mohamed o el injustamente maltratado Brindisi. Si no clasifica a la libertadores del 2020 profe, va a tener que buscar el De Lorean para volver atrás porque va a estar en 2021. Si no clasifica a la libertadores, usted y su séquito de ayudantes se tiene que ir, porque su proyecto es una mentira y no cumple con lo que una institución como Independiente demanda. Tic toc, profe. El reloj corre y se acerca Waterloo.
totalmente de acuerdo van puntines saludos primero el club luego los hombres,los hombres pasan unos con gloria otros con pena el rojo queda y nosotros los hinchas tambien
Domingo 17/02/2019, 16:52:41
482 Posts - 1028 Puntos
Escrito por bochamistico

EL equipo que armo milito???? ah si?? habia un equipo? habia algo armado?
por favor!!!
esos jugadores que "trajo" milito, no valian un peso cuando vino holan, NADA
Holan no limpio a varios de las etapas anteriores? (almiron, pellegrino y milito) , que equipo armado??
el merito del equipo del 2017 es TODO de holan, TODO, no incluyas a nadie mas..
Nuestro dt tiene un gran defecto, no sabe elegir jugadores, usa una metologia cientifica que no sirve para el futbol
acertar con un jugador mas que analisis, es intuicion y SUERTE, SI SEÑORES, SUERTE!! y se lo discuto a cualquiera.. hay cientos de ejemplos en clubes del TODO EL MUNDO, que gastes 5 palos no te garantiza que el jugador rinda
El bajon del equipo en el 2018, es responsabilidad de LOS JUGADORES, muchisimos partidos los jugaron sobrando, como que lo ganaban caminando, asi les fue, les ganaban equipos de cuarta, los mejores partidos fueron los de la copa, y contra boca, quedaron muy en evidencia como ponian en estos partidos y en los del torneo local y copa argentina caminaban la cancha
Y si al napoleon de plomo lo ayudaran el 20% de las ayudas EVIDENTES que que recibio durante estos años el club del napoleon en serio, hubieramos clasificado a todas las copas y ganado algun titulo mas, no tengo dudas de eso, o se olvidan de los arbitrajes nefastos que tuvimos en los dos ultimos años.
EN JUNIO (no antes) se hara un balance, si el equipo no mejoro nada y por el contrario empeoro, que venga otro, por lo menos habra un par de opciones interesantes libres (heize, beccacece) hasta el momento, a aguantar


Hiciste un curso para escribir boludeces !!!

Quedate tranquilo que para el primer transplante de cerebro estas primero en la lista !!!

Lo mejor que podes hacer es renunciar al foro ya,por el bien de todos !!!
Domingo 17/02/2019, 16:55:12
18814 Posts - 12545 Puntos
No se puedo comparar a gallardo con nuestro dt ni el plantel de rivar con nosotros son infinitamente superiores dt y equipo.
Domingo 17/02/2019, 16:58:55
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Todo muy lindo, pero no estas hablando de ninguna novedad en CAI. En nuestro club debemos tener record de cambios de DT y nunca nos fue bien.... asi que, no veo con malos ojos darle tiempo a un DT para que arme un plantel competitivo. Es mas, nombras a Milito y las buenas que hizo, recordemos que tampoco se lo banco a Gabriel en su paso como DT de CAI. Por lo tanto, no abran 200 topic para hablar del cambio de DT, es costumbre en nuestro club......... mira que pateticos somos que dos años en el cargo nos parece mucho.
te recuerdo que ganamos 4 copas consecutivas incluida una mundial con 4 tecnicos distintos cada año y una mundial nos quedo pendiente ya que no se pudo jugar por los desmanes anteriores de la banda de zubeldia cambiaban el tecnico y no nos parecia poco ya que todos mantenian la misma linea y filosofia de futbol que era buscar a ultranza el arco rival por sobre todo y jugar con garra y pierna fuerte y bien templada y en esos años minga que el periodismo nos rompiera las bolas les contestabamos a algun detractor con triunfos en las canchas o con entrega total en las derrotas salud
Domingo 17/02/2019, 17:03:08
1980 Posts - 3254 Puntos
Lo de holan ya es indefendible yo entiendo que muchos lo aman a holan por las dos copas ....pero a mi holan me da asco cuando lo enfocan con esa cara de boludo de brazos cruzados con la mirada perdida , el tipo no sabe nada de futbol y ni si compran a messi y traen al kun vamos a ganar algo porque a messi es capaz de ponerlo de 5 y al kun de extremo por izquierda jjajaja QUIEN PUTA ES HOLAN O A CASO HOLAN ES MAS IMPORTANTE QUE INDEPENDIENTE ???? EL TIPO YA TUVO SUFICIENTE NO GANO UN CARAJO EN EL 2018 Y EN LO QUE VA DEL 2019 ES UN ASCO , AHORA CUANDO VENGA OTRO DT YA VEO EL QUILOMBO QUE VAMOS A TENER RESCINDIENDO LOS CONTRATOS MILLONARIOS DE LOS REFUERZOS QUE TRAJO HOLAN ,YO SIEMPRE DIGO SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE NO HINCHA DE UN SOBERVIO -FALSO Y CAPRICHOSO Y CERO AUTOCRITICA COMO EL VENDE HUMO Y TRIBUNERO DE HOLAN ,NO QUIERO QUE SE VAYA AHORA OJO..QUIERO QUE SE QUEDE HASTA JUNIO PARA QUE SE HAGA CARGO DE TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDO A VER SI POR LO MENOS TIENE HUEVOS Y LO ASUME AUNQUE LO DUDO , SEGURO VA DECIR LA GENTE DEL FORO DE INFIERNO ROJO NO ME DEJA TRABAJAR EN PAZ Y ESTA ES UNA OPERETA CONTRA MI JAJAJAJA FELIZ DOMINGO GENTE LINDA!!!!
Domingo 17/02/2019, 17:04:42
21597 Posts - 2832 Puntos
En parte tenes razón pero hay un detalle muy importante que olvidas mencionar...Gallardo gana la copa en parte.por EL ROBO ALEVOSO que nos hicieron a nosotros....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 19/02/2019, 04:28:00
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Split

Este tipo, que anoche sacó al 9 para poner un central contra un equipo QUE SE VA A LA B, es el mismo tipo que desarmó el equipo que había armado Milito y que tantas alegría nos (le) dio.
Lo de Holan, a esta altura, es indefendible, pero decir esto es cualquiera.

El equipo que tantas alegrías nos dio en 2017 tenía poco del que perdió 0-3 con los mufas y se fue reputeado en el último partido de Gaby. De ese equipo Holan limpió al marciano, a pellerano, a denis, al cebolla y a vera (cuesta se fue solo). Te parece mal? Para mí, esa limpieza post Milito fue uno de los principales aciertos de Holan.

No inventemos cagadas previas, con las que se mandó después de la Sudamericana alcanzan para criticarlo.
Eso es lo que me rompe las pelotas.. mira que hay cosas para criticarle a Holan pero se inventan muchas pelotudeces algunos con tal de sacarle el cuero.. yo tengo tantas cosas para aplaudirle como para criticarle pero leo las pavadas que dicen algunos y termino defendiendolo de la bronca que me dan jajaj
Martes 19/02/2019, 08:39:22
13189 Posts - 4880 Puntos
Coincido en mucho con Split, pero también Holan tuvo hecho positivos.

Uno muy importante y q excede al cargo de DT es q gracias a Holan nos libramos de Bebote.
El puso el pecho.
Ni los Moyanos ( que sabemos como operan) se les atrevía.
Holan vive con custodia.
Holan tiene enemigos adentro y fuera del club e inclusive antes de ser DT del rojo.
Quizas algunos de esos enemigos se los genere el mismo.
Sinceramente, hace mucho q no se aplaude tanto a un dt como él cuando se anuncia su nombre.
Después todo lo bueno se va a la mierda cuando ves el equipo en cancha, sin variantes , el mismo esquema y pifiando cambios.
Ademas de pifiar en elegir jugadores de más de 30, inactivos y q pienso q poco conocía.
Que decir.... La bronca se acumula cuando rueda la pelota y ves q en 2 años no meten un gol de un corner.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 19/02/2019, 10:24:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo lo veo perdido al dt.
Pero así y todo sigo considerando que debe mantenerse en el cargo como mínimo hasta junio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 19/02/2019, 19:46:31
6308 Posts - 415 Puntos
Vayan a dirigir ustedes.
Que se le va a hacer.
Hay que apuntar los cañones a la sudaca ir pasando de ronda y en junio traer un generador de juego y un 9.
Martes 19/02/2019, 19:48:37
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo lo veo perdido al dt.
Pero así y todo sigo considerando que debe mantenerse en el cargo como mínimo hasta junio.
Para mí cada día se parece mas a Sampahumo en el Mundial, ojalá nos tape la boca pero lo veo perdidísimo y obnubilado.