Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 17:55:52
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Jroja95

Que hay panqueques e inconformistas no lo niega nadie.
Ahora bien, todas esas quejas que mencionas, aunque aisladas, no son porque sí. Si te pones a pensarlo un minuto, y después de haber visto la lágrima futbolistica en la que nos convertimos, te das cuenta de algunas cosas. No se vos, pero a mi en general el juego de este equipo me resulta de lo más apático y repugnante que vi desde que nos fuimos a la B). No puede ser que si no metemos un gol de penal ni de tiro libre (que tampoco son frecuentes), no pateemos al arco. Ayer conté 32 minutos seguidos del 1er tiempo sin patear NI 1 vez al arco de, sí... SAN MARTIN DE SAN JUAN, ¡que encima pelea el descenso!

No se trata de quién juega peor. Dan todos lástima. No safa ni 1, salvo Campaña que nos vive salvando y Cecilio que recién llega y parece algo distinto. La falta de compromiso de todos los demás es tan real y deprimente como las cientos de pelotas que rebolean a cualquier lado los mediocampistas, los centros a la nada cuando ya no saben qué más hacer, o el tipico y paupérrimo pase al arquero PORQUE NO SABEN ENCARAR A NADIE.

Se los ve a todos partido a partido como corren perdidos en la cancha, sin hilvanar 3 pases seguidos, casi con miedo de avanzar. No hay una idea de juego clara, los jugadores no arman paredes y si tiran un pase filtrado que sale bien es de milagro. ¿Cómo no se va a cansar la gente que paga por ver un espectáculo de semejante basura? Imaginate que vas a ver al cirque du solei y los tipos no paran de caerse del trapecio, o que la mitad de las piruetas las hagan descoordinadas y mal. Cualquiera se va y pide que le devuelvan la guita. Acá pasa lo mismo, con la diferencia que la plata que uno pone como socio no la vuelve a ver más. Tenemos que ser testigos de cómo se mal invierte en estos gansos porque alguien elije como el orto los jugadores a traer.

Si queres avalar todo eso, hace lo que quieras, nadie obliga a nada acá. Pero tomate un minuto para tratar de comprender el fastidio de la gente que, bien o mal, se está manifestado hace tiempo ya.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....