Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 00:33:24
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por Ger18

Perdimos volumen de juego arriba .. en defensa estamos bastante bien al rojo no le convierten mucho banco a holan me gusta la idea de que un entrenador tenga tiempo de trabajo hay jugadores q se estan conociendo .. tampoco somos una máquina de perder .. veremos q pasa en la Sudamericana el rojo se hace fuerte en las copas y por ahí empezamosa encontrar el equipo ahí .. humilde opinion de hincha
El equipo seria otra cosa con un 9 goleador. Pero tambien veo que no la pegamos demasiado en el libro de pases. Y reconozco que desde hace un tiempo para aca Ariel no la esta acertando con los cambios. Se viene un partido ganable, por la historia, no por como viene cada equipo. Pero este Ra sin la pechea en los partidos bravos.
Lunes 18/02/2019, 04:56:24
331 Posts - 75 Puntos
yo jugaria con gaibor hernandez domingo dominguez
Lunes 18/02/2019, 17:21:49
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Hinchadelrojo88

Entre todos los detractores de Holan y los que critican al eqiupo....algunos dicen qeu es porqeu pone a cerutti....el otro dice qeu cerutti corre pero el qeu no va es veron.....el otro que veron es rapidisimo pero que domingo esta viejo....el otro que domingo es mascherano y que el chileno tiene que irse a atender un kiosko.....el otro que la culpa la tiene hernandez porque se canso los ultimos 20 min de un partido que jugamos con 10....y eso es proque no esta Kohan.....el otro dice que KOhan ahoar en banfield empata y peirde todos los aprtidos....el otro que la culpa la tiene Holan por no poner a gaibor....el otro lo puteaba por ponerlo hace 5 partidos....el otro que dice que es culpa de que gigliotti se fue....el otro que gigliotti tuvo un veranito porque antes del torneo pasado habia hecho la misma cantidad de goles en el triple de partidos, y que es bueno haber aprovechado al venta.....el otro dice que ganamos si entra sanchez minho.......el otro que sanchez minho esta bajo porque no tiene retroceso y que silva seria una solucion.......que figal era un burro y ahora es trossero.....el otro dice que troserro tira mierda desde afuera porque queire ser dt......el otro que el problema son los 23 ayudantes.....el otro aplaudio la nota de Marca sobre los drones de guardiola......

Si no tenemos un diagnostico MAS O MENOS aunado es porque la mayoria bardeamos por inercia muchahcos....si vas a CRITICAR que sea con ARGUMENTOS y ofreceindo una SOLUCION (real y racional) como alternativa.....

nada eso....y dale que se viene le clasico papa!!!!!
si rejuntas opiniones para desvalorizar el argumento obvio que queda un engrudo
Yo dije antes de este torneo que el problema estaba en el medio --y sigue ahi... Domingo es un jugador rendidor pero no tiene la fortaleza para llevar a un grande a pelear un titulo
Lo vi a Hernanez de Sao Pablo y ese jugador es ver un 5 de real categoria
El mister quiso traer un Peruano en 7 palos ??? pa que
si en esa funcion hay para hacer dulces de CACA ...pero dulces al fin....ahhhh los dulces los eligio el
el señor no sabe elegir jugadores y no quiere un manager
por lo cual la solucion NO EXISTE MAS QUE ECHARLO a la mierda y que la dirigencia aprenda a no DELEGAR PODERES EN UN TECNICO .
el señor eligio refuerzos bien y otros mal....como todos los tecnicos....por cierto para eso son tecnicos para elegir jugadores y entrenarlos. No entiendo el cuento del manager!!! Cual es la movida de un tipo de saco y bien hablado que te elija los jugadores???? estudio tacticas y estrategias del deporte como el tecnico??? o es un opinologo como nosotros ??
Si queiren un manager que sepa alguien que hay estudiado finanzas para gestionar las compras desde lo economico...mejorar planes de pago ahorrarle pesos en una negociacion al club, etc....no para que juegue al fifa en su cabeza! porque desp el no los situa en la tactica porque el no arma ninguna tactica !!!
Lunes 18/02/2019, 17:31:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por Ger18

Perdimos volumen de juego arriba .. en defensa estamos bastante bien al rojo no le convierten mucho banco a holan me gusta la idea de que un entrenador tenga tiempo de trabajo hay jugadores q se estan conociendo .. tampoco somos una máquina de perder .. veremos q pasa en la Sudamericana el rojo se hace fuerte en las copas y por ahí empezamosa encontrar el equipo ahí .. humilde opinion de hincha
El equipo seria otra cosa con un 9 goleador. Pero tambien veo que no la pegamos demasiado en el libro de pases. Y reconozco que desde hace un tiempo para aca Ariel no la esta acertando con los cambios. Se viene un partido ganable, por la historia, no por como viene cada equipo. Pero este Ra sin la pechea en los partidos bravos.
Lunes 18/02/2019, 17:38:19
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

SE ACABO EL CREDITO... COMO TODO A LA HORA DE PAGAR , ¡¡¡¡¡ HAY QUE PAGAR!!!!!!!!!!...¡¡¡¡¡¡.NADA ES GRATIS!!!!!...ACA , SE PAGA CON RESULTADOS..SI NO LOS HAY.......CHAU CHAU CHAUUUUUUU
Justo acabo de leer una nota de guardiola donde dice que nada te garantiza el resultado, GUARDIOLA dijo que nada te garantiza el resultado, GUARDIOLA
Lunes 18/02/2019, 17:59:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por GUILLERMO82

SE ACABO EL CREDITO... COMO TODO A LA HORA DE PAGAR , ¡¡¡¡¡ HAY QUE PAGAR!!!!!!!!!!...¡¡¡¡¡¡.NADA ES GRATIS!!!!!...ACA , SE PAGA CON RESULTADOS..SI NO LOS HAY.......CHAU CHAU CHAUUUUUUU
no se vaaaaaaa el chacho no va!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 18/02/2019, 18:02:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ReyMomo

Escrito por rojodebronca

Escrito por Hinchadelrojo88

Te la tomaste toda chinwenwencha
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 18/02/2019, 19:59:46
8212 Posts - 1523 Puntos
Jaja es cierto, el hincha de independiente actual es lo mas pelotudo que vi, muy influenciable por los pedorristas peseteros antirojo.. Dicen cualquier cosa, creen saber cual es el problema, y la solucion del mismo, y no aceptan que no saben un carajo y que no podrian armar un equipo de metegol..pateticos muchachos
                              

     
Lunes 18/02/2019, 20:43:56
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por alediablo12

Coincido con el tema. Buenísima la forma de expresarlo, jajaaj, van puntos.

De mi lado. Banco la idea de un proyecto largo plazo. Me gustaria muchisimo que el mismo sea con Holan quien ya demostro que pudo hacer un avión al rojo en el 2017.

Me preocupa que últimamente somos un dolor de ojos. Que no tenemos verticalidad, que no somos inteligentes en manejar los partidos, ni para buscarlos ni para aguantarlos.

Pateamos muy poco o nada al arco y nos siento frágiles. Me volvió la sensación durante los partidos que estamos mas cerca de que nos empomen a que nosotros lo ganemos.

Técnicamente no sé que es lo que no está bien. Pero principalmente lo mucho que nos cuesta lograr peligro en el área rival y lo lentos y previsibles que son nuestros avances.

Me preocupa que Holan (todavía lo banco) declare conformidad con nuestro juego en los últimos partidos. Sin excusas, para mi estamos lejísimos de jugar bien o entender los partidos. Preferiría que ddclare lo mucho que hay para mejorar.

Off topic:
- Cecilio parece muy bueno pero morfón. Me gusta por ahora.
- Hernandez y Silva (chileno) mi mayor decepción. Me cuesta entender el nivel de ambos que claramente son muy buenos jugadores.
- Mantendría a Molina de titular. 5 partidos sin sacarlo. Que el pibe tenga minutos y vaya perdiendo presión. Parece muy interesante.

Ademas de sentir fragilidad; esta esto de que si ganas, siempra va a ser con el c...en la mano. No tenemos un partido tranqui de 3-0 contra nadie hace rato. Y pareciera que no va a suceder en lo inmediato. Mas alla del tecnico, de que si pone a algun jugador en su puesto o no, son profesionales: si jugas de 4 y te ponen de 3, tal vez no rindas; pero no justifica que no puedas gambetearte a alguien o entregarle la pelota en los pies a tu compañero cuando la tenes dominada. Y eso viene pasando. Ayer Cerutti tirando un centro DESPUES de levantar la cabeza y observar que NO HABIA UN SOLO JUGADOR NNUESTRO en el area, no tiene la mas minima justificacion. Y ese es solo un ejemplo de muchos.