Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 17:06:57
21597 Posts - 2832 Puntos
Defensa juega sin presión esa es una diferwncia clave con nosotros...si no sale campeón es mas si pierde o desciende no pasa nada...
Incluso a nosotros nos ganaron de casualidad...volve a ver el partido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 17/02/2019, 17:46:15
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por cantalupi

Defensa y Justicia,demuestra que el hecho de tener un plantel caro,con jugadores de de muchos millones (Gaibor,Romero,Dominguez,Menendez,etc),no te garantiza el exito !!!

Caso el de Defensa,juega con mucha intensidad,sin jugadores de renombre,varios jugadores de nuestras inferiores que acá no rindieron,o no tuvieron oportunidad de rendir,algunos jugadores de inferiores,jugaron las instancias finales de la Sudamericana,y estan primeros en el campeonato !!!

Nosotros ganamos la SURUGA,se jugó un solo partido !!!,que parecia un amistoso .....

Holan yo no me conformo con eso,somos Independiente,compraste mal y el equipo es un dolor de ojos verlo,no nos chamuyes mas,que necesitamos tiempo,mira un poco a Defensa y Justicia y aprende que con la billetera no se hace un buen equipo !!!

Invertí en un preparador físico ya, nadie te persigue,solo vos te estas jugando tu futuro,con tus caprichos,no solo lo pienso yo ,sino también lo dicen los ídolos del club !!!
Ganaron cuatro o cinco partidos en tiempo agregado y pudiendo haber perdido como con San Martín de Tucuman, eso tambien hay que decirlo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 17/02/2019, 18:02:44
30087 Posts - 5306 Puntos
Con refuerzos de jerarquia(que obviamente son caros) tenes muchas mas posibilidades de que te vaya bien que mal, sino fijate quienes fueron los ultimos campeones de la Libertadores y campeonatos locales.. lo de Defensa y Justica es un aborto de la naturaleza.. lo normal es que esos equipos peleen el descenso... a eso sumale que estan jugando en un equipo chico sin presiones..si no salen campeones igual la gente los va a aplaudir, a esos pibes les tiras la de Independiente y a los 3 partidos los estan puteando y se les viene el mundo abajo...
Nosotros lo que tenemos que hacer si queremos ser campeones es comprar caro y vender mas caro aun(y si no lo vendes te lo quedas y lo aprovechas) pero aca se necesitan jugadores de categoria y jovenes para pelear cosas importantes..
Lo barato a la larga sale caro.. y lo caro por lo general suele ser bueno.. como Cecilio Dominguez, este si que es un refuerzo.
Domingo 17/02/2019, 18:16:33
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Defensa juega sin presión esa es una diferwncia clave con nosotros...si no sale campeón es mas si pierde o desciende no pasa nada...
Incluso a nosotros nos ganaron de casualidad...volve a ver el partido.
le ganaron a los 3 grandes que le jugaron (va, si contamos al supermercado como grande) y todos fueron de pedo

defensa es un equipo que juega bien al futbol y mete presion, pero si ves todos los partidos que juega, la mitad de los partidos tranquilamente los pueden haber perdido, pero igual es meritorio y ojala le caguen el campeonato a las mufas
Domingo 17/02/2019, 18:24:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Joya, ¿que mire al DyJ que él contribuyó a armar?
🤔 Contribuyó en que?Decime que no es verdad que mandó a Togni y a Mingo para que nos rompan el culo? O sea que,la Caprichosa es hincha de DyJ?¿ Nos hizo gastar 22 palos verdes como unos giles y el puto le da los jugadores que sí sirven a Beccacece?
Es fuerte esa acusación che.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/02/2019, 18:59:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Defensa juega horrible y con un culo a toda prueba.
Lo lógico sería que no sea campeón.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/02/2019, 19:15:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

DyJ es un equipo chico que tiene muchas ganas de ser campeon, estan cebados por los triunfos y salen a la cancha convencidos por la arenga del tunel. Creen en ellos y por estas cosas, tienen los infredientes mas importantes para ganar un campeonato que ademas, lejos merecen ganar por las ganas y los huevos que ponen. Tienen suerte?, por supuesto, tienen la suerte de campeon.
Te acordas de aquel equipo chico, como se llamaba ?

Jugo la final del Metropolitano contra otro chico, Platense y salio Campeon .

Domingo 17/02/2019, 19:23:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miky

Con refuerzos de jerarquia(que obviamente son caros) tenes muchas mas posibilidades de que te vaya bien que mal, sino fijate quienes fueron los ultimos campeones de la Libertadores y campeonatos locales.. lo de Defensa y Justica es un aborto de la naturaleza.. lo normal es que esos equipos peleen el descenso... a eso sumale que estan jugando en un equipo chico sin presiones..si no salen campeones igual la gente los va a aplaudir, a esos pibes les tiras la de Independiente y a los 3 partidos los estan puteando y se les viene el mundo abajo...
Nosotros lo que tenemos que hacer si queremos ser campeones es comprar caro y vender mas caro aun(y si no lo vendes te lo quedas y lo aprovechas) pero aca se necesitan jugadores de categoria y jovenes para pelear cosas importantes..
Lo barato a la larga sale caro.. y lo caro por lo general suele ser bueno.. como Cecilio Dominguez, este si que es un refuerzo.
Te acordas cuando comente que Cecilio la iba a romper , te das cuenta cuando un jugador puede andar bien o cuando otro no, me paso con Gaibor, vi un video y pense , :” y a este van a traer ? Que carajo le ven , no mostraba nada, no transmitia nada, no hacia una jugada que te llamara la atención, y mira, esta de suplente y cuando entra no aporta nada .

Tambien dije que Boselli era el 9 ideal, que ese colombiano que iban a traer era buenisimo , pero dijeron que no se que problemas personales tenia.
Si yo lo quiero para que juegue l futbol, con ese criterio Maradona no tendria que haber jugado nunca porque su vida era un quilombo.
Garrincha y Pele eran mujeriegos, trasnochaban . Los jugadores de Holanda en el 74 concentraban con las esposas y novias y llegaron a la final .
Domingo 17/02/2019, 19:56:25
2027 Posts - 575 Puntos
Quiero a Besacheque en el rojo a partir del próximo torneo, con Holan vamos a tirar un año a la basura y hasta peligra el puesto de Sudamericana porque no le podemos ganar a un equipo descendido y hay varios equipos luchando abajo nuestro
Domingo 17/02/2019, 19:58:54
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Con refuerzos de jerarquia(que obviamente son caros) tenes muchas mas posibilidades de que te vaya bien que mal, sino fijate quienes fueron los ultimos campeones de la Libertadores y campeonatos locales.. lo de Defensa y Justica es un aborto de la naturaleza.. lo normal es que esos equipos peleen el descenso... a eso sumale que estan jugando en un equipo chico sin presiones..si no salen campeones igual la gente los va a aplaudir, a esos pibes les tiras la de Independiente y a los 3 partidos los estan puteando y se les viene el mundo abajo...
Nosotros lo que tenemos que hacer si queremos ser campeones es comprar caro y vender mas caro aun(y si no lo vendes te lo quedas y lo aprovechas) pero aca se necesitan jugadores de categoria y jovenes para pelear cosas importantes..
Lo barato a la larga sale caro.. y lo caro por lo general suele ser bueno.. como Cecilio Dominguez, este si que es un refuerzo.
Te acordas cuando comente que Cecilio la iba a romper , te das cuenta cuando un jugador puede andar bien o cuando otro no, me paso con Gaibor, vi un video y pense , :” y a este van a traer ? Que carajo le ven , no mostraba nada, no transmitia nada, no hacia una jugada que te llamara la atención, y mira, esta de suplente y cuando entra no aporta nada .

Tambien dije que Boselli era el 9 ideal, que ese colombiano que iban a traer era buenisimo , pero dijeron que no se que problemas personales tenia.
Si yo lo quiero para que juegue l futbol, con ese criterio Maradona no tendria que haber jugado nunca porque su vida era un quilombo.
Garrincha y Pele eran mujeriegos, trasnochaban . Los jugadores de Holanda en el 74 concentraban con las esposas y novias y llegaron a la final .
No te llamaron la atención los videos de Gaibor y los de Benedetti si? Mmm 🤥🤥🤥🤥
Lunes 18/02/2019, 07:11:45
53 Posts - 84 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Con refuerzos de jerarquia(que obviamente son caros) tenes muchas mas posibilidades de que te vaya bien que mal, sino fijate quienes fueron los ultimos campeones de la Libertadores y campeonatos locales.. lo de Defensa y Justica es un aborto de la naturaleza.. lo normal es que esos equipos peleen el descenso... a eso sumale que estan jugando en un equipo chico sin presiones..si no salen campeones igual la gente los va a aplaudir, a esos pibes les tiras la de Independiente y a los 3 partidos los estan puteando y se les viene el mundo abajo...
Nosotros lo que tenemos que hacer si queremos ser campeones es comprar caro y vender mas caro aun(y si no lo vendes te lo quedas y lo aprovechas) pero aca se necesitan jugadores de categoria y jovenes para pelear cosas importantes..
Lo barato a la larga sale caro.. y lo caro por lo general suele ser bueno.. como Cecilio Dominguez, este si que es un refuerzo.
Te acordas cuando comente que Cecilio la iba a romper , te das cuenta cuando un jugador puede andar bien o cuando otro no, me paso con Gaibor, vi un video y pense , :” y a este van a traer ? Que carajo le ven , no mostraba nada, no transmitia nada, no hacia una jugada que te llamara la atención, y mira, esta de suplente y cuando entra no aporta nada .

Tambien dije que Boselli era el 9 ideal, que ese colombiano que iban a traer era buenisimo , pero dijeron que no se que problemas personales tenia.
Si yo lo quiero para que juegue l futbol, con ese criterio Maradona no tendria que haber jugado nunca porque su vida era un quilombo.
Garrincha y Pele eran mujeriegos, trasnochaban . Los jugadores de Holanda en el 74 concentraban con las esposas y novias y llegaron a la final .
Sos el manager que necesitamos
Lunes 18/02/2019, 11:13:56
1055 Posts - 138 Puntos
Negro juegan sin presión, sin miedo a perder, con pibes con hambre, un técnico joven energico y motivador, corren como condenados. Si te pones a pensar lo que mejor logro defensa es jugar bien con los jugadores que tiene. Pero los primeros puntos que marque son cosas que en un equipo grande con jugadores millonarios muchas veces no lo tenes.