Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 14:47:16
fantasma fisico
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2925
    Vistas
160 Posts - 63 Puntos
UN pedido que estoy necesitando viste como hacen en las transmisiones de las liga serias donde hay datos relevantes..........de todos los que hablan del tema "fisico" alguno me pasa la estadistica de km recorridos de cada jugador o del eqiupo en general por partido en realcion al de 2017??? (porque seguro tienen esos datos)....y si son tan amables tambien el parte de lesiones musculares en realcion al 2017! porfa ! graciass

PD: bien chiquitito y en voz baja........blanco el actual pf.....salio campeon de todo con Sabella....nose si se acuerdan qeuin era sabella
Domingo 17/02/2019, 15:24:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala alguno te pase la informacion que pedis... estaria bueno leer esos datos.
Domingo 17/02/2019, 16:16:56
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Hinchadelrojo88

UN pedido que estoy necesitando viste como hacen en las transmisiones de las liga serias donde hay datos relevantes..........de todos los que hablan del tema "fisico" alguno me pasa la estadistica de km recorridos de cada jugador o del eqiupo en general por partido en realcion al de 2017??? (porque seguro tienen esos datos)....y si son tan amables tambien el parte de lesiones musculares en realcion al 2017! porfa ! graciass

PD: bien chiquitito y en voz baja........blanco el actual pf.....salio campeon de todo con Sabella....nose si se acuerdan qeuin era sabella
te puedo adelantar el del chanchi romer corre 500 metros en 90 minutos y baja 300 gramos luego en la semana recupera tres kilos mas
Domingo 17/02/2019, 16:22:10
616 Posts - 92 Puntos
Me sorprendio el estado fisico de Cecilio Dominguez, corre mas y mas rapido que cerutti, es habilidoso y tiene potencia........ le tengo fe
Domingo 17/02/2019, 16:23:07
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Hinchadelrojo88

UN pedido que estoy necesitando viste como hacen en las transmisiones de las liga serias donde hay datos relevantes..........de todos los que hablan del tema "fisico" alguno me pasa la estadistica de km recorridos de cada jugador o del eqiupo en general por partido en realcion al de 2017??? (porque seguro tienen esos datos)....y si son tan amables tambien el parte de lesiones musculares en realcion al 2017! porfa ! graciass

PD: bien chiquitito y en voz baja........blanco el actual pf.....salio campeon de todo con Sabella....nose si se acuerdan qeuin era sabella
te puedo adelantar el del chanchi romer corre 500 metros en 90 minutos y baja 300 gramos luego en la semana recupera tres kilos mas
jaja. nada que envidiarle al chipi gandin o al gordo nuñez.
Domingo 17/02/2019, 16:30:36
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que muchos de los del 2017 ya no estan encima de los que mas corrian eran ellos , fijate el bala Rigoni, ,Barco. Tagliafico, Meza el puma no tanto pero en el ultimo semestre del 2017 se puso a punto ya que luego de venir de China tenia menos pique que un rastrojero , y al traer jugadores de otras caracteristicas de mayor edad no se si sirve para tanto verificar en papel lo que se ve ya sea por tv o en la cancha , obvio que no se ve esa famosa intensidad pero no siempre se puede jugar a lo mismo con distinto jugadores
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 17/02/2019, 17:06:18
1980 Posts - 3254 Puntos
VOLVE KOHAN !!!!!
Domingo 17/02/2019, 17:09:56
30082 Posts - 5306 Puntos
yo dudo que el problema sea el preparador fisico o el trabajo que hacen en la semana.. el problema son algunos jugadores que son unos viejos carretas o simplemente no son fuertes fisicamente o son pecho frios: los 2 silva, hernandez, Gaibor, romero... a eso sumale cuando coinciden todos en la cancha...
Domingo 17/02/2019, 17:12:56
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pablito329

el tema es que muchos de los del 2017 ya no estan encima de los que mas corrian eran ellos , fijate el bala Rigoni, ,Barco. Tagliafico, Meza el puma no tanto pero en el ultimo semestre del 2017 se puso a punto ya que luego de venir de China tenia menos pique que un rastrojero , y al traer jugadores de otras caracteristicas de mayor edad no se si sirve para tanto verificar en papel lo que se ve ya sea por tv o en la cancha , obvio que no se ve esa famosa intensidad pero no siempre se puede jugar a lo mismo con distinto jugadores
exacto... es lo que digo yo, si reemplazamos a jugadores como torito, Meza, Barco o RIgoni con Gaibor, Hernandez, Cerutti, Silva es logico que la intensidad y el fisico se vea mermado... tambien pasaba en 2017 cuando jugabar Ervitti o Jonas... el problema no es la preparacion fisica sino reemplazar jugadores jovenes y rapidos por jugadores veteranos que estan de vuelta.
Domingo 17/02/2019, 17:34:59
18814 Posts - 12545 Puntos
No es solo problema fisico como reemplazas a taglia torito barco meza rigoni y puma?? Mas de la mitad de un equipo con la resaca q trajeron. Es nivel futbolistico y de nombres no solo estado fisico.
Domingo 17/02/2019, 18:52:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por POLLO CBA

Me sorprendio el estado fisico de Cecilio Dominguez, corre mas y mas rapido que cerutti, es habilidoso y tiene potencia........ le tengo fe
Sabes porque corre tanto ?

Porque laburaba con este PF








Viste lo que corria Benedetto ?
trabajaba con el mismo PF , veanse algun partido de Mexico y se van a sorprender lo que corren casi todos los equipos los 90 min.

Dominguez de a poco va a ir bajando la velocidad , a medida que trabaje con el PF nuestro .
Domingo 17/02/2019, 18:57:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Ayer no hubo ningún problema físico.
El problema es que con 1 menos el dt transmite cagazo.
En lugar de armar un 4-4-1 bien cerrado se pone a inventar pelotudeces que hacen correr a los jugadores grandes distancias al pedo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/02/2019, 20:28:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sebfly10

Ayer no hubo ningún problema físico.
El problema es que con 1 menos el dt transmite cagazo.
En lugar de armar un 4-4-1 bien cerrado se pone a inventar pelotudeces que hacen correr a los jugadores grandes distancias al pedo.
Campaña
Bustos Franco Burdisso Silva
Figal Domingo Hernandez Miño

Dominguez