Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 18:10:05
1976 Posts - 777 Puntos
No estas loco, hiciste un mal diagnostico, el problema no es la defensa, el problema es el medio, por eso sufre la defensa y por eso tenemos un equipo partido que no abastece a los de arriba.

La defensa la aguanta bastante bien, pasa que ahora se juega en nuestro campo, los rivales se nos vienen y el medio no los para; y cuando hay que salir es lento y no le da la nafta para acompañar el ataque.

Con la ida de Meza era cantado, por que todo lo que no jugas en el campo rival se juega en el tuyo, ya con él nos costó generar juego durante el 2018, sin Maxi es lo que estamos viendo hoy.

Si queremos recuperar el juego de 2017, de actitud, intensidad, dinamica, presion alta, los famosos 4 segundos que tardabamos en recuperar la pelota, tenemos 2 opciones, comprar jugadores que puedan hacer eso o esperar que surjan de las inferiores.

Hernandez, Perez, Silva están devuelta, no tienen resto para correr partidos con dinamica. Y ahi viene otro tema, Bustos, este pibe ve que el medio se arrastra y trata de trasladar y generar ofensivas él, y lo hace a puro huevo, va y va, pero cuando hay que volver tambien le toca a él, esta sobrecargado, se lo vio ayer, salio fundido y algunos lo castigan.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.