Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 14:56:25
5-2-3. TODO EL SEMESTRE
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4134
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Muchos piensan que jugar con línea de 5 es de amarrete/anti fútbol/cagón/defensivo, pero si nos ponemos a analizar los últimos meses de Independiente los problemas.defensivos hicieron que el funcionamiento colectivo baje notoriamente y sobre todo nuestra capacidad defensiva.
Antes casi ni nos hacían goles y hoy cada partido es una odisea que no nos lo hagan.
Nos fue imposible suplir la salida del capitán Nicolás Tagliafico, y cada vez que jugamos con línea de 4 en el último tiempo sufrimos.
Pero que partidos mostraron nuestra mejor faceta defensiva y nuestro carácter que tanto nos distinguió siempre? LA FUCKING LÍNEA DE 5.
tres centrales. Firmes. Bustos y Miño de laterales volantes, que es su posición, carrileros. Dos cincos. Y delanteros para la contra.
Con River corinthians y santos mostramos un fútbol muy interesante y nos plantamos. 
Yo pregunto, tan difícil es hacerlo?
Tanto.hay que seguir insistiendo con el 4-3-3?
Por favor díganme.que no estoy loco. Vs RACING
Campaña/Bustos Franco Burdisso figal Miño/ domingo hernandez o Gaibor/ Benítez chancho cecilio
Domingo 17/02/2019, 15:02:52
2002 Posts - 488 Puntos
Pasa que si le salis a jugar con 5 defensores a San Martin de suanjuan los termos se enloquecen y Holan no dura 3 dias
Domingo 17/02/2019, 15:03:39
10446 Posts - 654 Puntos
dale almiron....sacate ese lunar
Domingo 17/02/2019, 15:21:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por echirojo

dale almiron....sacate ese lunar
Domingo 17/02/2019, 15:22:34
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que ese equema tenga posibilidades...
Domingo 17/02/2019, 17:38:45
157 Posts - 7 Puntos
Yo de acuerdo
El Manchester City lo hace y otros de Inglaterra,, y tienen una presión infernal!
Y muy firmes en defensa!!
Domingo 17/02/2019, 17:48:24
18814 Posts - 12545 Puntos
En el medio solo domingo de marca?? Termina echado (ayer mismo se salvo 2 veces de la tarjeta) y nos aplastan como a una cucaracha...
Domingo 17/02/2019, 18:10:05
1976 Posts - 777 Puntos
No estas loco, hiciste un mal diagnostico, el problema no es la defensa, el problema es el medio, por eso sufre la defensa y por eso tenemos un equipo partido que no abastece a los de arriba.

La defensa la aguanta bastante bien, pasa que ahora se juega en nuestro campo, los rivales se nos vienen y el medio no los para; y cuando hay que salir es lento y no le da la nafta para acompañar el ataque.

Con la ida de Meza era cantado, por que todo lo que no jugas en el campo rival se juega en el tuyo, ya con él nos costó generar juego durante el 2018, sin Maxi es lo que estamos viendo hoy.

Si queremos recuperar el juego de 2017, de actitud, intensidad, dinamica, presion alta, los famosos 4 segundos que tardabamos en recuperar la pelota, tenemos 2 opciones, comprar jugadores que puedan hacer eso o esperar que surjan de las inferiores.

Hernandez, Perez, Silva están devuelta, no tienen resto para correr partidos con dinamica. Y ahi viene otro tema, Bustos, este pibe ve que el medio se arrastra y trata de trasladar y generar ofensivas él, y lo hace a puro huevo, va y va, pero cuando hay que volver tambien le toca a él, esta sobrecargado, se lo vio ayer, salio fundido y algunos lo castigan.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 17/02/2019, 18:19:03
4079 Posts - 713 Puntos
los mejores partidos el año pasado fue jugando con linea de 5

la linea de 5 te permite que bustos suba y suba sin problemas (con linea de 4 le comen siempre la espalda) y podes poner a miño sin la excusa del retroceso.

yo lo vengo diciendo que asi tenemos que jugar hace rato
Domingo 17/02/2019, 18:38:44
306 Posts - 60 Puntos
eso sirve si todos presionan todo el tiempo, pero con quien vas a hacer eso? con el gordo romero?, con el tucu hernandez?, ayer caminaron la cancha, nos desbordaban por izquierda, estaba silva, supuestamente mas defensivo, y cerutti lo cubria, con estos tipos que se conforman con el empate no sirve, mi humilde opinion, por ahi estoy equivocado
Domingo 17/02/2019, 18:42:28
3663 Posts - 1037 Puntos
Yo creo que con los jugadores q tenemos es de lo mejor q se puede plantear,se aprovecha mucho los carrileros xq justamente Miño y Bustos tienen subidas interesantes,y con 3 en el fondo se pueden soltar más.Y el resto de lo q pusiste tmb coincido
Domingo 17/02/2019, 18:55:54
482 Posts - 215 Puntos
Yo lo vengo pidiendo hace meses, contra equipos de mierda como san martin es lo mejor, porque el despliegue que te dan los dos carrileros es muy bueno y te abren muchos espacios, por otro lado en partidos chivos nunca quedas mal parado y seguis teniendo mucho juego en ataque
Domingo 17/02/2019, 18:57:01
482 Posts - 215 Puntos
Escrito por [email protected]

Yo lo vengo pidiendo hace meses, contra equipos de mierda como san martin es lo mejor, porque el despliegue que te dan los dos carrileros es muy bueno y te abren muchos espacios, por otro lado en partidos chivos nunca quedas mal parado y seguis teniendo mucho juego en ataque
Pero bueno, no soy el dt, solo uno mas que comenta en este foro, veremos si Holan se le prende la lamparita de una vez por todas